Autor Tema: Valores Passat y S60 usados  (Leído 4221 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2018, 11:18:33 am »
Claro, pero se lo recomiendo considerando que probablemente sea su auto por varios años, sino el último ya que mi viejo tiene 70...

Este es facelift?: https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7189067?s=0


Saludos.

me parece que si, por el aluminio del volante y los focos... aparte de eso, tiene una caja de cambios mejor...

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2018, 11:24:05 am »
Vale gracias, lo iremos a probar el sábado...

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2018, 11:32:26 am »
La depreciación, me da la impresión (y probablemente esté equivocado) se da porque son autos que no alcanzan a ser marca premium (A.K.A. BMW, Mercedes, Audi), pero tienen precios similares, por lo que tanto la venta nuevos como semi nuevos debe ser baja.

Reitero, probablemente esté equivocado.

Ahora, por la cresta que autos más ricos wn.
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2018, 11:33:49 am »
La depreciación, me da la impresión (y probablemente esté equivocado) se da porque son autos que no alcanzan a ser marca premium (A.K.A. BMW, Mercedes, Audi), pero tienen precios similares, por lo que tanto la venta nuevos como semi nuevos debe ser baja.

Reitero, probablemente esté equivocado.

Ahora, por la cresta que autos más ricos wn.

No es eso, son los costos de mantencion, menos fiabilidad, etc... Mercedes se deprecia menos porque es mas fiable y porque hay servicio en todos lados.


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2018, 13:15:50 pm »
Passat: 40.000
Volvo: 98.000

A eso iba. El 2013 al comprar entre el GLK, X3 y XC60 el precio de los seguros eran 40, 75 y 100. Mi barrera para pagar por seguro es 40.
Lo mismo con el clase C que compré el 2014, pagaba 38 vs. 90 del S60.

Un amigo probó y le encantó un XC70 y el seguro...130.000.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
No tengo auto, buscando..

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2018, 15:00:32 pm »
Nica compraria un E o un S, Son palabras mayores cuando se trata de reparaciones o mantenciones.

http://www.ldautos.cl/ficha/65088/mercedes-benz-300-se-1992

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #27 en: Agosto 23, 2018, 15:57:00 pm »
Nica compraria un E o un S, Son palabras mayores cuando se trata de reparaciones o mantenciones.

Hay unos E espectaculares unos años más viejos, pero me imagino que los costos de reparación/mantención se disparan drásticamente, será tan así?

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2018, 16:24:11 pm »
Citar
Hay unos E espectaculares unos años más viejos, pero me imagino que los costos de reparación/mantención se disparan drásticamente, será tan así?

Lo que yo entiendo de Mercedes es que hay opciones de repuestos alternativos y talleres no oficiales de buena calidad que conocen de la marca a precios accesibles a comunes mortales.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #29 en: Agosto 23, 2018, 19:04:35 pm »
Para los más conocedores, en qué punto se frena esa depreciación? Usualmente en algún porcentaje? Sé que todos los casos son particulares, pero me llama la atención esto de los autos un poco más viejos, pero de mejor segmento. El Megane llegó en 12 palos y lo compré en 6, está excelente, feliz me metería en un segmento D en un par de años, asumiendo que pagaré menos de la mitad de lo que valía nuevo  :zipynana:

Igual por eso me interesa el tema, sé que lo vendo en menos de la mitad a futuro, pero no me como un 50% de depreciación en relación a lo que pagué


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #30 en: Agosto 24, 2018, 07:53:21 am »
Nica compraria un E o un S, Son palabras mayores cuando se trata de reparaciones o mantenciones.
Los que son cachos mayúsculos son los class S, no los E, me lo han dicho muchos compraventeros y mecánicos del rubro. Y no por motor ni caja, sino que por carrocería mayormente y suspensiones, poco repuesto y muy caro. A más nuevo (>1992) más jodido de electrónica y sensores.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #31 en: Agosto 24, 2018, 12:14:34 pm »
A propósito de la depreciación en el segmento E, uno de los autos mas cómodos y ricos de manejar que he tenido fue un Audi A6 3.0tdi quattro. Lo compre usado, bastante devaluado respecto a los cerca de us$80.000 que costaba nuevo. Lo reprogramé al mes de haberlo comprado (cambio harto) y lo usé unos 2 o 3 años, cerca de 60.000 kms, y jamás un problema, sólo mantenciones de acuerdo a la pauta. Se lo vendí a un amigo que aun lo conserva (con más de 200.000kms)  y tampoco ha tenido mayores problemas.

Ese es un auto rico para comprar a muy buen precio (actualmente están bien devaluados) y darse un gusto. Obviamente las mantenciones no son particularmente baratas, pero no exageradas para el segmento.

Saludos!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #32 en: Agosto 24, 2018, 13:19:13 pm »
Hay unos E espectaculares unos años más viejos, pero me imagino que los costos de reparación/mantención se disparan drásticamente, será tan así?

Como en todo hay mucho mito e ignorancia. Hay que preguntar, cotizar, mirar, ver fallos o problemas comunes y con eso tirarse o no a la piscina.

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #33 en: Septiembre 13, 2018, 10:16:48 am »
Una duda, los Passat también tienen problemas con la famosa DSG?
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #34 en: Septiembre 13, 2018, 10:21:59 am »
Una duda, los Passat también tienen problemas con la famosa DSG?

la caja es el problema no el modelo de auto.

en especifico la caja modelo DQ200, si el auto eroga mas de 250 mn de torque no lleva esa caja, lleva la dq250 que es de 6 marchas o la nueva dq500 que es de 7.


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #35 en: Septiembre 13, 2018, 10:22:26 am »
Una duda, los Passat también tienen problemas con la famosa DSG?

Los CC entiendo que vienen en motorizaciones 2.0 TSi y 2.0 TDi. Ambas usan DSG6 húmeda, que en teoría debiera ser menos problemática que otras DSG. Es la que se usa en el GTi y la misma que tienen Bavario en su Variant.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #36 en: Septiembre 14, 2018, 09:57:59 am »
Citar
Los CC entiendo que vienen en motorizaciones 2.0 TSi y 2.0 TDi. Ambas usan DSG6 húmeda, que en teoría debiera ser menos problemática que otras DSG. Es la que se usa en el GTi y la misma que tienen Bavario en su Variant.

Buen consejo, entonces hay que buscar sólo 2.0
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #37 en: Septiembre 14, 2018, 10:25:54 am »
Buen consejo, entonces hay que buscar sólo 2.0

He visto un 1.8 TSi, pero no se que caja tiene. Lo que si es claro es que no tiene la nefasta DSG7 seca, debe tener la DSG7 húmeda.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado cristianurrutia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • Recien Registrado
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #38 en: Septiembre 14, 2018, 23:59:27 pm »
He visto un 1.8 TSi, pero no se que caja tiene. Lo que si es claro es que no tiene la nefasta DSG7 seca, debe tener la DSG7 húmeda.

Saludos.

El 1.8 tsi tiene la dsg7 dq200 y es demasiado torque pa esa caja. Es la combinación con más fallas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cccuc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Valores Passat y S60 usados
« Respuesta #39 en: Septiembre 15, 2018, 21:09:33 pm »
Pero el S60 de premium no tiene nada ......

Yo tengo un S80 del 2009 y pago 45 por el seguro con 3uf de deducible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel