Autor Tema: Toyota Auris / Ahora Corolla Sport  (Leído 4174 veces)

Desconectado Runx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94
Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« en: Marzo 05, 2019, 14:31:29 pm »
Hola, hoy publicaron las homologaciones, y vuelve el Corolla Sport (Auris por unos años). Segun un par de datos investigados será 1.2 turbo con 116 hp (nos llegaba en 1.6 desde el corolla sport) y 6At o CVT. Si continua llegando desde UK y negociaron bien desde Chile, debería llegar con llantas de 16", 7Ab, ABS, EBD y VSC, HAC, Control crucero (adaptativo? dificil..), boton de arranque, climatizador.
Si quieren competir con el Mazda 3 y el VW Golf deberian sumar llantas 17", vidrios oscuros traseros, LDW, Navegador 8", Techo corredizo, o derechamente traer una versión desde USA...

saludos


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2019, 14:50:31 pm »
es hermoso ese auto, pero dudo mucho que llegue bien equipado y con el equipamiento que corresponde

que lastima que nos tengamos que conformar con interiores pelados, con botones en blanco, llantas de carretilla y motores charchas (en comparación con usa o europa)

Mazda 3 2.0R

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2019, 14:54:12 pm »
igual ya es harto que traiga un motor mas moderno.. conociendo a toyota capaz que lo traia con el 1.6 litros del corolla actual. algo es algo.. mientras las leyes no cambien seguiremos teniando autos pelados.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2019, 15:21:55 pm »
Homologado en Chile el 1.2T? Extraordinario motor, muy avanzado, ciclo Otto y Atkinson. Me anotaría con uno.

El híbrido de 180cv sería muy interesante.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1664
  • Recien Registrado
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2019, 16:30:22 pm »
Sueñen que llegará a buen precio. El corolla brasileño 1.8 cvt vale 12 palos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2019, 17:11:02 pm »
Buen candidato, veamos como llega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2019, 17:15:41 pm »
- Sin fotos no vale-
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2019, 17:47:49 pm »
Si van a querer posicionarse en el segmento Mazda3/Impreza/Golf/Focus... entonces 15 palos aproximadamente.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2019, 19:49:02 pm »
Estimado una consulta, donde publican las homologaciones?

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2019, 19:55:31 pm »
Un Corolla 1.2 t no debería costar 15 mm en una versiilon con equipo estándar toyota..
Ese es precio de motores de 150 cv o Diesel de segmento C.
El Auris anterior llego a 14-15 mm, lo que era una locura, aún cuando el equipo era aceptable y lo terminaron dejando en 12 y los últimos los soltaron en 11. 

13 mm para este estaría super para este nuevo.

( A mí gusto faltan modelos de entrada del segmento C con motores modernos . Esta el Mazda 3 y pare de contar, ya que no se vende más el 308  active 1.2 turbo)

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2019, 20:02:34 pm »
Me sumo al pedido de fotos  :thumbsup:

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2019, 20:16:43 pm »
Estimado una consulta, donde publican las homologaciones?
Yo siempre Googleo:
"Nómina vehículos homologados"
Y te da este link:
http://www.mtt.gob.cl/archivos/5609

Es el Excel que está al final

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk


Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2019, 20:25:53 pm »
Estaba viendo esto y que manera de robar y tirarselas los publicistas. De verdad este es el tipo de trabajo que le presentan a un cliente como Toyota y les aceptan??

https://www.rav4.cl

Yo creo que don Akio Toyoda no tiene idea de que existe este conito al sur del mundo, con todo el esfuerzo y ganas de cambio y mejoras que le ha imprimido a la compañia, viera estas campañas y representación de su marca es para hacerse auto eunuco.

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2019, 22:04:49 pm »
Lo que es yo, me quedo con el Prius C !  :reverencia:
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2019, 23:35:14 pm »
Ya es hora ya de que Toyota Chile se ponga las pilas y empiece a posicionar nuevamente sus modelos y ser más competitivo. Hoy en Chile, Toyota sólo se salva con la RAV4 y con los Yaris colectivos. Muy poco para una marca que tiene tremendo valor como activo.

Ojalá este Corolla SPORT llegué con el moderno 1.2T y con un equipamiento acordé a la competencia. Hoy el mazda 3, el 308, el golf y en menor medida el impreza dominan las ventas en ese segmento. No va a ser fácil para Toyota posicionarlo, pero ojalá lo logré, ganaría el mercado.

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1469
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2019, 00:31:08 am »
Ojalá este Corolla SPORT llegué con el moderno 1.2T y con un equipamiento acordé a la competencia. Hoy el mazda 3, el 308, el golf y en menor medida el impreza dominan las ventas en ese segmento. No va a ser fácil para Toyota posicionarlo, pero ojalá lo logré, ganaría el mercado.
En las homologaciones dice Corolla hatch 1.2T, auto y manual.

Tambien dice que homologaron el UAZ Hunter. El Lada niva nuevo es taaaan exitoso que quieren hacerle competencia.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2019, 06:27:14 am »
Alguien ha visto algún Aygo? Se supone que lo habían homologado y lanzado pero yo no he visto niuno

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2019, 06:54:00 am »
Alguien ha visto algún Aygo? Se supone que lo habían homologado y lanzado pero yo no he visto niuno

Me parece haber visto uno en Exhibición en Bruno Fritsch, pero en las calles no he visto ni uno...
Toyota tiene ese problema, que vende como pan caliente algunos modelos por la fiabilidad de la marca... pero cuando uno se informa un poco más, se da cuenta de que los traen pelados en equipamiento. Para mi los únicos toyotas acá en chile que valen la pena son: Prius, 4Runner, Prado.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2019, 09:04:59 am »
Estaba viendo esto y que manera de robar y tirarselas los publicistas. De verdad este es el tipo de trabajo que le presentan a un cliente como Toyota y les aceptan??

https://www.rav4.cl

Yo creo que don Akio Toyoda no tiene idea de que existe este conito al sur del mundo, con todo el esfuerzo y ganas de cambio y mejoras que le ha imprimido a la compañia, viera estas campañas y representación de su marca es para hacerse auto eunuco.

Independiente de la estetica y la publiciadad, la configuracion tiene varias cosas dignas de comentar:

Hay 3 motores 2.0, 2.5 y 2.5 hibrido. no me quedo claro si los 2.0 y 2.5 son los mismas, pero asi lo parece.

Tiene 7 airbags, abs y esp de serie en todas las versiones, como tambien radio touch cona ndroid auto y car play, equipo electrico y estetico. Decente.

La version base se cae en detalles como el volante de goma y no de cuero y sin clima, pero nada central.

Ojala no suba mucho de precio. Hoy la rav4 2.5 con 7 ab y esp, hoy costaba 16 MM... la 2.0 no puede costar más que eso, deberia ser más barata.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Toyota Auris / Ahora Corolla Sport
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2019, 09:09:24 am »
La 2.0 dice 170hp, creo que debe ser error de la ficha.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel