Autor Tema: Ultimas novedades: kwid, i20, city, crossland  (Leído 100768 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Ultimas novedades: kwid, i20, city, crossland
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2021, 10:18:48 am »
con lo que piden por el City te compras una Rav4, espero que no vendan ninguno...

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Recien Registrado
Re:Ultimas novedades: kwid, i20, city, crossland
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2021, 11:40:21 am »
No se ve mal producto.

Si se vende el spresso, a este kwid le va a ir re bien, a mi gusto es mas lindo el reno que el suzuki


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que el Spresso es demasiado feo. Parece un Fronte de los 80 levantado.

Desconectado Pablov

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Re:Ultimas novedades: kwid, i20, city, crossland
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2021, 22:02:49 pm »
idea mia o el kwid base tiene los alzavidrios manuales?

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Ultimas novedades: kwid, i20, city, crossland
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2021, 22:05:37 pm »
El base no tiene alzavidrios electricos ( como tampoco dirección asistida, tacometro o neblineros), el intermedio y full tienen 2 alzavidrios y manillitas atrás

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Ultimas novedades: kwid, i20, city, crossland
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2021, 22:11:52 pm »
El base no tiene alzavidrios electricos ( como tampoco dirección asistida, tacometro o neblineros), el intermedio y full tienen 2 alzavidrios y manillitas atrás
Igual es ultra raro un auto sin dirección asistida, aunque al menos debe ser livianita.

Y en las fotos sale con llantas de 3 pernos, a lo renoleta/ renault 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Ultimas novedades: kwid, i20, city, crossland
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2021, 22:36:16 pm »
Igual es ultra raro un auto sin dirección asistida, aunque al menos debe ser livianita.

Y en las fotos sale con llantas de 3 pernos, a lo renoleta/ renault 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llantas 3x100

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Ultimas novedades: kwid, i20, city, crossland
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2021, 22:36:43 pm »
Igual es ultra raro un auto sin dirección asistida, aunque al menos debe ser livianita.

Y en las fotos sale con llantas de 3 pernos, a lo renoleta/ renault 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sep, 3 pernos. A mi el Kwid de ciertos ángulos me recuerda una renoleta. Y como concepto no esta lejos: simple, espacioso, "campero", pero urbano tambien, barato....,,,aunque  la renoleta era aun auto de segmento B con orientación rural y su heredero por posicion relativa en la gama y precio es el Clio hoy en día....... o tal vez un Duster.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Ultimas novedades: kwid, i20, city, crossland
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2021, 08:45:07 am »
Interesante el Kwid, por el precio es muy buena opcion, el interior guatea si, plasticos ahi no mas se aprecian en la foto y el diseño del tablero tambien no muy armonico, pero por el precio...

El otro dia anduve en un City 2016 en uber, se sentia que tiraba bien el motor, pero en cuanto a calidad interior, tamaño y andar del auto, no quiero ofender, pero debes ser muy jil para gastar 15 millones ahora en ese auto.

« Última modificación: Marzo 31, 2021, 08:47:12 am por araexon »

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Ultimas novedades: kwid, i20, city, crossland
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2021, 10:24:56 am »
Interesante el Kwid, por el precio es muy buena opcion, el interior guatea si, plasticos ahi no mas se aprecian en la foto y el diseño del tablero tambien no muy armonico, pero por el precio...

El otro dia anduve en un City 2016 en uber, se sentia que tiraba bien el motor, pero en cuanto a calidad interior, tamaño y andar del auto, no quiero ofender, pero debes ser muy jil para gastar 15 millones ahora en ese auto.

el Kwid es un auto básico, no es ni refinado de materiales ni de motor ni de andar.. A mi me tiene muy contento, porque es el primer auto básico en muchos años que cumple mínimos estandares de seguridad. Tampoco es que sea la septima maravilla, pero como siempre digo, en el reino de los ciegos el tuerto es rey. Y el Kwid no esta ni tan tuerto.. Y tiene chances de venderse bien, no como el Aygo.  Más marcas deberian seguir ese ejemplo: ford y chevrolet tiene autos de menos 8 MM con estandares mínimos que deberian estar vendiendose acá hace años....

del City, en teoria el nuevo implica un salto de calidad importante. habra que ver si vale la pena ( yo croe que no... si el city antiguo llego a cosatar 10 MM con todos los bonos, y normalmente rondaba 11-12)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel