Autor Tema: Test Drive Kia Soul 2015  (Leído 7340 veces)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Test Drive Kia Soul 2015
« en: Diciembre 29, 2014, 22:33:13 pm »
Hola! De nuevo yo   :velhopozo:

Les cuento que hace unos días probé el Kia Soul 2015. Siendo muy honesto, no le tenía mucha fe, pero realmente me sorprendió el auto   :freddie: Es extremadamente cómodo para la ciudad, la suspensión muy suave y la dirección extremadamente liviana. (Imprecisa y para nada comunicativa pero muy cómoda). El interior es espacioso, mucho espacio en los asientos traseros y buenos materiales y terminaciones. El maletero no es el más grande pero tiene un piso plano (que facilita cargar y descargar cosas pesadas), compartimientos para guardar más cosas bajo el piso y una abertura muy amplia. El equipamiento es bastante bueno, la versión probada tenía crucero, keyless de acceso y encendido, bluetooth, cámara y sensores de retroceso, asientos de cuero, luces automáticas y 6 airbags. El motor es suficiente para la ciudad pero se queda corto en subidas y adelantamientos. El consumo, ni hablar, simplemente malo.   :yaoming:

Toda la información en nuestro link: http://turbocargado.com/test-drive-kia-soul-2015-review/ ... 15-review/

El video está en el siguiente link

http://youtu.be/ROjpsKu9PEs

Como siempre, espero todas sus críticas hacia el video y review. Realmente sus comentarios me han ayudado bastante para mejorar por lo que les agradecería que pudieran seguir apoyando :D

También sería bueno escuchar sus comentarios sobre el auto.

Saludos y muchas gracias!! :D
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 23:24:14 pm por DON QUELO »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Test Drive Kia Soul 2015
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2015, 12:10:09 pm »
Buen test Drive!!! mejora continua!! :thumbsup:

Se nota que estas esuchando los consejos, por ejemplo con la ropa y la dicción, aunque partes hablando super bien, pero comienzas a apurarte, pero nada tan grave, para el siguiente test trata de mantener la velocidad del comienzo

lo que me llamó la antecion...¿por que tan breve?  podrias tomarte un poco mas de tiempo para explicar mas detalles del auto que le importan a la gente: despeje del suelo, tamaño del neumático, la rueda de repuesto, etc... me quede con gusto a poco

repecto al consumo... cuando son unidades nuevas o muy poco kilometraje, trata de quedarte con lo que declara el fabricante, o indicar los 2 consumos, ya que si bien el computador te marcó muy poco, creo que en uso normal y luego de un par de miles de kms deberia llegar facil a unos 11 en ciudad

Buenas tomas!!!

Felicitaciones y Gracias!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Test Drive Kia Soul 2015
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2015, 14:27:39 pm »
excelente test drive,sigue así!!!!!  :)

A espera del test drive del swift.  :o :ohhh:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Test Drive Kia Soul 2015
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2015, 12:27:58 pm »
Estoy en desacuerdo con la dirección según a mi parecer la encuentro muy precisa y muy personalizable , en cuanto a consumo estoy de-acuerdo , es horrible el consumo  cuando llegue a mi casa subire una fotito 

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Test Drive Kia Soul 2015
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2015, 12:40:20 pm »
Como es eso de "personalizable"?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Test Drive Kia Soul 2015
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2015, 14:02:26 pm »
me referio a que trae 3 tipos de manejo
normal
sport
confort
Cada cual se adecua a carretera ciudad y manejo normal

Desconectado NattyM

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Test Drive Kia Soul 2015
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2015, 21:57:58 pm »
Hola a todos,

Soy nueva en este foro, soy de Satiago y tengo bien poca experiencia en autos, espero ir aprendiendo algunas cosas.

Quería preguntarte sobre el control de estabilidad que mencionas, en los que he cotizado me han dicho que ninguno trae, ni siquiera la tope de linea (con el techo sunroof). Será así o me engañan?

Gracias por la ayuda desde ya!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Test Drive Kia Soul 2015
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2015, 22:47:28 pm »
Hola a todos,

Soy nueva en este foro, soy de Satiago y tengo bien poca experiencia en autos, espero ir aprendiendo algunas cosas.

Quería preguntarte sobre el control de estabilidad que mencionas, en los que he cotizado me han dicho que ninguno trae, ni siquiera la tope de linea (con el techo sunroof). Será así o me engañan?

Gracias por la ayuda desde ya!

segun especificaciones, no trae (nada de que sorprenderse con Kia):

http://www.kia.cl/modelo/download/0003500017/ficha-tecnica-soul.pdf

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Test Drive Kia Soul 2015
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2015, 23:50:50 pm »
segun especificaciones, no trae (nada de que sorprenderse con Kia):

http://www.kia.cl/modelo/download/0003500017/ficha-tecnica-soul.pdf


Hola a todos,

Soy nueva en este foro, soy de Satiago y tengo bien poca experiencia en autos, espero ir aprendiendo algunas cosas.

Quería preguntarte sobre el control de estabilidad que mencionas, en los que he cotizado me han dicho que ninguno trae, ni siquiera la tope de linea (con el techo sunroof). Será así o me engañan?

Gracias por la ayuda desde ya!

Toda la razón, mil disculpas!

Saludos!

Desconectado NattyM

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Test Drive Kia Soul 2015
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2015, 18:17:44 pm »
Gracias a todos por la aclaración!!

Quisiera aprovechar de preguntarles que opinan del auto, está entre las opciones de compra que estamos barajando.

Mil gracias, saludos :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Test Drive Kia Soul 2015
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2015, 15:43:32 pm »

Gracias a todos por la aclaración!!

Quisiera aprovechar de preguntarles que opinan del auto, está entre las opciones de compra que estamos barajando.

Mil gracias, saludos :)

Si es de tu gusto, vaya por el, los Kia son bastante fiables
El único "problema" es que la relación  precio/eq seguridad no es muy buena


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel