Autor Tema: Valor por pintar capot  (Leído 14782 veces)

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Valor por pintar capot
« en: Enero 07, 2013, 16:35:32 pm »
Hola, alguien sabe cuanto sale apróx pintar un capot?, resulta que el capot tiene un abollon del tamaño de una moneda de $500 con 2 rayas profundas encima y sumado a unos gatos que le dejaron varias marcas, me decidí a pintarlo completo, cotice en aste Peugeot acá en valpo y por solo pintar la zona del abollon cobran 70mil mas IVA y en un taller llamado del valle (independencia esq. Francia) cobran 40mil por todo el capot.
Cual seria un precio correcto por un buen trabajo? 
Gracias de antemano.
Saludos

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Valor por pintar capot
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2013, 16:38:12 pm »
yo cotice hace poco en dos lados, pero era con abollon, y me cobraban 70 y 80... asi, que imagino si es solo pintura, por las 40 luquitas esta bien..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Valor por pintar capot
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2013, 17:25:11 pm »
Pintar un capot es similar al cobro por pintar dos piezas mas chicas (como 2 puertas)... asi que el precio real serian unos 60 mil pesos.

Por 40 mil pesos no cubren los costos en buenos productos y que quede ganancia, asi que estarias destinado al uso de materiales que sobraron de otro trabajo (lo cual no es malo).

Puede que el abollon sea del tamaño de una moneda de 500, pero, en abollones el tamaño no importa tanto, como el daño generado, puede que el abollon sea del porte de una pelota, pero lo levantas y se acabo el abollon, puede que sea del porte de una moneda de 10 pesos, pero el abollon es tan profundo que se tenga que levantar desabollando y haciendo chupones con el soplete.

Al final te puedo decir que entre 70 y 80 lucas sacando el abollon (aunque tambien puede ser rellenado con masilla magica y puede quedar igual de bueno)

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Valor por pintar capot
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2013, 17:35:34 pm »
El abollon no es para nada profundo, solo se levanta como dices.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Valor por pintar capot
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2013, 17:41:36 pm »
El abollon no es para nada profundo, solo se levanta como dices.

¿lo levantas con el dedo gordo por dentro y no se nota? o ¿debes entrar a desabollar para que levante?.... no es tan facil llegar y sacar un abollon.
¿el abollon se ve por debajo? o ¿no se ve por la araña del capot?.

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Valor por pintar capot
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2013, 18:26:44 pm »
Si se ve por debajo, un rato mas subo una foto.

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re: Valor por pintar capot
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2013, 18:29:10 pm »
A mi me cobraron 50 lks, no quedo igual q nuevo, pero le falta un pelin, tenia un detalle similar al tuyo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel