Autor Tema: Test Drive nuevo CX-5 de Youtube  (Leído 2545 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« en: Abril 25, 2017, 14:00:55 pm »
Tiene subtitulos embebidos para facilitar el entendimiento  :palmada:

https://www.youtube.com/watch?v=_ZGr8340X4s&feature=em-subs_digest

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2017, 14:04:39 pm »
Entre otras cosas dice que mejoraron el aislamiento acustico dentro del habitáculo. :notbad:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2017, 14:35:58 pm »
Me gusta mucho, pero cuando  maneje la version anterior con ese 2.0 la verdad es que me desiluciono bastante, la caja tambien es muy lenta.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2017, 14:52:14 pm »
Solo vi una mini negra..

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2017, 15:04:09 pm »
Solo vi una mini negra..

habia un auto ?

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2017, 08:11:14 am »
Se ve muy bien hecha, pero habría que probarla... :diablo: :diablo: :diablo:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2017, 08:15:29 am »
sin ser un gran conocedor de la CX-5, pero de buenas a primeras no veo los cambios

Cuales son? (podría ser un candidato para reemplazar el focus)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2017, 08:48:30 am »
Citar
sin ser un gran conocedor de la CX-5, pero de buenas a primeras no veo los cambios

Cuales son? (podría ser un candidato para reemplazar el focus)

Saliendo del tema, que tal el focus en cuanto a rendimiento y calidad?, estoy entre el golf 1.6 y el focus se at, los dos cuestan casi lo mismo. pero el ford viene con cuero y AT

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2017, 09:19:55 am »
Saliendo del tema, que tal el focus en cuanto a rendimiento y calidad?, estoy entre el golf 1.6 y el focus se at, los dos cuestan casi lo mismo. pero el ford viene con cuero y AT

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/presentacion-y-reporte-ford-focus-titanium-2015/msg748147/#new

 :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2017, 10:01:48 am »
sin ser un gran conocedor de la CX-5, pero de buenas a primeras no veo los cambios

Cuales son? (podría ser un candidato para reemplazar el focus)
Don quelo, usted tiene el Titanium? En caso de ser así, qué comparte con el fiesta Titanium?

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2017, 10:26:53 am »
Este tema es del CX-5  y se ponen a preguntar por el Focus... si no es chat.


Este tema dejó de ser sobre el CX5 en el primer mensaje con el video que se te ocurrió subir.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2017, 10:59:46 am »
Sorry gente, la pregunta de don Quelo me parece legítima ya que tiene la idea de llamar a la comparación entre los modelos, yo me fui de carril, básicamente porque me pareció innecesario en un principio hacer un hilo con mi pregunta
« Última modificación: Abril 27, 2017, 11:19:54 am por FelipeAVV »

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2017, 11:03:10 am »
La CX5, almenos la primera version (2012-2017) tiene puntos muy valorables y otros que dejan que desear.

Fortalezas:
- Suavidad de marcha (mas suave que el BMW 520 F10 que tuvo mi viejo)
- Insonorizacion (lejos mas insonorizada que cualquier suv de su competencia)
- Terminaciones (ensamblado perfecto, buenisimos materiales para su precio con muchas superficies blandas)
- Economia de combustible en km/l (y además usa bencina 93)

Debilidades:
- Efectivamente es lenteja y la caja AT6, a pesar de ser agil pasando cambios (la transicion entre cambios) es perezosa para reaccionar, porque claramente esta orientada a mantener lo mas posible las marchas altas para mejorar el consumo.
- En relación a lo anterior, el motor 2.0 Sky-active, aunque es muy economico para el peso y tamaño del suv, le queda chico en cuanto a reacciones (aca es cuando un motor de menor cilindrada y turbo, como la Tiguan 1.4, tiene una clara ventaja, porque la he manejado y es mucho mas agil que la CX5 2.0).

Sigo pensando que Mazda miro a BMW para desarrollar su linea de modelos, y eso me parece sumamente positivo en una marca generalista: entregar lo mejor sin perder su rumbo (precio y origen).

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2017, 11:29:59 am »
A mi me pasó algo parecido con el Mazda 6 equipado con la misma caja y motor 2.0. El auto me enamoró por fuera y por dentro, bien hecho, lindo diseño, amplio, etc. Sin embargo, una vez que lo conduje, me decepcionó profundamente. Un auto así no merece sentirse con tan poco empuje. En ambos casos, creo que el 2.5 es la solución y hace justicia a estos Mazda de todo mi gusto.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado ezequielo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2017, 11:39:04 am »
Estimado, si es algo en donde falla la CX-5, en los modelos del 2012 al 2015, es la insonorizacion. Hasta las 80km va todo bien, mas arriba de eso tienes que gritar para hablar con alguien, el ruido de viento y de rodadura es muy alto, mas alto que muchos SUV. Tuve una AWD version R 2.0 modelo 2014, ni un solo problema mecánico, bien ensamblada pero pésimo aislamiento acústico. La cambie por una Sorento y la diferencia de insonorizacion de rodadura y de viento es enorme. Creo que el modelo que se lanzo en el 2016, donde cambia la mascara, la radio, las luces traseras, etc etc, tiene mejor aislacion (te das cuenta con solo mirar el tapabarro de la rueda trasera donde ademas del plástico cobertor tiene felpa de aislacion, cosa que el modelo 2014 no traía, me di cuenta en el concesionario cuando fui a hacerle la revisión de los 40.000 km por el mes de febrero). ademas los vidrios tienen un film aislante, etc.

Saludos

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2017, 11:40:15 am »
N estaba equivocado entonces, cuando en mi primer reporte del Mazda 3 GT 2.0 indicaba que era "chanchito" y varios me decian "Espera que se suelte el auto y bla bla bla".

ya llevo 17.000 y lo sigo sintiend chancho  :trollface:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2017, 11:49:29 am »
Efectivamente, una cosa es la insonorización en ciudad a bajas velocidades, otra a velocidades de carretera.  De hecho la mina lo dice en el video, Mazda escuchó a sus clientes y mejoró la insonorizacion.

El auto mas silencioso que he manejado en mi vida es el Volvo S60 (aunque en este foro es peor que un Toyota Tercel), apenas se escucha la bocina adentro. No tuve oportunidad de probarlo en carretera.

Estimado, si es algo en donde falla la CX-5, en los modelos del 2012 al 2015, es la insonorizacion. Hasta las 80km va todo bien, mas arriba de eso tienes que gritar para hablar con alguien, el ruido de viento y de rodadura es muy alto, mas alto que muchos SUV. Tuve una AWD version R 2.0 modelo 2014, ni un solo problema mecánico, bien ensamblada pero pésimo aislamiento acústico. La cambie por una Sorento y la diferencia de insonorizacion de rodadura y de viento es enorme. Creo que el modelo que se lanzo en el 2016, donde cambia la mascara, la radio, las luces traseras, etc etc, tiene mejor aislacion (te das cuenta con solo mirar el tapabarro de la rueda trasera donde ademas del plástico cobertor tiene felpa de aislacion, cosa que el modelo 2014 no traía, me di cuenta en el concesionario cuando fui a hacerle la revisión de los 40.000 km por el mes de febrero). ademas los vidrios tienen un film aislante, etc.

Saludos
« Última modificación: Abril 27, 2017, 11:51:25 am por Opus_Popular »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2017, 11:50:46 am »
Pero chanchito comparado con que? Con otros aspirados de similar peso y cilindrada o con algun turbo "downsizing" ?

N estaba equivocado entonces, cuando en mi primer reporte del Mazda 3 GT 2.0 indicaba que era "chanchito" y varios me decian "Espera que se suelte el auto y bla bla bla".

ya llevo 17.000 y lo sigo sintiend chancho  :trollface:

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Test Drive nuevo CX-5 de Youtube
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2017, 11:56:08 am »
Estimado, si es algo en donde falla la CX-5, en los modelos del 2012 al 2015, es la insonorizacion. Hasta las 80km va todo bien, mas arriba de eso tienes que gritar para hablar con alguien, el ruido de viento y de rodadura es muy alto, mas alto que muchos SUV. Tuve una AWD version R 2.0 modelo 2014, ni un solo problema mecánico, bien ensamblada pero pésimo aislamiento acústico. La cambie por una Sorento y la diferencia de insonorizacion de rodadura y de viento es enorme. Creo que el modelo que se lanzo en el 2016, donde cambia la mascara, la radio, las luces traseras, etc etc, tiene mejor aislacion (te das cuenta con solo mirar el tapabarro de la rueda trasera donde ademas del plástico cobertor tiene felpa de aislacion, cosa que el modelo 2014 no traía, me di cuenta en el concesionario cuando fui a hacerle la revisión de los 40.000 km por el mes de febrero). ademas los vidrios tienen un film aislante, etc.

Saludos

Solo de curioso de cual año es la Sorento?. Estoy viendo una diésel a futuro, y me interesa el tema insonorización.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel