General > Ruedas

VW Gol GTS, que tal?

<< < (8/16) > >>

Iscariot:

--- Cita de: Matador en Marzo 08, 2011, 21:01:43 pm ---Pero José, el Fox no destaca en manejo (te creo un Polo)...para qué decir el Cross Fox, y lo panero de este último  ::)

--- Fin de la cita ---

No se si has manejado el Fox, es bastante estable, aunque su comportamiento dinámico no es de lo mejor por su centro de gravedad más alto. El Gol nuevo se mueve mejor en curvas al tener un centro de gravedad más bajo (lo pude probar más rápido en una rotonda eso sí ;D, no en un camino serpenteado precisamente). El motor se siente bastante bien también.

Sobre el Crossfox, no cachaba que tenía panas conocidas. ¿Qué sabes al respecto?

Saludos.

grx8:

--- Cita de: Iscariot en Marzo 08, 2011, 21:01:37 pm ---Más alla del VVT-i, me refiero a la data del motor. Recuerdo que el motor del Corolla 1.6L actual por ejemplo data de 1997 (eso lo puse en otro post, que ahora no pude encontrar).

Y el tema del VVT-i es opción de cada marca, incluso los VW actuales con inyección directa (que no vamos a decir que son motores antiguos) no montan alzada variable de válvulas.
--- Fin de la cita ---

La data del motor da lo mismo si al menos se ha actualizado. El Corolla actual 2011 es un motor con Dual VVT-i.

Que divertido, claro que es opción de cada marca hacer lo que quieran con sus motores. La diferencia está es que VW (y ni siquiera Brasil, es cosa de ver el Golf que llega) trae motores del año de la cocoa,  y "está bien".

O me vas a decir que los "nuevos motores VW VHT" son de gran desarrollo?

Pongamosnos serios, o si no nos siguen vendiendo la misma cuchufleta con otro tapiz.

FAUNDEZ89:

--- Citar ---Si? Yo se de los motores antiguos de los PSA y VW, los Toyota baratos tienen al menos VVT-i, comunmente distribucion por cadena.

--- Fin de la cita ---

--- Citar ---Osea, el motor tiene 15 años. #graciasVWnotemolestes
--- Fin de la cita ---


jaja pero son unos cajones con ruedas.. Una cosa por otra  :risa2:

No entiendo porque llamas vw fanaticos si luego andas en las mismas con los toyotomi.  ;D

Está claro que el gol tiene un motor vetusto, añejo, anticuado, que se yo. Pero tiene ciertas comodidades... ahora dime que toyotomi viene con inmovilizador por ese precio, alzavidrios one touch, ventanas que se suben al sacar la llave, y asi un etc... casi ninguno, a no ser que pagues 15 millones si es que.

Yo creo que el gol no necesita otro motor. Con ese mismo se mueve super bien y no gasta tanto. Para que mas challa que le hace perder torque en bajas.. si siguen usando ese viejo motor, creo que será por algo.

(solo hablo del gol, en otros modelos vw la caga con poner motores pasados: bora, golf 2.0)

GABRIEL:
y recuerden los precios!!

yo me muevo entre japones y franchute-brasileño y cada uno tiene lo suyo, uno mas fiable, otro mas comodo, uno mas económico, otro mas rápido

el gol me gusta, bastante (negro :baba:) y me parece una acertada decisión.

ahora, estaria bueno que algunos se sacaran la camiseta

grx8:
Ni siquiera 15 millones, el Camry no sube los vidrios solos. Si hay que ser fallado para comprar las maquinas de coser mal equipadas y sin tablero anti-fatiga o asientos con efecto antisubmarino, por eso, hay que comprar Boras y Gol para comprobar el comportamiento dinamico de motores con alto torque y equipamiento semi-premium.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa