Autor Tema: Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel  (Leído 12124 veces)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« en: Febrero 26, 2015, 00:16:55 am »
Estimados, nuevamente yo   :velhopozo:

Hace unos días tuve la oportunidad de probar el nuevo Kia Sorento 2015 2.2 Diesel en la versión más cara. Como la mayoría de ustedes, quedé plop al saber su precio  :rotored:  Sin embargo, después de probarlo y tenerlo por casi una semana puedo decir que vale la pena el precio   :sconf:  ¿Por qué? Lo encontrarán en el video   :lero: Dejo el espacio abierto para escuchar sus comentarios sobre el auto :D

Test Drive & Review Kia Sorento 2015 - Prueba en Español

Les agradecería que pudieran ayudarme con todas sus críticas y comentarios sobre el video para seguir mejorando a futuro. He tratado de tomar en cuenta todo el Feedback que me han dado pero probablemente se me quedó algo en el tintero o simplemente no lo entendí bien, por lo que agradecería que me ayudaran en eso.

Saludos y muchas gracias!! :D
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 23:23:40 pm por DON QUELO »

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2015, 12:19:21 pm »
Buen test aunque a mi parecer peca de ser demasiado optimista "decir que 25 millones es un precio adecuado" no lo creo,  te falto mencionar el consumo o me equivoco?

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2015, 15:03:10 pm »
No creo que valga la pena gastar 25 palos en un Kía.  :velhopozo:

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2015, 15:07:58 pm »
25 palos? Recsm

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2015, 16:09:38 pm »

Hablas muy rápido. Como si alguien te estuviese apurando. Pero has mejorado harto :thumbsup:

Sobre los autos que pruebas. Para mi sería más interesante que fueran autos más baratos (de 5 a 10 palos) Con eso la cantidad de personas que verían tus pruebas se ampliaría mucho.

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2015, 20:07:11 pm »
Recuerdo el test del XV donde te veías muy zorron, en este test de ve claramente que tomaste nuestros consejos y te felicito, una crítica para la que la tengas en concideracion, siento que modulas de manera muy forzada no se siente natural...

Respecto al kia sorento...me gusta mas q el Santa fe.... Pero no gastaría 17 millones por el desde y 25 por el full... Iría por un grand cherooke 2015...

Quedo Exelente video!!! Sigue a si!

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2015, 20:16:39 pm »
Excelente test, la verdad has mejorado mucho, por mi parte ni una crítica  :clap:

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2015, 20:40:17 pm »
 he seguido todos los vídeos desde el Subaru Xv, hasta el del Kia Sorento, el del Xv pese a ser el más largo, la verdad es que no fue muy bueno, he de ser honesto, pero comparándolo con el último del Kia, se nota lo mucho que has madurado, desde el ámbito de la edición hasta tu forma de hablar frente a la cámara, así que desde en ese sentido felicitaciones.
Si es por sugerencias, siento que tienes que alargar más los vídeos (mas duración igual mas explicación) y como otra sugerencia mira los videos de Gabaldoni, que es el mejor que he encontrado de habla hispana, como referencia en ciertos puntos, ahora la gracia es que cada cual analice los autos desde sus puntos de vista, pero siento que algo que debieras de hacer es, tomarte mas tiempo en detallado, tanto en enfocar algunas zonas tanto del interior como del exterior del auto y hablar sobre tu opinión al respecto, ojalá algo distinto en cada vídeo, algo que te llame la atención a ti

Bueno esa es mi opinión :)

Saludos

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2015, 21:14:09 pm »
muy bueno, una critica, encuentro que tu logo es muy grande, podrias achicarlo y  mostrar mas el panel de instrumento, un video del motor

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2015, 22:45:57 pm »
Primero que todo... FELICITACIONES, por el esfuerzo de conseguirse los autos, el despliegue técnico, edición, etc!!
Luego...Gracias por compartirlo con nosotros!!!

Finalmente las criticas

- no hable tan rapido.. relaxxxxxx
- por que tan breve? queda todo demasiado comprimido
- Considero que no es necesario grabar todo el rato con el auto en movimiento, se valoría mucho mas si mostraras mas detalles del auto, los espacios interiores, rueda de repuesto, materiales, motor, ruedas, radio, etc...a medida que los vas nombrando

nuevamente un ejemplo de los que considero uno de los mejores "tester" de autos, Eduardo Smok

www.youtube.com/watch?v=67jXfDCVoVM




respecto al precio... lo encuentro elevado, pero no "por ser un kia" sino porque para el segmento donde pretende apuntar, le faltan muchos chiches y por lo menos deberia tener airbags de rodilla
Felicitaciones nuevamente y sigue adelante!!!
« Última modificación: Febrero 26, 2015, 23:17:02 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado clubrockr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2015, 01:19:32 am »

nuevamente un ejemplo de los que considero uno de los mejores "tester" de autos, Eduardo Smok

www.youtube.com/watch?v=67jXfDCVoVM



Concuerdo, excelente tester, fijate tambien en los de Matías Antico, y bueno, Mauro Coppini, un caballero el tipo, es italiano pero excelentes reviews de autos europeos

Me gustaría también compartir mis impresiones de varios autos que he tenido y probado, y he tenido varios!!  eso si como artículo nomas

Buena la inicitaiva del review de la Kia :thumbsup:

 :zipynana:
Come Getz some!!!

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2015, 07:45:04 am »
Solo una cosa

"...Es muy bueno el equipamiento por el precio...", no lo creo así, para 25 palos lo encuentro casi "Al justo".

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2015, 08:53:35 am »
Como dicen arriba podrias tratar de probar autos mas baratos, tendrias mucho mas publico

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2015, 09:02:03 am »
Se felicita la iniciativa,  sin embargo veo varios errores a mejorar.
Discurso:
  -En dos ocasiones repetiste la misma frase.
  -Debes elegir mejor algunas palabras,  tu vocabulario es pobre.
   -Al mencionar características de la consola del auto estas no son mostradas.
   - Recomiendo preparar el discurso aparte,  no improvisarlo.

Video en general:
    - Demasiado corto
    - Faltan detalles tecnicos clasicos como consumo,  tiempos 0-100, frenado,  duración garantía,  características del motor.

Opiniones:
     - Precio vs competencia en el segmento. Comparto la opinión general respecto a costo demasiado alto para la marca y equipo "normal" para el precio.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2015, 10:22:33 am »
Buenisimo... felicitaciones y gracias por darte la "molestia" de hacer estos reportes...
Solo agregaria que hables un poco mas lento, y que te relajes un poco... :)


Respecto al auto, se ve rico, pero por 25 palos me compraria otra cosa, Kia lo ha hecho bien, pero sus precios se han elevado demasiado los ultimos años, sumado a la constante renovación de los modelos que hace que los autos se devaluen mas de lo normal por cambio de modelo.
« Última modificación: Febrero 27, 2015, 10:24:04 am por dol phi to »

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 752
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2015, 13:29:42 pm »
Felicitaciones! Buen test. Sólo agregaría algunos datos técnicos que puedan complementar tus percepciones. Por ejemplo, más allá de indicar que la maleta es grande, indicar los litros de capacidad. Además, sería bueno que incluyeras a tus percepciones, referencias a la capacidad de frenado, estabilidad y agilidad, tratando de comparar con algún otro auto del segmento que hayas tenido la oportunidad de probar. Por último, eché de menos las indicaciones a los sistemas de seguridad (número de airbags; control de estabilidad, etc.) y al sistema de tracción.

Desconectado NCT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Recien Registrado
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2015, 14:12:00 pm »
Buen video, pero

Te falta dar cifras, por ejemplo cuando hablas del maletero, deberías decir el volumen que tiene sin la 3ª corrida de asientos y con. Además cuando mencionas que se escucha el rodado, estaría bueno dar todas las medidas del neumático.

Te flató dar especificaciones técnicas precisas, HP, torque, peso del vehículo, capacidad del tanque de combustible, rendimiento, autonomía, tiempo en 0-100 y CAJA, nunca nombraste el número de cambios que tiene.

Ojo, a mi parecer estás confundiendo el turbo lag con la velocidad de la caja de cambios, ya que cuando haces la prueba a fondo, se aprecia una demora, pero es porque la caja engancha, no es el turbo lag.

Sensación de manejo offroad (camino de tierra), amortiguación.

Suerte con los próximos videos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2015, 14:34:48 pm »
Falta mas dato duro, concuerdo con que hay mucha apreciación personal, faltan datos objetivos que en el fondo tambien son de alta importancia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2015, 14:58:07 pm »
el video se ve como nosotros hablaríamos de nuestros autos con otros que les gustan los autos, como ya dijeron faltaron mas datos y mas elementos objetivos, no creo que 25 millones por un auto como ese sea bueno, solo 6 airbag? sin GPS? mencionas que trae dirección eléctrica muy blanda, su primo Hyundai Santa FE full, viene con 3 modos de dirección eléctrica, normal, suave y dura dependiendo de lo que buscas, no se veía ningún botón cerca del tablero para cambiar eso? saludos

Desconectado cealpese

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2015, 12:15:58 pm »
6 Airbags?
Sin pantalla touch?

25 millones y por un Kia!

Se pasaron, por el precio muchas mejores opciones.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel