Autor Tema: Voy por un Suzuki New SX4, 2014  (Leído 8345 veces)

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 799
  • EX Advertido
Re:Voy por un Suzuki New SX4, 2014
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2014, 08:37:33 am »
El Terios no es mal vehiculo, es un Toyota en su esencia, lo malo es poner un vehiculo con cardan y eje rigido trasero en un monocasco, no se si estan hechos para aguantar esas configuraciones, el unico drama que he encontrado en los que me he subido es el zumbido del cardan en bajas RPM, en los 3 que me he subido tenian ese detalle, quizas es algo normal.

El AWD del SX4 creo que no tiene bloqueo de diferencial central, por lo que es un AWD simple que se debe conectar como todos los AWD "inteligentes" mediante acople viscoso cuando detecta faltas de traccion (que se supone una alternativa al bloqueo central). Ahora el despeje segun la ficha de Suzuki, es el mismo para todas las versiones del SX4 y si tienes la idea de meterlo harto a caminos de tierra, jamas recomendaria un Suzuki si odias los grillos :D .

Ojo, el estanque del Crossover hace 5 litros menos que la version normal :S

Cual es la relación entre el despegue del suelo en caminos de tierra y los "grillos" que se produce debido a la transmisión de la vibración a la estructura del vehículo??
Los grillos están relacionados con la fuerza estructural, amortiguacion, suspensión, calidad de materiales, ensamble, etc.., no con el despegue del piso.
ESASI...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Voy por un Suzuki New SX4, 2014
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2014, 08:50:37 am »

El AWD del SX4 creo que no tiene bloqueo de diferencial central, por lo que es un AWD simple que se debe conectar como todos los AWD "inteligentes" mediante acople viscoso cuando detecta faltas de traccion (que se supone una alternativa al bloqueo central). Ahora el despeje segun la ficha de Suzuki, es el mismo para todas las versiones del SX4 y si tienes la idea de meterlo harto a caminos de tierra, jamas recomendaria un Suzuki si odias los grillos :D .


El modo "Lock" hace un reparto fijo de 50/50, algo a lo que dependiendo las condiciones en el modo "Auto" también puede llegar a hacer.




Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Voy por un Suzuki New SX4, 2014
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2014, 09:59:44 am »
Siento que el 1.6 le queda corto a la versión AWD, pero si no eres fijado en eso no sería detalle. El AWD es un poco más pesado y tiene menor rendimiento (poca diferencia, pero para algunos es un punto relevante al elegir un auto). Ahí tienes q poner en la balanza los pro y contra, si te gusta salir harto fuera de la ruta es mucho mejor tener disponible el AWD.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Voy por un Suzuki New SX4, 2014
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2014, 10:00:34 am »
El modo "Lock" hace un reparto fijo de 50/50, algo a lo que dependiendo las condiciones en el modo "Auto" también puede llegar a hacer.







Pero no es un bloqueo de diferencial central, ese lock lo que hace es dejar en modo AWD las ruedas hasta los 60 Km/h.

Cual es la relación entre el despegue del suelo en caminos de tierra y los "grillos" que se produce debido a la transmisión de la vibración a la estructura del vehículo??
Los grillos están relacionados con la fuerza estructural, amortiguacion, suspensión, calidad de materiales, ensamble, etc.., no con el despegue del piso.


En ningun momento hice esa relacion, hablo de que los Suzuki tienen esa fama de ser buenos para generar grillos y mas si los usas en caminos de tierra, solo fue un tema de mala redaccion que se entendiera tambien de esa forma.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Voy por un Suzuki New SX4, 2014
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2014, 10:11:02 am »
Pero no es un bloqueo de diferencial central, ese lock lo que hace es dejar en modo AWD las ruedas hasta los 60 Km/h.

Que auto de ese tipo bloquea el diferencial central? Por supuesto que es un bloqueo electrónico y lo que hace es fijar el reparto en 50/50. Los AWD de Hyundai y varios mas "bloquean" solo hasta 40 km/h.

Desconectado 4wheel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Voy por un Suzuki New SX4, 2014
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2014, 18:30:59 pm »
Estoy a punto de comprar el SX4 Crossover 4WD AT; pero me gustaría comentar algunos detalles, para leer vuestras opiniones al respecto.

- El precio de lista es de 9.340.000

- Con dscto me queda en 9.200.000 + Papeles + alarma instalada + 10% dscto mantenciones (no le creo mucho a esto último)

  El vendedor me dice que el auto estará disponible la última semana de Marzo; pero para reservarlo debo hacer una transferencia de 1 palo a la cuenta de la automotora.

 La pregunta es:  ¿ Qué tan seguro es esto de hacer la transferencia para reservar el auto ?

   Tengo alguna forma de asegurarme de que no me "caguen".

  Estoy haciendo el negocio con Chamy Hnos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Voy por un Suzuki New SX4, 2014
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2014, 18:40:27 pm »
Yo lo hice por 7 palos, deposite 500 lucas. Esto en chamy , quien te atiende?

Ah, lo del 10% de dcto en las mantenciones es cierto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 18:44:03 pm por GABRIEL »

Desconectado 4wheel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Voy por un Suzuki New SX4, 2014
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2014, 19:36:39 pm »
Yo lo hice por 7 palos, deposite 500 lucas. Esto en chamy , quien te atiende?

Ah, lo del 10% de dcto en las mantenciones es cierto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Un vendedor que se llama Daniel. No lo conozco, porque soy de provincia. Las conversaciones han sido telefónicas solamente.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Voy por un Suzuki New SX4, 2014
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2014, 19:37:23 pm »
Estoy a punto de comprar el SX4 Crossover 4WD AT; pero me gustaría comentar algunos detalles, para leer vuestras opiniones al respecto.

- El precio de lista es de 9.340.000

- Con dscto me queda en 9.200.000 + Papeles + alarma instalada + 10% dscto mantenciones (no le creo mucho a esto último)

  El vendedor me dice que el auto estará disponible la última semana de Marzo; pero para reservarlo debo hacer una transferencia de 1 palo a la cuenta de la automotora.

 La pregunta es:  ¿ Qué tan seguro es esto de hacer la transferencia para reservar el auto ?

   Tengo alguna forma de asegurarme de que no me "caguen".

  Estoy haciendo el negocio con Chamy Hnos.

ultimamente en varias partes pedian la reserva de 1 palo, tanto como en pompeyo y patricio hidalgo hicimos la transferencia desde la casa y despues pasamos a buscar el comprobante de la reserva, despues en pompeyo nos dijeron día y hora en la que estaría la entrega y transfieres la diferencia y te dan la factura y el auto, en el caso de suzuki, esperamos 3 meses para la entrega y ningún problema

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Voy por un Suzuki New SX4, 2014
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2014, 19:40:18 pm »

Yo lo hice por 7 palos, deposite 500 lucas. Esto en chamy , quien te atiende?

Ah, lo del 10% de dcto en las mantenciones es cierto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Un vendedor que se llama Daniel. No lo conozco, porque soy de provincia. Las conversaciones han sido telefónicas solamente.

Salgado parece que es, el me atendió junto con una de las chamy (se fue de vacaciones cuando estaba comprando) después lo seguí hinchando a el.
Parece que tb me pedían un palo, pero pedí que fueran 500 lucas por tener que esperar tanto (yo espere un mes o más)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Voy por un Suzuki New SX4, 2014
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2014, 20:33:29 pm »
Estoy a punto de comprar el SX4 Crossover 4WD AT; pero me gustaría comentar algunos detalles, para leer vuestras opiniones al respecto.

- El precio de lista es de 9.340.000

- Con dscto me queda en 9.200.000 + Papeles + alarma instalada + 10% dscto mantenciones (no le creo mucho a esto último)


9.200.000!!!???

Yo a ese precio no lo compraría, ya me parecía caro a lo que se compró en agosto:

Precio final    $ 8.435.662
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 20:37:03 pm por grx8 »

Desconectado 4wheel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Voy por un Suzuki New SX4, 2014
« Respuesta #31 en: Marzo 12, 2014, 20:48:41 pm »
Estoy a punto de comprar el SX4 Crossover 4WD AT; pero me gustaría comentar algunos detalles, para leer vuestras opiniones al respecto.

- El precio de lista es de 9.340.000

- Con dscto me queda en 9.200.000 + Papeles + alarma instalada + 10% dscto mantenciones (no le creo mucho a esto último)


9.200.000!!!???

Yo a ese precio no lo compraría, ya me parecía caro a lo que se compró en agosto:

Precio final    $ 8.435.662

El 4AWD AT ? a ese precio... mmm.. en todo caso el dólar de Agosto - septiembre del 2013 estuvo en promedio alrededor de los $505. Hoy casi $580. Ahí hay una razón... otras.. no lo sé.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Voy por un Suzuki New SX4, 2014
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2014, 20:49:54 pm »
Si, estaba más barato, Derco baja los precios ahí y el concesionario se equivocó y como "compensación" hizo un descuento adicional extra. Descartaste comprar un auto usado?

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Voy por un Suzuki New SX4, 2014
« Respuesta #33 en: Marzo 12, 2014, 23:57:44 pm »
estimado por este foro paso un usuario  que usa silla de ruedas, mas de alguno lo conoce en persona para que te de el dato, el mando adaptar un auto

Desconectado 4wheel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Voy por un Suzuki New SX4, 2014
« Respuesta #34 en: Marzo 13, 2014, 09:06:26 am »
estimado por este foro paso un usuario  que usa silla de ruedas, mas de alguno lo conoce en persona para que te de el dato, el mando adaptar un auto

 Dale, gracias.. voy a buscarlo...

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel