General > Ruedas

SUBARU NEW XV

<< < (151/576) > >>

Chilote:
Si, mi legacy muestra lo mismo, aunque la pantalla es muuuuuchhho mas basica.....

Citation-X:
Tillible e pollo este cabro entonces que nunca se dio cuenta de esto y ya hace varios meses que tiene un año .-

gracias

Peter-Bilt:
.

Tenorex:
Estimados:

Saludos a todos. Les cuento que soy dueño de un Subaru New XV año 2013 (comprado en Enero de 2013), es MT. Tambien tengo el problema de consumo de aceite excesivo. Cuando volvia de mis vacaciones, se prendio el testigo amarillo de bajo nivel de aceite casi saliendo de Pucon (tenia como 27.000 km en ese momento), segui manejando algunos kilometros y se apago. Luego llegando a Santiago, faltando unos 50 km,  nuevamente se prendio pero ya no se apago mas. Al dia siguiente lo lleve a Subaru Larrain y Valdes de Bilbao y les dije mi problema y me dice el que atiende "ahh es que el sensor de aceite es muy sensible y este auto al tener motor Boxer consume harto y bla bla, lo relleneramos". En fin lo rellenaron y me fui, no tenia animo de seguir alegando.
Ahora hace poco se me prendio en forma muy tenue, solo me di cuenta en la noche, el testigo de la presion de aceite (con 28.700 km). Lo lleve nuevamente a Larrain y Valdes y dice que "al hecharle aceite de coco a la salida en japon, los conectores quizas no transmiten bien la señal y que los  limpiarian bien", ahi le insisti con lo del consumo de aceite, quedamos en que medirian el aceite en ese instante y despues en 3.000 km mas para ver el consumo. Como que se hacen los de las chacras que este auto tiene problemas.
En resumen despues de 4 dias no se ha prendido el testigo de presion de aceite y esperando la nueva mantencion para medir el consumo de aceite y ver los pasos a seguir.

Chilote:

--- Cita de: Tenorex en Abril 03, 2014, 10:47:36 am ---Estimados:

Saludos a todos. Les cuento que soy dueño de un Subaru New XV año 2013 (comprado en Enero de 2013), es MT. Tambien tengo el problema de consumo de aceite excesivo. Cuando volvia de mis vacaciones, se prendio el testigo amarillo de bajo nivel de aceite casi saliendo de Pucon (tenia como 27.000 km en ese momento), segui manejando algunos kilometros y se apago. Luego llegando a Santiago, faltando unos 50 km,  nuevamente se prendio pero ya no se apago mas. Al dia siguiente lo lleve a Subaru Larrain y Valdes de Bilbao y les dije mi problema y me dice el que atiende "ahh es que el sensor de aceite es muy sensible y este auto al tener motor Boxer consume harto y bla bla, lo relleneramos". En fin lo rellenaron y me fui, no tenia animo de seguir alegando.
Ahora hace poco se me prendio en forma muy tenue, solo me di cuenta en la noche, el testigo de la presion de aceite (con 28.700 km). Lo lleve nuevamente a Larrain y Valdes y dice que "al hecharle aceite de coco a la salida en japon, los conectores quizas no transmiten bien la señal y que los  limpiarian bien", ahi le insisti con lo del consumo de aceite, quedamos en que medirian el aceite en ese instante y despues en 3.000 km mas para ver el consumo. Como que se hacen los de las chacras que este auto tiene problemas.
En resumen despues de 4 dias no se ha prendido el testigo de presion de aceite y esperando la nueva mantencion para medir el consumo de aceite y ver los pasos a seguir.

--- Fin de la cita ---

Pero TU personalmente has visto la reducción en el volumen de aceite o solo te has guiado por lo que te dice el testigo y los del concesionario??
Trata de ser mas incisivo, mide tu el aceite, determina cuanto volumen consumo en cuantos kms, etc. para no empezar una peregrinación infructuosa con los del concesionario que te den miles de explicaciones....e ir descartando....incluso capaz podría ser una fuga....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa