Autor Tema: VISTETE PARA CAER NO PARA TAQUILLAR... by crisitan88a  (Leído 5639 veces)

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
VISTETE PARA CAER NO PARA TAQUILLAR... by crisitan88a
« en: Marzo 04, 2009, 14:59:36 pm »
un aporte a una campaña...
posteado pro Cristian88a
personalmente, le tome mucho sentido, y creo que a los que disfrutamos de las motos les paso lo mismo

______________________________________


les dejo este link bastante util e importante fundamental para los usuarios de estos vehiculos. :!:
http://www.adach.cl/motos/
salu2 ;)

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
VISTETE PARA CAER NO PARA TAQUILLAR... by crisitan88a
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2009, 18:30:58 pm »
Una vez por casualidades de la vida conocí a Talagantito, el web master de la Adach y me comentaba lo de esa campaña, ellos tienen un foro, dentro de la misma Adach, que es de motos y les va super ya que hoy por hoy hay muchos, yo fui motociclista (no me gusta mucho ese termino de motoquero) y anduve muchos kilómetros en en una Honda y una Kawasaki cotota que tuve después, de hecho a mi esposa la conocí en mis viajes a Viña en mi moto por el año 2000, chuta me estoy yendo pa otro lado  :? , bueno como te decía y les fue muy bien con la campaña, no obstante veo muchas mujeres, sobre todo, con sus pies muy desprotegidos andando en sus scooters, ojalá las chicas "veloces" tomen conciencia.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
VISTETE PARA CAER NO PARA TAQUILLAR... by crisitan88a
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2009, 21:20:04 pm »
Eso es verdad
Las mujeres no usan ropa con mayores protecciones
Por lo menos para mi, es fundamental los guantes que me cubran sobre el reloj, chaqueta con protecciones, etc

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
VISTETE PARA CAER NO PARA TAQUILLAR... by crisitan88a
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2009, 07:26:36 am »
Super buena campaña, con imágenes precisas que te dejan helado, pero sin ser estilo gore.

Estas son las cosas que se extrañan en los medios de difusión, ojala se pueda masificar, además es un aporte que habla muy bien de la organización.

Respecto a la vestimenta de los motociclistas, ufff, ahi si que me quedo helado cuando los veo, en el verano andan hasta con chalailas.

Otro tema es la velocidad de los motociclistas, ésta ha ido subiendo con el aumento de la confianza y no con la experiencia.

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
VISTETE PARA CAER NO PARA TAQUILLAR... by crisitan88a
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2009, 08:58:17 am »
si es super buena...
yo tambien tuve moto...claro esta q la tuve q sacrificar para tener un autito ...


ehm con mi señora en ese entonces polola...siempre tenia q colocarse el casco yo le pasaba el casco prof. y yo me ponia el q traia la moto de regalo(este no era muy bueno pero preferia cuidarla a ella antes q yo)


de verdd q eh visto muchos accidente en moto...y ahora aveces veo mujeres sinnada de proteccion...esta bien q los hombres anden sin ellos...pero la cosa  esq la mujer es mas blandita para las caidas por llamarso así...q podria tener mas consecuencias...y claro lo digo ya q tiempo atras murio una amiga de señora q se cayo de la moto...por culpa de un weeeta q e puso wn en moto y acelero mucho y se destabilizo...y mal po...aun la recuerda siempre ...y eso em da mucha pena...

Mujeres cuidence mucho...son lo mas lindo q tenemos.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
VISTETE PARA CAER NO PARA TAQUILLAR... by crisitan88a
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2009, 09:54:03 am »
Citar
y ahora aveces veo mujeres sinnada de proteccion...esta bien q los hombres anden sin ellos...pero la cosa esq la mujer es mas blandita para las caidas por llamarso así...q podria tener mas consecuencias...


no po kupy...
si la cosa es pareja...
a lo que ibamos con lo de las minas, es que andan con faldita, chalitas, zapatos de taco alto (me imagino lo incomodo y ademas poco practico para la moto), blusas delgadas, a eso cachai...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel