Autor Tema: Rayas del pulido  (Leído 1744 veces)

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Rayas del pulido
« en: Abril 26, 2011, 20:46:13 pm »
Esop....recièn me di cuenta que con el simunizado del auto, le quedaron varias rayas que a simple vista no se notan, pero de acuerdo a la posición y la luz se notan harto....cómo se les borran....con cera????

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Rayas del pulido
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 21:06:37 pm »

Eso te pasó por no traermelo  :risa2: :risa2: :risa2:


Depende de las rayas, por ejemplo las marcas circulares del bonete las puedes sacar con cera en varias pasadas (o sea, en unas dos o tres enceradas se van) o bien aplicando 3M imperial glaze con la máquina. Si son rayas, así como marcas de gatos o las rayas que dejan los paños cuando sacas polvo por ponerte un ejemplo, hay que volver a pulir. En ambos casos no es seguro quitarlas todas al instante ;) te recomiendo encerarlo con una 3M en pasta (no líquida, porque es muy suave más que nada para terminaciones y no da mejor brillo) y ver que tal anda..

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Rayas del pulido
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2011, 22:34:26 pm »

 Qué tal esla espuma tricolor de los servicentros?
Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Rayas del pulido
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2011, 22:38:21 pm »
Qué tal esla espuma tricolor de los servicentros?
Saludos

Te refieres a los rodillos???

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Rayas del pulido
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2011, 07:17:18 am »
mmmmm....si pincel.....lo pensé...más sabiendo lo bien que trabajas....pero me quedas taaaan lejos....esta persona que lo hizo además de vivir cerca....me va a buscar el auto y me lo va a dejar....bueno las rayas si miras fijo ves las circulares....pero hay tres horizontales que me cruzan el capot de lado a lado.....grrrrr...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Rayas del pulido
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2011, 14:41:08 pm »

Ya, mira, las marcas circulares saldrán con las enceradas que le des, enceralo 2 veces, de a una vez por semana y verás que disminuyen mas marcas. Las horizontales es medio raro, pueden ser dos opciones: marcas que tuvieras de antes que a veces suelen notarse más con el brillo, igual tienden a desaparecer con las enceradas o bien, quizás si al pulir el maestro pasó lija muy gruesa pueden quedar marcas de ésta que la máquina no borra (esto porque uso poca agua o porque no pasó buena cantidad de pasta), en este caso hay que ver cuanto aguanta la pintura para volver a pulir hasta que desaparezcan, pero dudo que sea el caso.

Prueba con la cera, como es el capot solamente no te costará tanto (te tomará 10 minutos si es que no menos) y me comentas  ;) éxito!

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Rayas del pulido
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2011, 07:29:52 am »
Muchas gracias

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Rayas del pulido
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2011, 09:19:11 am »
OT: Pincel... cuanto sale un pulido y/o simunizado para un Palio. Estoy en Stgo hasta el fomingo... tu vas a domicilio o te tengo q llevar el auto??

Salu2

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Rayas del pulido
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2011, 13:27:46 pm »
OT: Pincel... cuanto sale un pulido y/o simunizado para un Palio. Estoy en Stgo hasta el fomingo... tu vas a domicilio o te tengo q llevar el auto??

Salu2

A domicilio, tienes que avisarme porque mañana viernes tengo tiempo en la tarde, el sbado tengo trabajo y el domingo tb  :( los precios están todos en mi aviso o visita el blog www.detailingcl.blogspot.com

PD: tengo una oferta buena por abril, trabajo exterior completo en $20.000 :D a domicilio
« Última modificación: Abril 28, 2011, 13:29:32 pm por pincel600 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel