Autor Tema: vender o no vender el auto?  (Leído 1631 veces)

Desconectado El Charly

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vender o no vender el auto?
« en: Mayo 04, 2020, 20:01:28 pm »
Tengo esta duda hace meses, tengo ganas de venderlo pero no por necesidad (mas bien si, me encantaria un 3 corridas usado no tan antiguo, no me alcanza para uno nuevo). Le sacaré mas plata vendiendolo con garantía vigente de fabrica y las 2 mantenciones hechas? en noviembre de este año se acaba y me tocaria la de 45 mil km. Hoy tiene 39.000 y fraccion.

o permutarlo

Es mi fiel cerato 2018






« Última modificación: Mayo 04, 2020, 20:05:43 pm por El Charly »

Desconectado VIPAC

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Re:vender o no vender el auto?
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2020, 20:18:10 pm »
Si no es imperioso,   yo dejaría pasar el tiempo hasta que se normalice la situación,  igual cuando gustan las tuercas,  dan ganas de hacer cambios,   pero sin dudas no es el momento,  o simplemente puede transformarse en un mal negocio

Por mi parte también me dan ganas de cambiar mi auto ( 3 corridas),  pero no tengo claro a que migrar,  y más encima me imagino que me castigarán el precio,  y  se me quitan todas las ganas,   y lo sigo disfrutando

Desconectado El Charly

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Re:vender o no vender el auto?
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2020, 20:39:50 pm »
Si no es imperioso,   yo dejaría pasar el tiempo hasta que se normalice la situación,  igual cuando gustan las tuercas,  dan ganas de hacer cambios,   pero sin dudas no es el momento,  o simplemente puede transformarse en un mal negocio

Por mi parte también me dan ganas de cambiar mi auto ( 3 corridas),  pero no tengo claro a que migrar,  y más encima me imagino que me castigarán el precio,  y  se me quitan todas las ganas,   y lo sigo disfrutando

Cuando lo lleve a la mantención anterior pedí que lo evaluaran para cambiarlo por una carens usada (estaba bien tarreada la verdad y con la mitad de los chiches que tiene el mio) y me daban 7 palos, ezbosé una mueca y seguí raudo mi camino para irme a la casa.. impresionante. 4.5 mill menos por 2 años de uso

Desconectado CITY

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Re:vender o no vender el auto?
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2020, 21:46:56 pm »
No hagas tal de comprar una Carens si no es la versión más equipada.
Las Carens básicas tienen pésimo equipo de seguridad.

Una C4 Picasso es mucho más BBB....

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Desconectado pipe_5

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Re:vender o no vender el auto?
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2020, 21:53:07 pm »
Igual citroen casi siempre se cae en la segunda b jajaja.

La mazda 5 no?


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Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

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Re:vender o no vender el auto?
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2020, 22:12:55 pm »
Igual citroen casi siempre se cae en la segunda b jajaja.

La mazda 5 no?


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Otra BBB, más que la c4 incluso. Solo que no es diesel y es menos amplia.

Desconectado El Charly

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Re:vender o no vender el auto?
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2020, 08:47:10 am »
la tröen con la mazda son similiares en costos de mantencion? una es mas masiva que la otra?

Desconectado CITY

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Re:vender o no vender el auto?
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2020, 11:28:54 am »
la tröen con la mazda son similiares en costos de mantencion? una es mas masiva que la otra?

Ninguna es muy masiva que digamos. La mazda  es algo más comúnque la c4. La c4 picaso eso si es una generación automotriz más reciente, ya que data de 2014, mientras que la base de la mazda data de 2005 con actalizacion a principios de los 2000.

En cuanto a repuesto de motor, ambas no tienen problemas. La mazda 5 usa el mazda L, que es el motor del mazda 3 de primera y segunda generacion, del mazda 6 de primera y seguda generaciom  el del fod focus, el de los volvo c30 y s40. La c4 picasso, dependiendo del año, usa el 1.6 hdi 115 cv euro 5, compartido con todos los peugeot y citroen diesel, (incluidos furgones y los 2301 y c-elysee que andan de coleto y taxi, solo que esos usan una version con otro turbo y embrague tradicional), mientras que desde 2015 o 2016, no recuerdo, usa el 1.6 blue hdi euro 6, que si bien es menos masivo, igual se uso en casi todos los  modelos psa y todavia se usa en algunos modelos. El hdi euro 5 es el motor diesel con repuesto más barato del mercado, el blue hdi algo menos.

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