Autor Tema: Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel  (Leído 12074 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2015, 22:36:04 pm »
El otro dia lo vi en un autoplaza, uta que les quedo feo, la mascara ocupa todo el frontal  :enojao:

El precio es absurdo,ccon 25 palos te comprai un Mercedes o un Audi.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2015, 22:29:28 pm »
Muchas gracias a todos por sus comentarios!! :thumbsup:

Hablas muy rápido. Como si alguien te estuviese apurando. Pero has mejorado harto :thumbsup:

Sobre los autos que pruebas. Para mi sería más interesante que fueran autos más baratos (de 5 a 10 palos) Con eso la cantidad de personas que verían tus pruebas se ampliaría mucho.

Gracias! De a poco voy intentando que se note más calmado y no tan apurado. Espero que para los próximos videos quede mejor  :thumbsup: Sobre los autos, si, empezaremos a probar autos de ese rango de precios :) El tema es que normalmente las marcas tienen disponibles solo las versiones más caras de cada modelo.

Recuerdo el test del XV donde te veías muy zorron, en este test de ve claramente que tomaste nuestros consejos y te felicito, una crítica para la que la tengas en concideracion, siento que modulas de manera muy forzada no se siente natural...

Respecto al kia sorento...me gusta mas q el Santa fe.... Pero no gastaría 17 millones por el desde y 25 por el full... Iría por un grand cherooke 2015...

Quedo Exelente video!!! Sigue a si!

Gracias! El tema de la modulación creo que es algo en lo que aún queda muuuuucho por mejorar. Ojalá quede mejor en los próximos videos!

A todo esto, ¿En cuanto parte la Grand Cherokee? No tiene tercera corrida de asientos cierto?

he seguido todos los vídeos desde el Subaru Xv, hasta el del Kia Sorento, el del Xv pese a ser el más largo, la verdad es que no fue muy bueno, he de ser honesto, pero comparándolo con el último del Kia, se nota lo mucho que has madurado, desde el ámbito de la edición hasta tu forma de hablar frente a la cámara, así que desde en ese sentido felicitaciones.
Si es por sugerencias, siento que tienes que alargar más los vídeos (mas duración igual mas explicación) y como otra sugerencia mira los videos de Gabaldoni, que es el mejor que he encontrado de habla hispana, como referencia en ciertos puntos, ahora la gracia es que cada cual analice los autos desde sus puntos de vista, pero siento que algo que debieras de hacer es, tomarte mas tiempo en detallado, tanto en enfocar algunas zonas tanto del interior como del exterior del auto y hablar sobre tu opinión al respecto, ojalá algo distinto en cada vídeo, algo que te llame la atención a ti

Bueno esa es mi opinión :)

Saludos

Muchas gracias! Concuerdo completamente contigo, el primer video fue una basura  :yaoming: Eso si, era algo totalmente necesario para poder probar y recibir sus primeros comentarios y feedback para ir mejorando :thumbsup: También sigo mucho a Gabaldoni, tiene un estilo bien particular para los Review. Sobre lo último, lo aplicaremos en los próximos videos  :)

muy bueno, una critica, encuentro que tu logo es muy grande, podrias achicarlo y  mostrar mas el panel de instrumento, un video del motor

Toda la razón, quedó muy grande el logo! Para los próximos videos si o si van más tomas del panel y de los detalles interiores :D

Primero que todo... FELICITACIONES, por el esfuerzo de conseguirse los autos, el despliegue técnico, edición, etc!!
Luego...Gracias por compartirlo con nosotros!!!

Finalmente las criticas

- no hable tan rapido.. relaxxxxxx
- por que tan breve? queda todo demasiado comprimido
- Considero que no es necesario grabar todo el rato con el auto en movimiento, se valoría mucho mas si mostraras mas detalles del auto, los espacios interiores, rueda de repuesto, materiales, motor, ruedas, radio, etc...a medida que los vas nombrando

nuevamente un ejemplo de los que considero uno de los mejores "tester" de autos, Eduardo Smok

www.youtube.com/watch?v=67jXfDCVoVM




respecto al precio... lo encuentro elevado, pero no "por ser un kia" sino porque para el segmento donde pretende apuntar, le faltan muchos chiches y por lo menos deberia tener airbags de rodilla
Felicitaciones nuevamente y sigue adelante!!!

Gracias! En realidad esto es mucho más trabajo de lo que pensaba que sería...Conseguirse los autos, reuniones con las marcas, las grabaciones que normalmente son mínimo dos o tres días COMPLETOS, luego revisar los más de 120GB de videos, horas y horas de videos, para después terminar con la edición...Ufff, realmente es mucha pega. Ahora estoy viendo la forma de trabajar con alguien más para poder tener una mejor frecuencia de publicaciones.

Sobre tus comentarios, como decía antes falta mucho por mejorar en cuanto a modulación y dicción. Esperemos que en el próximo video quede mejor  :thumbsup:

Sobre la duración, eso es todo un tema. ¿Cuánto crees que sería la duración ideal del video? Recuerdo que con el video del XV me dijeron que era muy largo y en parte comparto esa opinión, es difícil que alguien se pueda tomar más de 10 minutos para ver un video o que no se aburra o quede dormido en el intento  :paranoico: Ligado a esto va el tema de los detalles: Se alargaría demasiado con temas que probablemente no le interese al común de los usuarios. En contraste, hay muchos usuarios más informados y metidos en el tema a los que si les interesan esos datos. Lo más probable es que para los próximos Reviews haga un segundo video en el cual se muestren netamente los detalles. Veamos si resulta!  :freddie:


Se felicita la iniciativa,  sin embargo veo varios errores a mejorar.
Discurso:
  -En dos ocasiones repetiste la misma frase.
  -Debes elegir mejor algunas palabras,  tu vocabulario es pobre.
   -Al mencionar características de la consola del auto estas no son mostradas.
   - Recomiendo preparar el discurso aparte,  no improvisarlo.

Video en general:
    - Demasiado corto
    - Faltan detalles tecnicos clasicos como consumo,  tiempos 0-100, frenado,  duración garantía,  características del motor.

Opiniones:
     - Precio vs competencia en el segmento. Comparto la opinión general respecto a costo demasiado alto para la marca y equipo "normal" para el precio.

Gracias! Comparto totalmente tus primeros comentarios. Sobre el discurso, he probado haciendo un "guión" e improvisando y en ninguno de los dos casos les ha gustado  :yaoming: En todo caso, en este caso fue "mitad y mitad".

Felicitaciones! Buen test. Sólo agregaría algunos datos técnicos que puedan complementar tus percepciones. Por ejemplo, más allá de indicar que la maleta es grande, indicar los litros de capacidad. Además, sería bueno que incluyeras a tus percepciones, referencias a la capacidad de frenado, estabilidad y agilidad, tratando de comparar con algún otro auto del segmento que hayas tenido la oportunidad de probar. Por último, eché de menos las indicaciones a los sistemas de seguridad (número de airbags; control de estabilidad, etc.) y al sistema de tracción.

Gracias! Si, faltaron muchos datos, especialmente la capacidad del maletero. Sobre la seguridad la nombré con el equipamiento.

Buen video, pero

Te falta dar cifras, por ejemplo cuando hablas del maletero, deberías decir el volumen que tiene sin la 3ª corrida de asientos y con. Además cuando mencionas que se escucha el rodado, estaría bueno dar todas las medidas del neumático.

Te flató dar especificaciones técnicas precisas, HP, torque, peso del vehículo, capacidad del tanque de combustible, rendimiento, autonomía, tiempo en 0-100 y CAJA, nunca nombraste el número de cambios que tiene.

Ojo, a mi parecer estás confundiendo el turbo lag con la velocidad de la caja de cambios, ya que cuando haces la prueba a fondo, se aprecia una demora, pero es porque la caja engancha, no es el turbo lag.

Sensación de manejo offroad (camino de tierra), amortiguación.

Suerte con los próximos videos.

Gracias! Totalmente de acuerdo con el tema de las cifras  :thumbsup: Eso si, hay muchos datos que -creo- que serían irrelevantes para la mayoría de los usuarios, tales como las medidas de los neumáticos. Sin embargo, probablemente para los próximos reviews hagamos un segundo video con todos esos detalles.

el video se ve como nosotros hablaríamos de nuestros autos con otros que les gustan los autos, como ya dijeron faltaron mas datos y mas elementos objetivos, no creo que 25 millones por un auto como ese sea bueno, solo 6 airbag? sin GPS? mencionas que trae dirección eléctrica muy blanda, su primo Hyundai Santa FE full, viene con 3 modos de dirección eléctrica, normal, suave y dura dependiendo de lo que buscas, no se veía ningún botón cerca del tablero para cambiar eso? saludos

Gracias por los comentarios! Me imagino que el sistema de la Santa Fe (no la he manejado) es similar al que tenía el Kia Soul (https://www.youtube.com/watch?v=ROjpsKu9PEs) que tiene un botón en el volante para cambiar el peso de la dirección. En el caso de la Sorento, no está ese botón y solo hay un botón de "Drive Mode" que modifica la respuesta del acelerador y la caja de cambios. Pregunté en Kia si este botón también modificaba la la dirección y me dijeron que si pero realmente no sentí ningún tipo de cambio en la dirección.

6 Airbags?
Sin pantalla touch?

25 millones y por un Kia!

Se pasaron, por el precio muchas mejores opciones.

Con pantalla Touch pero bastante chica, del porte de un iPhone. ¿Qué otras opciones habrían por ese precio en el segmento?

El otro dia lo vi en un autoplaza, uta que les quedo feo, la mascara ocupa todo el frontal  :enojao:

El precio es absurdo,ccon 25 palos te comprai un Mercedes o un Audi.

Que Mercedes/audi tienes por 25 palos con 3 corridas de asientos y un buen maletero? Por 25 palos yo tampoco me compraría un Sorento porque simplemente no lo necesito  :yaoming:

En todo caso, por esos 25 palos hasta hace poco te podías llevar un c180 / c200 de la generación anterior que no tenía ni sensores de retroceso ni cámara y con freno a mano de pie  :yaoming: :yaoming:

Ahora tienes disponible el C200 que lo encuentro infinitamente mejor que la generación anterior. Le gana al Sorento en Airbag de rodilla, Collision Prevention Assist y ParkTronic. El Sorento le gana al tener Detector de punto ciego, asientos calefaccionados traseros y techo panorámico.

Otro Mercedes que te puedes comprar es un A250 que no tiene ni climatizador automático  :yaoming: Por último tienes el CLA200 con casi el mismo equipo del C200 pero sin ParkTronic.

Siguiendo el tema de la competencia del Sorento y para abrir el debate, ¿Qué otros autos del segmento son mejor opción que el kia?

Se me ocurre la Explorer pero creo que es un poco más chica (al menos así lo recuerdo de la tercera corrida de asientos, desconozco los datos exactos), la Durango, Grand Cherokee (Tiene tercera corrida de asientos??), Traverse, Mohave y Tahoe.

Saludos y muchas gracias por sus comentarios!  :zipynana:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2015, 23:18:50 pm »
Citar
Sobre la duración, eso es todo un tema. ¿Cuánto crees que sería la duración ideal del video?


Ideal serian unos 15-20 min, no mas

  Trata de ser objetivo (cosas evidentes),  que subjetivo (apreciaciones personales)



Felicitaciones y gracias nuevamente  :thumbsup:
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 23:22:26 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Meister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Recien Registrado
Re:Test Drive Kia Sorento 2015 2.2 Diesel
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2015, 00:13:21 am »
me gusto mucho tu review, te agregue como canal en facebook, me uno a que hables quizas mas lento (mirate al espejo y grabate, haz esto muchas veces como ejercicio de modulacion y pausas)
y lo otro, trata de mostrar con un barrido de camara el panel de control, relojes, etc.

te dejo un canal que se llama carbuyer, es britanico, me gusta mucho. quizas puedas sacar alguna idea, en general buen video.
https://www.youtube.com/watch?v=bQjJ88KxbLo
[VIDEO]https://www.youtube.com/watch?v=bQjJ88KxbLo[/VIDEO]

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel