Autor Tema: Volkswagen Atlas  (Leído 11535 veces)

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #40 en: Marzo 06, 2018, 12:58:36 pm »
Mas barata?

Ambas Tope de linea, al dia de hoy 6 de Marzo y con sus respectivos bonos, esta mas barata la Mazda.

Mazda GTX 6AT AWD 2.5L TURBO $27.990.000
Volkswagen Atlas Highline AT 4Motion $28.990.000

La versión base es más barata. No trae AWD, cierto, no digo que tenga mejor relación precio/equipamiento, pero sí es más barata. No todos pueden (podemos) pagar 2 millones más por ese equipamiento.
En todo caso, me gusta más la Mazda, pero bienvenidas más opciones en este segmento.

Y respecto a la tercera corrida, dicen que es de las mejores del segmento. Que funcione bien para niños y adultos en tramos cortos está bien.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2018, 10:58:35 am »
No es un motor viejo, tiene inyección directa y esas vainas que recién están poniendo otras marcas.

Ahora cuando criticas a los "muchos cilindros", de verdad a mi me daría terror arrastrar algo con un motor de 4 cilindros turbo. Para eso están los motores grandes.

Si no me equivoco con el passat r36 estrenaron éste motor a toda su expresión con nada menos que 300 hp, inyección directa, valvulas variables, uno que otro reglaje, que es la tónica de hoy en día pero éste motor del año 2008 ya venía así, la gente piensa que los motores turbo es lo último en tecnologia y que fueron primeros desarrollados a concho en europa y en el año 90 ya mitsubishi y su evo daba cátedras de motores con baja cilindrada turboalimentado  :yaoming:
« Última modificación: Marzo 07, 2018, 11:05:09 am por CFSEHS »
2t !

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2018, 11:04:54 am »
Si no me equivoco con el passat r36 estrenaron éste motor a toda su expresión con nada menos que 300 hp, inyección directa, valvulas variables, uno que otro reglaje, que es la tónica de hoy en día pero éste motor del año 2008 ya venía así, la gente piensa que los motores de baja cilindrada turbo fueron primeros desarrollados en europa y en el año 90 ya mitsubishi y su evo daba cátedras de motores con baja cilindrada turboalimentado  :yaoming:
Respecto a motores chicos turbo los japo hace rato que saben de eso, es cosa de conocer su "concepto" Kei Car, donde por ejemplo se ha fabricado el Daihatsu Terios con motor 660 cc turbo, entre otros conocidos de nuestro mercado y otros famosos que no se vieron por acá como el precioso Suzuki Cappuccino

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2018, 11:07:59 am »
Si no me equivoco con el passat r36 estrenaron éste motor a toda su expresión con nada menos que 300 hp, inyección directa, valvulas variables, uno que otro reglaje, que es la tónica de hoy en día pero éste motor del año 2008 ya venía así, la gente piensa que los motores turbo es lo último en tecnologia y que fueron primeros desarrollados a concho en europa y en el año 90 ya mitsubishi y su evo daba cátedras de motores con baja cilindrada turboalimentado  :yaoming:

Yo diría que iban en paralelo, Audi viene desde los 80' en esa misma.

El tema es que los Europeos (fuera del ejemplo de los key-car japoneses) vinieron a incorporar el turbo a autos comunes y corriente, no deportivos o especiales como el Evo y ese tipo de autos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #44 en: Marzo 09, 2018, 13:23:24 pm »
.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #45 en: Marzo 09, 2018, 13:24:06 pm »
que consumos tendrá?

No hay versiones diesel?

Que pasó con el Touareg?
Olvídate de los Diesel. Así como nos has dicho que guardemos en un ataúd las cajas mecánicas, los diesel van por el mismo camino en Europa, ya hay marcas que no desarrollarán más por problemas de emisiones  :paranoico:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #46 en: Marzo 09, 2018, 13:58:10 pm »
Olvídate de los Diesel. Así como nos has dicho que guardemos en un ataúd las cajas mecánicas, los diesel van por el mismo camino en Europa, ya hay marcas que no desarrollarán más por problemas de emisiones  :paranoico:

Saludos.
Pero en nuestro cámbrico país aún es deseado con furia el tener caja mecánica y motor petrolero, aunque se trate de un cajón con ruedas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #47 en: Marzo 09, 2018, 14:26:40 pm »
Que paises estan prohibiendo el Diesel, Noruega, Holanda, a ese nivel.

Aca hay para rato, hasta Volvo que prometio puros hibirdos para 2021 o algo asi todavia hacen Diesel.


Pero en nuestro cámbrico país aún es deseado con furia el tener caja mecánica y motor petrolero, aunque se trate de un cajón con ruedas.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #48 en: Marzo 09, 2018, 14:36:16 pm »
Pero en nuestro cámbrico país aún es deseado con furia el tener caja mecánica y motor petrolero, aunque se trate de un cajón con ruedas.

pero nuestro mercado es infirmo en números para el desarrollo de plataformas globales, si europa//eeuu le dice no a los diésel por el motivo que sea da lo mismo que tres pelagatos quieran diésel al final del mundo, hay países que ya le pusieron fecha 0 venta de motores diesel, para allá va la cosa...

https://omicrono.elespanol.com/2017/10/ciudades-prohibiran-coches-diesel/

la caja es otra cosa, porque responde a un tema de mercado, y por acá se van a seguir viendo cajas mt por un tema de costo y gustos cliente, cosa diferente es que la regulación de los principales mercados prohíban el motor diesel, ahi no lo va a desarrollar nadie para ningún mercado

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2018, 14:52:27 pm »
Entiendo que las plataformas se pueden usar indistintamente para diesel o bencina.

Respecto a los motores, creo que el 3er mundo compra suficiente Diesel para que sigan vendiendo motores, eso si, desarrollos nuevos no habrá mas.

pero nuestro mercado es infirmo en números para el desarrollo de plataformas globales, si europa//eeuu le dice no a los diésel por el motivo que sea da lo mismo que tres pelagatos quieran diésel al final del mundo, hay países que ya le pusieron fecha 0 venta de motores diesel, para allá va la cosa...

https://omicrono.elespanol.com/2017/10/ciudades-prohibiran-coches-diesel/

la caja es otra cosa, porque responde a un tema de mercado, y por acá se van a seguir viendo cajas mt por un tema de costo y gustos cliente, cosa diferente es que la regulación de los principales mercados prohíban el motor diesel, ahi no lo va a desarrollar nadie para ningún mercado

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #50 en: Marzo 09, 2018, 17:30:34 pm »
pero nuestro mercado es infirmo en números para el desarrollo de plataformas globales, si europa//eeuu le dice no a los diésel por el motivo que sea da lo mismo que tres pelagatos quieran diésel al final del mundo, hay países que ya le pusieron fecha 0 venta de motores diesel, para allá va la cosa...

https://omicrono.elespanol.com/2017/10/ciudades-prohibiran-coches-diesel/

la caja es otra cosa, porque responde a un tema de mercado, y por acá se van a seguir viendo cajas mt por un tema de costo y gustos cliente, cosa diferente es que la regulación de los principales mercados prohíban el motor diesel, ahi no lo va a desarrollar nadie para ningún mercado

Lo mismo para la vieja caja mecánica, somos un mercado muy pequeño, que te hace pensar que seguirán haciéndonos cajas de cambio Cámbricas solo para nosotros?
A modo de ejemplo, Subaru dejó de hacer cajas manuales desde 2018 por bajas ventas, no eran mas de un 7-8% de sus totales, no les salen a cuenta en costo ni en mercado.
Solo investigan en hacer mejores cajas automáticas, ya nadie invierte en desarrollar transmisiones Cámbricas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #51 en: Marzo 09, 2018, 17:54:25 pm »
Entiendo que las plataformas se pueden usar indistintamente para diesel o bencina.

Respecto a los motores, creo que el 3er mundo compra suficiente Diesel para que sigan vendiendo motores, eso si, desarrollos nuevos no habrá mas.


Lo mismo para la vieja caja mecánica, somos un mercado muy pequeño, que te hace pensar que seguirán haciéndonos cajas de cambio Cámbricas solo para nosotros?

creo que no me explique bien, pero me refería al punto que menciona opus... no mas desarrollo e inversión en la tecnología, por lo mismo mencionaba las cajas, se verán por mucho mas tiempo por acá por un tema de costo y gusto cliente pero a nadie le interesa mejorarlas, pensándolo aplica lo mismo para el motor diesel (automotriz) si los grandes mercados no lo piden nadie le va a meter un peso mas a la tecnología, pero de que los tendremos en un tiempo mas, los tendremos, lo que si creo, es que van en retirada ambos, acá mas lento (para variar) pero es la tendencia

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #52 en: Marzo 09, 2018, 18:16:21 pm »
creo que no me explique bien, pero me refería al punto que menciona opus... no mas desarrollo e inversión en la tecnología, por lo mismo mencionaba las cajas, se verán por mucho mas tiempo por acá por un tema de costo y gusto cliente pero a nadie le interesa mejorarlas, pensándolo aplica lo mismo para el motor diesel (automotriz) si los grandes mercados no lo piden nadie le va a meter un peso mas a la tecnología, pero de que los tendremos en un tiempo mas, los tendremos, lo que si creo, es que van en retirada ambos, acá mas lento (para variar) pero es la tendencia


Ah bueno así pos si, será solo tecnología no actualizada, amortizada, barata, para cacharros pencas nada mas, como colectivos, furgones chinos, autos rata, de esos que casi ni cumplen con lo mínimo exigido por nuestras nulas normas de seguridad, etc.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 694
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #53 en: Marzo 12, 2018, 16:44:55 pm »
este 3.6 del Atlas, será el mismo que traia el Q-7 del 2010?


Versión:3.6 FSI quattro tiptronic Advance
Combustible: Gasolina
Potencia Máxima:280 cv a 6.200 rpm
Par Máximo:206 Nm a 2.500 rpm
Nº de cilindros:6 en V
Cilindrada:3.597 cc
Distribución:Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Alimentación:Gasolina- inyección directa
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #54 en: Marzo 14, 2018, 16:43:52 pm »
este 3.6 del Atlas, será el mismo que traia el Q-7 del 2010?


Versión:3.6 FSI quattro tiptronic Advance
Combustible: Gasolina
Potencia Máxima:280 cv a 6.200 rpm
Par Máximo:206 Nm a 2.500 rpm
Nº de cilindros:6 en V
Cilindrada:3.597 cc
Distribución:Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Alimentación:Gasolina- inyección directa
Es altamente posible, y se trataría de un motor probado, con cualquier problema de juventud ya corregido, o sea bien confiable.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #55 en: Marzo 14, 2018, 16:50:39 pm »
este 3.6 del Atlas, será el mismo que traia el Q-7 del 2010?


Versión:3.6 FSI quattro tiptronic Advance
Combustible: Gasolina
Potencia Máxima:280 cv a 6.200 rpm
Par Máximo:206 Nm a 2.500 rpm
Nº de cilindros:6 en V
Cilindrada:3.597 cc
Distribución:Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Alimentación:Gasolina- inyección directa

El mismo, aunque definitivamente esa cifra de torque está errada.

Es la política VAG, los motores de desarrollo 100% nuevo generalmente parten en Audi y más adelante pasan a las otras marcas.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #56 en: Marzo 14, 2018, 21:24:15 pm »
206 nm de torque un 3.6? ni que fuera un XV  >:D :risa2:

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #57 en: Marzo 15, 2018, 11:45:37 am »
La manejé el sábado un rato, se mueve excelente, buena insonoración y suave en su andar, cuando se presiona tira fuerte y muy estable en carretera en alta velocidad, me encantó  :wub:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3896
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #58 en: Marzo 15, 2018, 12:01:37 pm »
El de entrada supongo le quitará ventas al poco visto Haval más grande

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #59 en: Marzo 15, 2018, 12:59:57 pm »
206 nm de torque un 3.6? ni que fuera un XV  >:D :risa2:

Este es el dato:

Torque (Nm/rpm)   360 / 2.750
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel