Autor Tema: Taller para BMW 318  (Leído 4311 veces)

Desconectado brolok

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re: Taller para BMW 318
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2021, 23:15:09 pm »
:-[  mmm es extraño en todo caso, al igual que tú, entiendo que hace ya varios años WBM te vende el auto cero km y te da las primeras mantenciones "gratis".

La de los 20 mil, la hizo el dueño anterior, no tengo ni idea de pq la hizo en otro taller y no en bmw, supongo que lo hizo en cualquier lado ya que estaba en plena cuarentena y puede que haya estado todo cerrado. En relación a la mantención de los 30 mil, el auto ya cumplió los tres años, así que la mantención de los 30 mil tengo que pagar si o si.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re: Taller para BMW 318
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2021, 23:25:03 pm »
Y vieras la cochinada de taller que es

Yo los conocí en el taller que compartían con otro en Macul, no era ni bueno ni terrible aunque se repite la rumba de autos desarmados, un mal endémico de tanto taller.
Los de las 500 lucas por cambio de amortiguadores no fue Bullsport, fue el chantita Autogermanica que es "experto" en el grupo Facebook. Ése galpón hecho taller si que tiene a lo menos 20 autos tirados, con porta filtros, sensores varios, tapa de válvula en los asientos de los autos  :cop2: :cop2: :cop2: El mismo taller que por un golpeteo en el tren delantero me diagnosticó en 10 minutos cambio de cremallera de dirección en 600 lucas poniendo una china, cuando el problema era que el filtro de aire tenía un perno suelto  :enojao: Eso fue un Sábado, rodeado de varias botellas de Chivas Reagal..
En fin, me enojé recordando tanto sinvergüenza.

Al usuario del post, iría a WBM a cotizar cuánto sale la mantención de los 30 mil para tener el detalle. Y si alguien recomienda cambio de pastillas y discos, lo primero puede ser, lo segundo me suena a estafa...son cosa seria con los incautos! Igualmente pastillas a los 30 mil kms es muy poco, yo cambié las mías poniendo Textar y le di como 40 mil kms y aún tenían carne cuando lo vendí
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Taller para BMW 318
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2021, 10:59:52 am »
Yo los conocí en el taller que compartían con otro en Macul, no era ni bueno ni terrible aunque se repite la rumba de autos desarmados, un mal endémico de tanto taller.
Los de las 500 lucas por cambio de amortiguadores no fue Bullsport, fue el chantita Autogermanica que es "experto" en el grupo Facebook. Ése galpón hecho taller si que tiene a lo menos 20 autos tirados, con porta filtros, sensores varios, tapa de válvula en los asientos de los autos  :cop2: :cop2: :cop2: El mismo taller que por un golpeteo en el tren delantero me diagnosticó en 10 minutos cambio de cremallera de dirección en 600 lucas poniendo una china, cuando el problema era que el filtro de aire tenía un perno suelto  :enojao: Eso fue un Sábado, rodeado de varias botellas de Chivas Reagal..
En fin, me enojé recordando tanto sinvergüenza.

Al usuario del post, iría a WBM a cotizar cuánto sale la mantención de los 30 mil para tener el detalle. Y si alguien recomienda cambio de pastillas y discos, lo primero puede ser, lo segundo me suena a estafa...son cosa seria con los incautos! Igualmente pastillas a los 30 mil kms es muy poco, yo cambié las mías poniendo Textar y le di como 40 mil kms y aún tenían carne cuando lo vendí


JAJAJA, yo solo se que Autogermanica tiene mala fama. Una vez hable por telefono con el dueño sobre la marca de los repuestos que usaban y me dijo "aca puro original papa!". Con eso me quedo claro que era un chanta. Se cuenta que este video clip lo grabaron ahi
https://www.youtube.com/watch?v=XHII-Mm1PfM
.......Que mas se puede decir.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: Taller para BMW 318
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2021, 11:08:39 am »

JAJAJA, yo solo se que Autogermanica tiene mala fama. Una vez hable por telefono con el dueño sobre la marca de los repuestos que usaban y me dijo "aca puro original papa!". Con eso me quedo claro que era un chanta. Se cuenta que este video clip lo grabaron ahi
https://www.youtube.com/watch?v=XHII-Mm1PfM
.......Que mas se puede decir.

shaaaaa elmanoh

"oiga por que mi auto tiene olor a poto?"


Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Taller para BMW 318
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2021, 11:11:24 am »
Y vieras la cochinada de taller que es
Ahora se cambiaron de taller, pero por las fotos no se va nada mejor..... :??
Antes compartian taller con BM Care, ahora se separaron.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re: Taller para BMW 318
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2021, 12:09:33 pm »
shaaaaa elmanoh

"oiga por que mi auto tiene olor a poto?"

Vi el video y se me perdió el teléfono que tenía encima del escritorio jajaja.

Notables los comentarios en el video preguntando cuándo sale el remix.


Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re: Taller para BMW 318
« Respuesta #26 en: Mayo 10, 2021, 08:53:46 am »
Lo que pasa es que la mantencion de un BMW no es por planilla. Se hace lo que indica el computador.
Que no hayan registrado el mantenimiento es la tipica de BMW, se les olvida, y te obligan a pedir la dejen grabada. Creo tienes que pedir las "hojas de servicio" con tu patente en BMW y te las imprimen sin problemas.
El relleno de liquido de frenos, depende del modelo, para mi F30 era DOT 4 si no mal recuerdo.

Tengo un amigo que lleva su X5 a Leon y le hace todo lo estandar ahi. Yo (tercer BMW en casa), lo veo en WBM y si hay algo fuera de la garantia lo llevo tambien ahi.

Si no tienes claro, partiria por todos los filtros, liquido frenos, alineamiento, medir pastillas y rotores. Ver si indica relleno de aceite.

Salud2


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re: Taller para BMW 318
« Respuesta #27 en: Mayo 10, 2021, 10:20:33 am »
Lo que pasa es que la mantencion de un BMW no es por planilla. Se hace lo que indica el computador.
Que no hayan registrado el mantenimiento es la tipica de BMW, se les olvida, y te obligan a pedir la dejen grabada. Creo tienes que pedir las "hojas de servicio" con tu patente en BMW y te las imprimen sin problemas.
El relleno de liquido de frenos, depende del modelo, para mi F30 era DOT 4 si no mal recuerdo.

Tengo un amigo que lleva su X5 a Leon y le hace todo lo estandar ahi. Yo (tercer BMW en casa), lo veo en WBM y si hay algo fuera de la garantia lo llevo tambien ahi.

Si no tienes claro, partiria por todos los filtros, liquido frenos, alineamiento, medir pastillas y rotores. Ver si indica relleno de aceite.

Salud2

que cacho¡¡
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado brolok

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re: Taller para BMW 318
« Respuesta #28 en: Mayo 10, 2021, 22:11:16 pm »
Lo que pasa es que la mantencion de un BMW no es por planilla. Se hace lo que indica el computador.
Que no hayan registrado el mantenimiento es la tipica de BMW, se les olvida, y te obligan a pedir la dejen grabada. Creo tienes que pedir las "hojas de servicio" con tu patente en BMW y te las imprimen sin problemas.
El relleno de liquido de frenos, depende del modelo, para mi F30 era DOT 4 si no mal recuerdo.

Tengo un amigo que lleva su X5 a Leon y le hace todo lo estandar ahi. Yo (tercer BMW en casa), lo veo en WBM y si hay algo fuera de la garantia lo llevo tambien ahi.

Si no tienes claro, partiria por todos los filtros, liquido frenos, alineamiento, medir pastillas y rotores. Ver si indica relleno de aceite.

Salud2

Buena, vale por el comentario, yo creo que voy a esperar un poco, cagó el parabrisas, tendré que cambiarlo  :poker:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Taller para BMW 318
« Respuesta #29 en: Mayo 11, 2021, 11:35:40 am »
Buena, vale por el comentario, yo creo que voy a esperar un poco, cagó el parabrisas, tendré que cambiarlo  :poker:

En Fuyao te ahorras harto... sino, vitepal a veces tiene buenas ofertas con los premium

Desconectado brolok

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re: Taller para BMW 318
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2021, 21:40:00 pm »
Actualizo este tema:

Se llevó el auto al taller bmcare por los 30 mil km, el lugar lo encontré sucio y desordenado, pero hicieron bien la pega, le cambiaron lo típico, filtros, aceite, revisión general, etc.. Salió 200 lukas. En relación al indicador que tiraba el auto, me dijeron que lo mas probable es que cuando le hicieron manto de los 20 mil km no le actualizaron el aviso, me ofrecieron cambiarle el aceite pero dije que no, ya que tenía que esperar otra hora mas, pero no podía esperar mas.. Lo único que me mosqueo fue que según ellos los discos y pastillas estaban gastados, (las cuatro ruedas) a nivel de que tenían que ser cambiados, la suma de todo salía casi 700 lukas  :?? Yo les dije que como tanto, si el auto recién tiene 30 mil km... Al final les dije que no, ya que el auto no ha tirado ningún mensaje en relación a los frenos por desgaste, además que ni suenan ni nada parecido..

Bueno, y lo otro que encontraron es que un neumático de adelante tenia un huevo, así que si o si había que cambiarlo, al preguntar cuánto salía uno, me dijieron que unas 200 lukas por ser runflat, otra vez casi me voy de espaldas  :risa2:, pero na que hacer, se cambiaron los dos de adelante..

Después de haber realizado la primera mantención de un bm, puedo decir que... Auto cxxxx caro  :pozozipy: menos mal que tenemos las lukas o si no yo creo que estaríamos pensando en venderlo y comprar algo más "normal"

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Taller para BMW 318
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2021, 12:48:31 pm »
Actualizo este tema:

Se llevó el auto al taller bmcare por los 30 mil km, el lugar lo encontré sucio y desordenado, pero hicieron bien la pega, le cambiaron lo típico, filtros, aceite, revisión general, etc.. Salió 200 lukas. En relación al indicador que tiraba el auto, me dijeron que lo mas probable es que cuando le hicieron manto de los 20 mil km no le actualizaron el aviso, me ofrecieron cambiarle el aceite pero dije que no, ya que tenía que esperar otra hora mas, pero no podía esperar mas.. Lo único que me mosqueo fue que según ellos los discos y pastillas estaban gastados, (las cuatro ruedas) a nivel de que tenían que ser cambiados, la suma de todo salía casi 700 lukas  :?? Yo les dije que como tanto, si el auto recién tiene 30 mil km... Al final les dije que no, ya que el auto no ha tirado ningún mensaje en relación a los frenos por desgaste, además que ni suenan ni nada parecido..

Bueno, y lo otro que encontraron es que un neumático de adelante tenia un huevo, así que si o si había que cambiarlo, al preguntar cuánto salía uno, me dijieron que unas 200 lukas por ser runflat, otra vez casi me voy de espaldas  :risa2:, pero na que hacer, se cambiaron los dos de adelante..

Después de haber realizado la primera mantención de un bm, puedo decir que... Auto cxxxx caro  :pozozipy: menos mal que tenemos las lukas o si no yo creo que estaríamos pensando en venderlo y comprar algo más "normal"

Creo que te vieron cara de Luksic.
700 lkas me parece muy caro para un taller alternativo, ademas por kilometraje los discos deberian estar bien (¿No estara pasado por la maquina del tiempo el auto?). Esos se cambian según la medida. Sacas la rueda, tomas un pie de metro y mides el espesor. Si el espesor es menor al minimo indicado en el mismo disco, entonces se cambia. Materiales para cambio de discos y pastillas creo que deberian estar del orden de 300-350 lkas, incluyendo discos, pastillas y sensores de pastillas, mano de obra deberian ser 4-6 horas a todo reventar. (180-200 lkas?), insumos unas 15 lukas.
Para hacerme una idea cotizaria los materiales separados en Bubbaparts/Servifren o AutoTeile.
Saludos!





Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel