Autor Tema: Vi en vivo el Peugeot 208 Premium  (Leído 10063 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2012, 04:09:51 am »
felicitaciones, bonito el leon, pero por detras es igual al yaris



El Yaris fue diseñado en el centro de diseño de Toyota en Niza, Francia.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2012, 11:59:18 am »
Una decepción total el diseño... nunca he sido peugeot fan, pero es la primera vez que les veo un diseño tan cheap en un auto.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #22 en: Septiembre 19, 2012, 12:02:30 pm »
Si en Francia te lo venden con llantas tipo aftermarket como será acá... como no me gusto el auto no me detuve a mirarle las llantas... para los voyeristas lo tienen en el Costanera Center, primer piso, estan todas las marcas de indumotora.

Tan tarde en la calle, todo para que te cogotee un flaite frances, posom  :risa2:

Unas fotitos del bicho recién en una concesionario de "Paguis". Taba cerrado (son las 00:30 acá) y son con el celu.

Aparte de las versiones "normales" había una que parecía prototipo, con unas luces led  y otra que era con el interior en cuero café.





Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #23 en: Septiembre 19, 2012, 21:18:35 pm »
yo lo quiero peroen version diesel, felicitaciones esta super bonito el peyote
alguna version viene con ESP??


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #24 en: Septiembre 19, 2012, 21:45:52 pm »
Hermoso. No le haga caso a los dementes japofans, no saben de que hablan.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Shumway

  • Visitante
Re: Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #25 en: Septiembre 19, 2012, 22:01:13 pm »
Hermoso. No le haga caso a los dementes japofans, no saben de que hablan.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Saa, si nosotros estamos cagaos, ustedes x10000000000, gabachofans :cop2: :diablo:

A todo esto, lo fui a ver y me gustó harto, bien equipado y para nada caro (barato no es). Si fuera Toyota, lo compraría :thumbsup:

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #26 en: Septiembre 19, 2012, 22:13:22 pm »
Hermoso. No le haga caso a los dementes japofans, no saben de que hablan.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Yo no soy japofan y encuentro el auto un aborto con ruedas.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #27 en: Septiembre 19, 2012, 22:16:44 pm »
Yo  no soy japo fans y no me gusto mucho, si su version R2. Ahora para mi es mas feo el yaris nuevo, puta la wea fea si es que nos ponemos a analizar autos feos del mercado nacional.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #28 en: Septiembre 19, 2012, 22:47:46 pm »
Yo soy japofan y lo encontre re-piola, pero lo que mas me gusto fue su diseño interior (tiene reminiscencias del Honda Civic 1.6i-16 de 3ra generacion, sobretodo en los relojes)................. pero para mi lo importante es que le gusto a mi novia, lo encontro muy lindo.

Por lo menos yo agradezco 3 cosas de la linea de diseño actual de Peugeot:
- Dejaron de colocarles "boca de payaso" a los autos
- Se alejaron un poco de esa idea absurda de felinizar al maximo sus modelos
- El 208 no es gordo como su antecesor 207 (menos mal retomaron las proporciones del 206)

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #29 en: Septiembre 20, 2012, 08:38:53 am »
Yo encuentro que el auto esta super bien, de diseño, de equipo, de motor, etc.

Este modelo la va a romper, lo encuentro lejos mejor que comprar por ejemplo un urban cruiser.
Hasta las llantas me gustaron.

No soy ni franco ni japo fan, si tuviera dinero me compro una Avalanche z71 o un Mercedes ML.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2012, 08:41:31 am »
Feo??

Se pasaron.....



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #31 en: Octubre 11, 2012, 10:47:03 am »
El auto lo ví en el salón del automóvil.

No me senté lado conductor pero como copiloto me dio buenas sensaciones. Además, las plazas posteriores son bastante amplias y de fácil acceso, nada que ver con el 207 que el techo baja mucho e incomoda (así como en el fluence). No tomé contacto con el volante pero a simple vista parece de un diámetro bastante menor que lo visto en cualquier otro modelo.

De diseño exterior me gustó salvo la zona trasera, pero el frontal tiene una identidad muy bien lograda.

Ahora revisé los números del motor 1200cc y quede gratamente sorprendido. 18km/l en ciudad y 12.2segundos de 0 a 100km/h. Muy bien !
« Última modificación: Octubre 11, 2012, 10:50:26 am por brayatan »

Desconectado cathiago

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #32 en: Octubre 11, 2012, 17:24:57 pm »
sobre el sonido del motor te suena igual que ami onda como que fuera petrolero varios amigos me han preguntado eso ???





Hola a todos, nos entregaron el Peugeot 208 Premier de mi polola, todo OK y a la hora acordada!!.

Ya hemos conversado de las amenidades del auto, los materiales, las caracteristicas tecnicas, etc. (aunque igual voy a copypastear mas adelante la info para tenerla en el test drive)...... asique me voy a ir directo al manejo (poco, pero ya ire complementando).


El encendido es parecido a un auto japo, con un sonido mas agudo del motor de partida y distinto a lo que era el 206. Al encender el motor el sonido es suave, aunque reconozco que mi foco estaba dirigido al tema de vibraciones (por ser un tricilindrico) y si efectivamente la tecnologia aplicada al 1.2VTI con sus levas contrarotantes habian disminuido ese indeseable efecto de los motores 3 cilindros........ y bueno, el auto vibra poco en relanti, pero no esta al nivel de un Yaris 1.3 en lo "parejito" y "suavesito" al estar detenido, o sea, se siente una leve vibracion (nada molesta, solo se siente)...... sin embargo, esta desaparece una vez puesto el auto en marcha o acelerando un poco hasta las 1000 rpm.

En primera al salir suave el motor no se escucha, el habitaculo se siente callado, pero al apurar mas el auto en primera marcha, se escucha mas ronco entre 2000 y 3000 rpm, para luego aplacarse ese efecto mientras aumenta el empuje (recuerdo que el 206 tambien tenia esa caracteristica)......., y en esto tambien prefiero la insonoridad del motor toyota por ejemplo.

Habiendo compartido algunos aspectos menos deseables del motor, les comento las apreciaciones positivas y favorables del 1.2 VTI. El sonido del motor al apurarlo un poco en las marchas restante es bonito, pero no se si tengo la vara muy alta (por el sonido del Civic Si), no lo encontre algo especial (como para anotarlo como un plus)....... pero donde empieza a ponerse mas cautivante el motorcito este es en la entrega de potencia.
El tricilindrico literalmente "despierta" a las 2300 rpm app y la entrega de potencia (o torque) es muy notoria, se siente realmente un mayor empuje cuando alcanza su banda de torque optima, y ese empuje es constante hasta las 5000 RPM... pero no lo estire mas (el auto esta nuevo), asique no se que pasa mas arriba en el cuentavueltas (mas cerca a su potencia maxima). Comparando nuevamente con el 1.3 del Yaris, el 1.2VTI claramente es mas despierto y reacciona mas rapido, es un buen motor para un uso citadino, siendo capaz de poder realizar maniobras agiles sin pasar apuros.... y lo mismo pasa si lo comparo con el 1.4 del Swift, y esa sensacion se la atribuyo y agradezco al hecho de poder contar con practicamente todo el torque del motor a tan solo 2400 rpm.
A mi me agrado el comportamiento del 1.2VTI y derechamente no tiene nada que envidiarle a los 4 cilindros de cubicaje parecido y mas potencia (como el 1.4 del Swift). Como estoy acostumbrado a motores mas potentes, hecho un poco de menos algo mas de picante al compararlo con el 1.6 del 206, pero ¿que mas le puedo pedir a 1200cc?
Para su cilindrada, me sorprendio y pareciera tener mas cubicaje del que tiene (muy parecido a la Saveiro G3 1.6 en sensaciones)..... como conclusion a priori es motor bien logrado que despierta fuertemente a partir de las 2400 vueltas (antes que eso no es anemico, pero no se desarrolla como un motor 8 valvulas a proposito de la comparacion con la Sava) y que es bastante capaz.

Otra cosa positiva es que no note un Lag en el acelerador electronico, aunque no es un pedal muy sensible (caracteristica media congenita en los peyo modernos), ya que al apretarlo un poco acelera poco y al apretar solo un poco mas acelera mucho. Encontre que el embrague tiene un accionamiento largo (lo mismo que el 206), pero puede ser porque en el Civic Si es bastante corto..... aunque reconozco que el embrague del 208 es muy facil de dosificar en relacion al Si.

El accionamiento de la palanca de cambios es super preciso, claramente una mejora respecto al 206/207, pero mantiene esa caracteristica  de movimientos medios largos, acentuandose en la 5ta (por el recorrido mas extenso para accionarla). Una cosa que queda un poco al debe respecto a la ergonomia con la caja, es que para pasar la 5ta el apoyabrazos central tiende a molestar un poco, ya que esta un poco alto y la palanca un poco baja (el apoyabrazos es abatible en todo caso).

Pasando ahora a las amenidades, ya todos saben que el climatizador el Dual, pero.... no cuanta con una opcion para seleccionarlo en modo "mono" (setear ambos lados a la vez), como por ejemplo en el climatizador del Kizashi. El AC es rapido y no le carga lastre al motor cuando funciona (o sea, le carga como en cualquier auto, pero no es algo molesto o mayormente perceptible al conducir). Una cosa buena es que tiene harta modulacion la velocidad del ventilador.

La radio es "la raja". Tiene un muy buen sonido (soy medio mañoso al respecto) con 6 parlante (4 midbass y 2 tweeter), se puede ecualizar bajos y agudos mas Loudness, pero tambien tiene 5 seteos prefijados para cambiar rapidamente la configuracion del sonido. La pantalla en buena y reacciona rapido, no se "lagea", los menus son super sensillos y se agradecen los iconos grandes, sobretodo para no alejar tanto la vista del camino. No he probado la configuracion del Bluetooth ni el puerto USB.
Una buena caracteristica es que los comandos al volante sirven para casi todo lo necesario, o sea, volumen, seek, telefono, seleccion de emisoras prefijadas, mute, source, y no me acuerdo que mas. Tiene 2 botones, 2 scroll que al hundirlos funcionan como enter (u OK) y el mute (en el caso del volumen).
La pantalla tambien sirve para setear varias caracteristicas de confort y seteos del auto.
Ademas, el telecomando del limpiaparabrizas tiene un boton en su extremo (como el sapito en otros autos) que acciona el visor del computador de viaje en la pantalla, apareciendo 3 imagenes apretando 3 veces el boton: consumo instantaneo, trip a y trip b con consumos y velocidad promedio por cada trip (odometro de viaje).
Los sensores de retroceso (desconectable) tambien funcionan con la pantalla, donde al accionar marcha atras aparece un autito con el visor de proximidad tipo barras por lado mas un sonido tipo pip.

Otras chorezas son que los espejos se esconden automanticamente al poner seguro, y se abaten solos al abrir el auto. Tiene el sistema follow me home con el llavero, o sea, se apreta el boton central por 2 segundos y se encienden las luces delanteras y al apretar nuevamente se apagan. Tambien se puede configurar el sistema de luces diurnas (led mas luces de posicion), pudiendo desactivarlo.

Eso por ahora, una vez que vaya intruseando y probando el auto les reporto mas cosas.

SALUDOS

Unas fotos:











Desconectado sebarto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2013, 10:38:09 am »
Ojo que usa un motor 1200cc de 3 cilindros (esto me llama la atención, los 3 cilindros son para bajar costos de producción o entrega alguna ayuda al consumo de combustible?), 12 válvulas con apertura variable, consumo ENVIDIABLE (24 km/lt MIXTO) hace casi 14 segundos de 0 a 100 (ahi nos caímos un poco) pero no se puede esperar mucho más de un motor de esas características....

la polola de un amigo se lo compró, abonó 6 palos y se lo entregan a principios de octubre, ella ahora tiene un 207 y no le ha dado ningún drama (franchute también), le salió medio hueviado con las luces ese auto pero fuera de eso nada (las pasa cambiando)

A penas se lo entreguen les hago un mini review, pero me tinca bastante el cacharrito!

Sabes como es la forma crediticia? por ejeplo canidad de cuotas y valores de ellas?

Desconectado vandit44

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Got Soul!
Re:Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2013, 19:07:25 pm »
Estimados, estoy viendo este 208 como mi proximo auto y me  gustaria aportar al respecto..

Lo primero es que lo manejé 2 veces (el 1.2 vti) y como alguien dijo mas arriba sí, suena como diesel cuando se le exige, especialmente en primera. Vibra un poco tambien en ralentí, todo esto es por que tiene 3 cilindros. No es algo muy positivo pero al menos se compensa con buen rendimiento y potencia para la cilindrada.

Se ve de calidad muy decente el interior y el equipamiento está excelente para la categoría. la estetica exterior es cuestionable pero creo que está bien logrado, bonito diseño y funcional (mas corto que el 207 pero mas espacioso en el interior) Las mantenciones cada 10.000 valen aprox 110 lks las 2 primeras al menos y tienes Peugeot assistance que es asistencia de todo tipo.

Lo unico que me deja dudas es la confiabilidad.

Saludos!

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Vi en vivo el Peugeot 208 Premium
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2013, 23:05:29 pm »
sobre el sonido del motor te suena igual que ami onda como que fuera petrolero varios amigos me han preguntado eso ???

Chuta, no habia leido ese mensaje....plop..... pero para aclarar dudas, SI, suena como petrolero en bajas RPM (pero uno que suena suavecito....jejejeje), aunque ese sonido esta muy bien aislado, no se siente adentro del auto.

Ya sobre 2000RPM, agarra un ronquido suave bien piola que dista mucho del traca-traca tipico del diesel y suena bastante bonito el motor, bien especial el sonido y distinto a un 4L de baja cilindrada (que suenan mas exigidos).

En ralenti vibra un poco (por tener 3 cilindros y estar en "desequilibro"), pero igual es bueno el trabajo de amortiguacion que hacen los soportes de motor respecto de aislarlo lo mas posible.

A mi me termino gustando el 1.2 VTI tricilindrico (a pesar que en un principio tenia mis aprehensiones).  Me gusta como despliega la potencia, me gusta como se siente el torque a partir de las 2500RPM y el aumento de empuje a las 3000RPM, me gusta como suena ya andando (no en ralenti), el motor puede andar super holgado en marchas altas a bajas velocidades sin chuparse o resentirse, y no necesitas reducir marchas para aumentar la velocidad. El "motorcito" mantiene velocidades de crucero sin mucho esfuerzo y logra buenas recuperaciones. No le pidamos que sea un balazo o que no se achanche con carga, pero en general responde bien y es muy facil de llevar en ciudad con un manejo relajado y con un manejo energico jugando con los cambios.
En definitiva, el auto tiene consumos de Citycar, pero en un paquete mucho mas comodo, amplio, equipado y atractivo  si el bolsillo puede pagarlo (es mas economico que un Spark).


SALUDOS
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 23:20:01 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel