Autor Tema: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...  (Leído 21301 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #100 en: Enero 03, 2022, 08:19:08 am »
Llegó el verano y se nos llena de turistas en LS - Coqbo. El 1 de enero por la tarde me fui a comer un pan con pescado frito y té a Tongoy. Al regreso, el taco que se arma en el sector La Cantera empezaba por Sindempart.
Eso solo se ve en el verano.
22.30 hrs aprox!!!!
A esperar marzo para que volvamos a los tacos "normales".

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #101 en: Enero 03, 2022, 12:18:43 pm »
Llegó el verano y se nos llena de turistas en LS - Coqbo. El 1 de enero por la tarde me fui a comer un pan con pescado frito y té a Tongoy. Al regreso, el taco que se arma en el sector La Cantera empezaba por Sindempart.
Eso solo se ve en el verano.
22.30 hrs aprox!!!!
A esperar marzo para que volvamos a los tacos "normales".

Fui a guanaqueros el 1 tambien, el taco desde la bajada del panul hasta el llano me tomo mas de media hora, harto vehiculo y eso que recien estamos empezando.

lo bueno es que en la mañana no anda nadie, pero en la tarde te encargo el taco, yo actualmente evito lo mas posible ruta 5 y me voy por el milagro a mi casa, me ha funcionado bien, aunque en el centro de LS es mucho mas lento en verano. De ir a Coquimbo ni hablar en verano, el taco que se arma en el puente la garza es terrible.

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #102 en: Enero 06, 2022, 22:54:41 pm »
El 1 de enero por la tarde me fui a comer un pan con pescado frito y té a Tongoy.

Ir a Tongoy y NO COMER ostiones debería ser un delito penado con años de cárcel ... jajajaj  :yaoming:

Me voy en marzo a llenarme la panza de ostiones directamente sacados de las artesas de la caleta Tongoyina...  :fuckyea:
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #103 en: Enero 07, 2022, 09:21:05 am »
Ir a Tongoy y NO COMER ostiones debería ser un delito penado con años de cárcel ... jajajaj  :yaoming:

Me voy en marzo a llenarme la panza de ostiones directamente sacados de las artesas de la caleta Tongoyina...  :fuckyea:

jajaja, es que yo soy de acá. voy seguido a tongoy y ya toy chato de comer ostiones...  ^-^ ^-^

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #104 en: Enero 07, 2022, 21:58:21 pm »
jajaja, es que yo soy de acá. voy seguido a tongoy y ya toy chato de comer ostiones...  ^-^ ^-^

sacar pica de esa forma tb debería penarse con años de cárcel...  :cop2: :cop2: y en el módulo de los gays más encima...  :lero:
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #105 en: Enero 08, 2022, 14:49:26 pm »
jajaja, es que yo soy de acá. voy seguido a tongoy y ya toy chato de comer ostiones...  ^-^ ^-^
En mi última ida a la serena, cuando nos devolvimos paramos en Tongoy, yo con la esperanza de comer ricos mariscos en la caleta.

Pero…. Mi hija vomitó dos veces por el olor de tongoy asi que nos tuvimos que devolver a almorzar en guanaqueros :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #106 en: Enero 09, 2022, 13:27:37 pm »
A propósito y relacionado con el tema...............


"" ingreso de nuevos conductores con falta de experiencia""


""el peor registro de decesos en 13 años""


Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/01/09/1043189/aumento-accidentes-viales-chile-2021.html


Concuerdo con eso, se ve mucho Toretto a exceso de velocidad haciendo zig zag y a muchos pánfilos(as) por el medio o a 30 kph por la izquierda, retrocediendo porque se pasaron de la calle o doblando de tercera fila. Ni hablar en carretera donde nadie respeta los 120 kph.

Por mi parte el auto lo deje para los fines de semana si es que hay algo que cargar de lo contrario Uber o metro, en la semana metro de ida y vuelta hasta Los Dominicos y de ahí el transfer de acercamiento, es una de las ventajas que vi cuando me ofrecieron contrato. No todos lo pueden hacer pero para los que puedan es la mejor solución para bajar el estrés y no exponerse, hasta me ahorro entre 20 a 30 minutos menos para llegar desde Av. Las condes pasado Estoril hasta Av. Simón Bolívar/Tobalaba ya hice la prueba de ir en vehículo ya que el estacionamiento es gratis para funcionarios pero me demoro más.
« Última modificación: Enero 09, 2022, 13:30:47 pm por MAUISAFRA »

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #107 en: Enero 10, 2022, 22:16:59 pm »
En mi última ida a la serena, cuando nos devolvimos paramos en Tongoy, yo con la esperanza de comer ricos mariscos en la caleta.

Pero…. Mi hija vomitó dos veces por el olor de tongoy asi que nos tuvimos que devolver a almorzar en guanaqueros :yaoming:

Yo jamás he sentido malos olores en la caleta de Tongoy... donde sí me dio asco fue en la zona de restoranes de San Antonio... no alcancé ni a sentarme... en Valpo es piola, no mas "hediondo" que el Mercado Central de Santiago...
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado Aberforth

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
  • Recien Registrado
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #108 en: Enero 11, 2022, 00:45:53 am »
Las ciclovias y vias exclusivas estan bien   la idea es fomentar la bicicleta y el tranaoorte colectivo no el automovil   para eso hay que bajar los tiempos de viaje de los buses

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #109 en: Enero 11, 2022, 08:26:39 am »
En mi última ida a la serena, cuando nos devolvimos paramos en Tongoy, yo con la esperanza de comer ricos mariscos en la caleta.

Pero…. Mi hija vomitó dos veces por el olor de tongoy asi que nos tuvimos que devolver a almorzar en guanaqueros :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nunca he sentido mal olor en tongoy (pero soy de coquimbo eso si jajajaj), lo que si no he vuelto a comer ostiones ni locos porque desde que hicieron la caleta nueva se me perdio la casera de los locos, un manjar de los dioses, despues del verano me dare una vuelta a pegarme una panzada con ostiones  :ohhh:

Desconectado zhoen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
  • Recien Registrado
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #110 en: Enero 13, 2022, 18:45:06 pm »
Aprovechando, tienen datos de mecanico confiable en La Serena? Se acerca la mantencion de mi Sorento y ahora me toca hacer las cosas aca... Me interesa q sea confiable, y que ocupe aceites y repuestos de calidad

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #111 en: Enero 14, 2022, 13:05:25 pm »
Así con esa congestión del parque automotor y saturación de las calles donde no hay ni donde estacionar pues se puede predecir que NADIE va a bajar el impuesto a los combustibles, sino más bien los van a subir….

Bencina a casi 1100 acá y NADIE se baja del SUV….
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #112 en: Enero 16, 2022, 07:46:19 am »
Al amigo de Melipilla, realmente es infernal, cuánto de compadezco.

Y bueno, eso pasa por no tener un buen transporte público de superficie.

Y porque la ciudad está segregada y todos van hacia el mismo sentido a las mismas horas. El trabajo y los trabajadores viven en extremos opuestos de la ciudad. Cero diseño urbano. Si te piden hacerlo mal a propósito, no podrías hacerlo así de mal

Los que van en sentido contrario, como Pipe, no tienen ni un drama

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #113 en: Enero 17, 2022, 09:24:15 am »
Aprovechando, tienen datos de mecanico confiable en La Serena? Se acerca la mantencion de mi Sorento y ahora me toca hacer las cosas aca... Me interesa q sea confiable, y que ocupe aceites y repuestos de calidad

Me recomendaron una vez Brandan Automotriz, que esta en el barrio industrial de Coquimbo, se ven super profesionales y hacen las mantenciones de acuerdo a la pauta del fabricante. Me lo recomendo don Gonzalo Alcalde, antiguo piloto de formula 3 chilena asi que algo debe saber de tuercas jajajaja, el hace todas sus mantenciones alla. Buscalos en google.

Desconectado FM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Recien Registrado
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #114 en: Enero 17, 2022, 09:36:37 am »
En mi casa cuando se acaba la garantía los llevamos a Brandan. Puras buenas experiencias por acá.

Desconectado zhoen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
  • Recien Registrado
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #115 en: Febrero 08, 2022, 08:34:42 am »
Vine a dejar el auto a Brandan... Me dio cobfianza de entrada, veremos como sale todo

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #116 en: Febrero 14, 2022, 23:00:02 pm »
Vine a dejar el auto a Brandan... Me dio cobfianza de entrada, veremos como sale todo

genial, nos comentas despues como te fue y que tal el precio respecto del concesionario oficial.

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #117 en: Febrero 16, 2022, 12:55:50 pm »
Yo aplico una máxima que aprendí de mi papá. El auto es para utilizarlo en la carretera y los fines de semana. Para ir al trabajo, locomoción colectiva. En estos tiempos de incertidumbre e ímpios, teletrabajo, ir a comprar en auto el finde y para salir fuera de Santiago. La lata es que la "Fabiola" (Fabia) se me cubre de tierra -pobrecita ella- . Pero como dicen mucho de ustedes hay mucho vehículo
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #118 en: Febrero 16, 2022, 14:24:56 pm »
Yo aplico una máxima que aprendí de mi papá. El auto es para utilizarlo en la carretera y los fines de semana. Para ir al trabajo, locomoción colectiva. En estos tiempos de incertidumbre e ímpios, teletrabajo, ir a comprar en auto el finde y para salir fuera de Santiago. La lata es que la "Fabiola" (Fabia) se me cubre de tierra -pobrecita ella- . Pero como dicen mucho de ustedes hay mucho vehículo

si vives en stgo, demas que si, aca en regiones (IV Region donde vivo) , el transporte publico es como las pelotas asi que de usarlo tendria que sumar facil 1 hora y un poco mas de trayecto, para mi el beneficio supera ampliamente el costo.
« Última modificación: Febrero 17, 2022, 15:38:50 pm por Manolete »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #119 en: Febrero 16, 2022, 15:28:24 pm »
Yo aplico una máxima que aprendí de mi papá. El auto es para utilizarlo en la carretera y los fines de semana. Para ir al trabajo, locomoción colectiva. En estos tiempos de incertidumbre e ímpios, teletrabajo, ir a comprar en auto el finde y para salir fuera de Santiago. La lata es que la "Fabiola" (Fabia) se me cubre de tierra -pobrecita ella- . Pero como dicen mucho de ustedes hay mucho vehículo

yo igual el auto solo para viajes y finde de semana, yo soy de talca y me muevo en bici para todos lados, y me demoro mucho menos que usar el auto, su buen candado y una bici bien fea y santo remedio .(en la pega tenemos ducha asi que salvao tambien)
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel