Autor Tema: VW Gol GTS, que tal?  (Leído 28996 veces)

Desconectado Alonso_amg

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #40 en: Marzo 08, 2011, 21:22:06 pm »
funcionario de maco encubierto detected :cop:

 :risa2: :risa2:

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #41 en: Marzo 08, 2011, 21:24:55 pm »
Jjaja no soy vw fan, nunca lo he sido, pero nada que ver comentarios poco objetivos. O me vas a decir que teniendo una carretilla con motor vvti vas a estar al otro lado? y por la misma plata... Yo no jugaria por un yaris basico. El full es superior, pero se escapa de precio.

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #42 en: Marzo 08, 2011, 21:25:28 pm »
La data del motor da lo mismo si al menos se ha actualizado. El Corolla actual 2011 es un motor con Dual VVT-i.

Que divertido, claro que es opción de cada marca hacer lo que quieran con sus motores. La diferencia está es que VW (y ni siquiera Brasil, es cosa de ver el Golf que llega) trae motores del año de la cocoa,  y "está bien".

O me vas a decir que los "nuevos motores VW VHT" son de gran desarrollo?

Pongamosnos serios, o si no nos siguen vendiendo la misma cuchufleta con otro tapiz.

Está llegando el Dual VVT-i? Eso si que no tenía idea. Si es así, nada que hacer, otra generación. Pero hasta el anterior andaban por ahí no más.

Nadie dice que sean motores de gran desarrollo, pero son blocks muy firmes, que en autos como el peso del Gol dan prestaciones excelentes y consumos bastante contenidos. No entiendo que mucho más necesitas si es que las cifras están claras (y descritas más arriba en el post).

Y eso de la seriedad lo he escuchado tantas veces, mejor discutamos con argumentos. Yo ya dejé las cifras que logra el nefasto VHT, que parece que no se mueve mucho menos que los Dual VVT-i de última generación. Ni tampoco pareciera que los consumos andan tan lejos (no me puedes decir que un Corolla da 13-14 km/l porque no es así). Además que estamos claros que si hablamos de otros motores (de la gama europea de VW, como los TSi) son otro mundo en cuanto a prestaciones, emisiones, consumo y tecnología, siendo premiados consecutivamente en todos lados. Eso también es VW.

Si no te gustan los VW asúmelo así y es más fácil, pero para que andamos con cosas, tienen varios aspectos favorables y superiores a otras marcas en cuanto a construcción (a excepción del Gol, en calidad de interiores y ensamblajes; en suavidad de marcha, grosor de latas, tacto de dirección, entre otras).

Lo mejor es asumir que la gente tiene gustos distintos y privilegia cosas diferentes en cada auto, o sino, todos tendrían Yaris o V16. Pero a veces no es adecuado vivir criticando lo que no te gusta y por un mismo y solitario argumento.

Saludos.
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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #43 en: Marzo 08, 2011, 21:29:48 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap:

te ganaste un  :jumbito:

..........piteate un yaris  :pozozipy: 

Igual el dual vvti es la raja, pero no creo que llegue a modelos más baratos en un buen tiempo hasta que se masifique más.

Desconectado Alonso_amg

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #44 en: Marzo 08, 2011, 21:30:55 pm »
Jjaja no soy vw fan, nunca lo he sido, pero nada que ver comentarios poco objetivos. O me vas a decir que teniendo una carretilla con motor vvti vas a estar al otro lado? y por la misma plata... Yo no jugaria por un yaris basico. El full es superior, pero se escapa de precio.

yo etngo un auto con motor vvti y gasta igual que como si no tuviera :risa2:

mi comentario era para iscariot

sobre lo de la antiguedad del motor... yo creo que en esto lo que importa es el objetivo sin importar  los medios... o sea si un hatch me rinde 12 km por litro en ciudad, me importa un chichicuilote si es un motor 8v, V8, triple vvti o quizas que cuento mas

por ejemplo yo veo con un swift vvt, un getz 1.4, un rio 1.4, un aveo 1.4... son todos motores de 16v, el swift tiene tecnologia de alzada de valvulas... y si los comparo con un gol 1.6, me doy cuenta que rinden lo mismo, 12 en ciudad

entonces que importa que el motor del gol sea antiguo, si mas encima es un motor mas grande que los que nombre recien, y con un torque disponible a bajas revoluciones (no hay nada mas desagradable que tener el torque maximo a las 4000 rpm)

aqui se deberian sacar la polera de la marca los defensores de los vw, y los de el vvti y no se cuanta challa mas

« Última modificación: Marzo 08, 2011, 21:39:03 pm por Alonso_amg »

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #45 en: Marzo 08, 2011, 21:32:34 pm »
Yo con el consumo del swift me cagaria de la risa  :risa2:, ojala mi water me diera 12 en ciudad y 17 en carretera.

Bueno... soñar no cuesta nada.

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #46 en: Marzo 08, 2011, 21:38:30 pm »
como si el yaris fuese taaaaan economico tb...con suerte da 1 km/lt mas que el clio (en carretera lo mata si)

En todo caso, lo mas detestable de yaris, mas alla de sus alzavidrios manuales, es su maleta de mierda (idem swift) y algo medio tonto...pero me carga que el cierre no este conectado con la maleta (el gli tendra eso?)

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #47 en: Marzo 08, 2011, 21:42:03 pm »
 creo que los autos hay que evaluarlos en su conjunto... no he andado en gol, pero he leido varias opiniones, tanto en foros como en test y lo dejan bien parado en cuanto aplomo... si me he subido.. y el interior me parecio equivalente o un pelo mejor al del getz.. digamos mediano tirando para abajo ..

el motor del gol es anticuado, lo que es cierto, el consumo es tipico de un 1,6, pero para segmento B es alto ( 14-15 km/l mixto), pero tiene buenas prestaciones para su segmento.. 0-100 en 10 sec y 190 km/h de maxima.... en resumen, el resultado dinamico  total no es malo...  pero claramente el motor es la principal debilidad de auto..

el equipo para el precio ( version trendline) es muy bueno..
el espacio y la maleta son promedio...

de la plataforma, parece que la del fox es una derivacion de la del polo anterior a la actual.. dentro de todo no es tan anticuada

en resumen.. restando lo mejor y lo peor.. sigue siendo una buena opcion..

PD:
si fuera yo, por 7,5 eso si elegiria el c3 new para uso urbano o el sx4 para uso polivalente por 7,5 millones.. o swift 1,3 full...pero es cosa de gustos.. si comparamos estos por  ejemplo cada  uno tiene debilidades y fortalezas especificas ( c3, maleta, interior, equipo, y en contra prestaciones y manejo, swift, equipo, preio, relacion prestaciones consumo, en contra maleta, estar en las ultimas, sx4, tamaño, espacio, andar, precio en contra, no tener ac, ni equipo estetico, maletero chico).. y asi quien privilegia una u otra cosa.. podra elegir el mas adecuado

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2011, 21:43:12 pm »
A mi me da lo mismo si la gente compra o no Tollota o VW, me da lata que la gente gaste sus ahorros en autos de concepción antigua por no informarse y que se diga que fallas en la TPS o IAC (por mas que cuesten luca arreglarlas) son menores y que no afectan lo fantastico del auto.

Me dan lo mismo los VW y los Hyundai, los Toyota y los Subaru. Me gusta Porsche y Ferrari pero no tengo la plata para comprarlos, entonces compro lo que a mi me satisfaga, el resto es maní.

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2011, 21:55:28 pm »
No se si has manejado el Fox, es bastante estable, aunque su comportamiento dinámico no es de lo mejor por su centro de gravedad más alto. El Gol nuevo se mueve mejor en curvas al tener un centro de gravedad más bajo (lo pude probar más rápido en una rotonda eso sí ;D, no en un camino serpenteado precisamente). El motor se siente bastante bien también.

Sobre el Crossfox, no cachaba que tenía panas conocidas. ¿Qué sabes al respecto?

Saludos.

Es que yo no te cacho los parámetros, el Fox lo encontré un auto común y silvestre en manejo, me pareció levemente inferior en manejo a un Getz o un Starlet! Entonces tú dices que es "bastante estable" pero al hablar de otros autos los tratas de mediocres...entonces yo me pierdo. Yo manejé 2 veces ese auto y lo encontré lento (aunque con un sonido rico de motor), tenía una suspensión promedio y frenos promedio, el tacto de la caja me cargó...de verdad que no destacaba en nada.

Sobre el Cross Fox, tengo 2 casos donde el auto fue una bosta pero me refiero a 1 no más porque es bien cercano y lo vi fallar. El dueño se compra los autos porque le gustan estéticamente y de interior (no averigua nada y no es racional...o no era hasta ese auto). Había tenido un Elantra I Generación (le aburrió lo gastador y bajo), Saxo(no tuvo panas pero lo vendió porque le aburrió el ruido de la suspensión, pese a que era muy rico auto), luego un Corsa SW (le falló harto eléctricamente), después un Korando  :sconf: (se fue por gastador, no alcanzó a tenerlo 1 año), 307 (sin comentarios) y luego el VW. Éste lo compró 0 kms y le falló: una bobina a los 20 mil, bomba de bencina a los 30 mil, poco después reventó batería...la cambió y era el alternador, cuek  ..botado en la 5 Sur un 18 de Septiembre  :ouch2: (me lo traje tirando ), grillos por montón y la gota que rebalsó el vaso fue el cierre y los alzavidrios delanterios..se fue con 50 mil kms. Siempre atendido en Quelle de Talca, hasta lo mandaron a Maco a Santiago (él pasaba viajando entre Curicó y Santiago) pero siempre tuvo que ponerse él, la garantía fue un chiste. Luego se compró un Corolla Sport que lo vendió rápido por una Santa Fe. Yo manejé ese Cross Fox con 15 mil aprox y me pareció normal, buen torque en baja y anémico en alta pero me sorprendió lo suelto interiormente.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #50 en: Marzo 08, 2011, 21:57:51 pm »
aqui se deberian sacar la polera de la marca los defensores de los vw, y los de el vvti y no se cuanta challa mas

¿Y comprarnos un Swift?  ;D. A mi me gusta el Swift en su concepto general, lástima que lo encuentro demasiado enano, sobretodo su maleta. Es el único pero que le encuentro, además que su diseño para mi es neutral, me gustan las líneas más rectas.

Sobre el tema en general, cada uno hace lo que quiera con su plata, tiene sus gustos y necesidades particulares. En lo personal valoro en un auto que tenga un torque en baja contundente (no me gustan las jugueras en general, no hay caso), que tenga una calidad de marcha suave y estable (lo que llaman "aplomo") y que tenga buen equipamiento de acuerdo a lo que puedo pagar. Honestamente, he probado casi todos los autos del segmento B que hay en el mercado en el rango de precios que podría desenvolverme y precisamente fallan en estos puntos que yo si valoro, y aunque sean muy fiables definitivamente creo que me va a costar bajarme de un VW, aunque sea el más básico Gol, para subirme a otro segmento B oriental (Yaris, Getz, Rio5) o brasilero (Palio, Corsa, Fiesta). Los que me llenan son los que están dentro del segmento B "premium" -nótese las comillas- como el Grande Punto, el 207, el Mazda 2 y el Polo, pero lamentablemente están fuera de presupuesto e incluso tienen algunas cosas que no me gustan de acuerdo a sus precios.

Yo he tenido una buena experiencia con la marca, y cuando pueda cambiar el Gol me gustaría hacerlo por uno de mejor año (ojala en algún momento se pudiera un G5) o sino un Golf A4.

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #51 en: Marzo 08, 2011, 21:58:13 pm »
Jjaja no soy vw fan, nunca lo he sido, pero nada que ver comentarios poco objetivos. O me vas a decir que teniendo una carretilla con motor vvti vas a estar al otro lado? y por la misma plata... Yo no jugaria por un yaris basico. El full es superior, pero se escapa de precio.

Estás igual que Brayatan, aparte del Yaris...algún otro ejemplo de "carretilla con ruedas"?? Ya bueno, el Corolla que es fome...algún otro? Motores nuevos, desarrollos nuevos...la ingeniería se paga o no? O costará lo mismo que fabricar en Brasil?

Poca objetividad es hablar de que son "rocas de motores" o que son fallas normales con 80 mil kms.  :o
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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #52 en: Marzo 08, 2011, 22:03:01 pm »
Es que yo no te cacho los parámetros, el Fox lo encontré un auto común y silvestre en manejo, me pareció levemente inferior en manejo a un Getz o un Starlet! Entonces tú dices que es "bastante estable" pero al hablar de otros autos los tratas de mediocres...entonces yo me pierdo. Yo manejé 2 veces ese auto y lo encontré lento (aunque con un sonido rico de motor), tenía una suspensión promedio y frenos promedio, el tacto de la caja me cargó...de verdad que no destacaba en nada.

Sobre el Cross Fox, tengo 2 casos donde el auto fue una bosta pero me refiero a 1 no más porque es bien cercano y lo vi fallar. El dueño se compra los autos porque le gustan estéticamente y de interior (no averigua nada y no es racional...o no era hasta ese auto). Había tenido un Elantra I Generación (le aburrió lo gastador y bajo), Saxo(no tuvo panas pero lo vendió porque le aburrió el ruido de la suspensión, pese a que era muy rico auto), luego un Corsa SW (le falló harto eléctricamente), después un Korando  :sconf: (se fue por gastador, no alcanzó a tenerlo 1 año), 307 (sin comentarios) y luego el VW. Éste lo compró 0 kms y le falló: una bobina a los 20 mil, bomba de bencina a los 30 mil, poco después reventó batería...la cambió y era el alternador, cuek  ..botado en la 5 Sur un 18 de Septiembre  :ouch2: (me lo traje tirando ), grillos por montón y la gota que rebalsó el vaso fue el cierre y los alzavidrios delanterios..se fue con 50 mil kms. Siempre atendido en Quelle de Talca, hasta lo mandaron a Maco a Santiago (él pasaba viajando entre Curicó y Santiago) pero siempre tuvo que ponerse él, la garantía fue un chiste. Luego se compró un Corolla Sport que lo vendió rápido por una Santa Fe. Yo manejé ese Cross Fox con 15 mil aprox y me pareció normal, buen torque en baja y anémico en alta pero me sorprendió lo suelto interiormente.

¿Lo manejaste en carretera?. A eso justamente me refiero, se siente con buen aplomo y se siente bien en las curvas. Conozco el Getz y me gusta (de hecho en algún momento me tincaría mirar el CRDi) pero es de esos autos que sobre 120 km/h ya me dan miedo manejar, se siente muy livianito y la dirección demasiado blanda, no me gustó su manejo en carretera. Ese es el parámetro al que me refiero.

El Fox es más pesado que el Gol, y es una versión de la actualización anterior del mismo motor, por eso es más lento (tiene algo menos de torque y potencia, y además, más peso), aunque su gracia son las recuperaciones en carretera, son buenas.

Sobre el Crossfox, que lata lo que le pasó a tu amigo, no había escuchado esas fallas como frecuentes en el modelo (que es lo mismo que un Fox prácticamente), así que me tinca que lamentablemente le tocó el premiado, y de esos hay en todas las marcas.

Saludos.
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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #53 en: Marzo 08, 2011, 22:14:41 pm »
¿Y comprarnos un Swift?  ;D. A mi me gusta el Swift en su concepto general, lástima que lo encuentro demasiado enano, sobretodo su maleta. Es el único pero que le encuentro, además que su diseño para mi es neutral, me gustan las líneas más rectas.



yaaaaa.... en que momento alabo y defiendo al swift? si hasta he dicho que gasta mas de lo que pensaba... asique yo no me he puesto ninguna polera como tu que pareces vendedor de felipe cachondo :lero:

 :risa2:

es mas, si hubiesen gol g5 a 5,5 palos usados, me hubiese comprado ese auto, sin mentirte

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #54 en: Marzo 08, 2011, 22:17:44 pm »
yaaaaa.... en que momento alabo y defiendo al swift? si hasta he dicho que gasta mas de lo que pensaba... asique yo no me he puesto ninguna polera como tu que pareces vendedor de felipe cachondo :lero:

 :risa2:

Pero si nadie te persigue, pavo.

Pd. Aprende a ser hombre wn, aunque sea hipotéticamente  :risa2:.

Pd2. Se llama Daniel, no Felipe  :tumtum:.

Citar
si hubiesen gol g5 a 5,5 palos usados, me hubiese comprado ese auto, sin mentirte

Yo he visto un par, eso si los Power sin aire pero con 2 airbags. Lamentablemente todos los Trendline (que es la versión que vale la pena a mi gusto están usados todos sobre los 6 palos). El que no vale la pena para nada es la primera versión Power que llegó (no venía con airbags ni tacómetro, cuec!)
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 22:19:44 pm por Iscariot »
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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #55 en: Marzo 08, 2011, 22:19:34 pm »
Pero si nadie te persigue, pavo.

Pd. Aprende a ser hombre wn, aunque sea hipotéticamente  :risa2:.

Pd2. Se llama Daniel, no Felipe 

weno, ahi demostraste que eres tu el que conoce bien al cachondo :risa2:

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #56 en: Marzo 08, 2011, 22:21:15 pm »
Citar
el precio creo que esta por unos 7,5 millones
hasta 8 millones tienes, por ejemplo, un mazda 2 sedán full eléctrico con airbags, absm ebd y AC; tienes un hyundai elantra, puedes buscar en suzuki, toyota, puedes buscar muchas cosas mejores que un mercosur... un mercosur hasta 5 millones pasa piola, pero mas que eso.... next....

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #57 en: Marzo 08, 2011, 22:23:50 pm »
este volkswagen no es tan asi...
motor antiguo 1,6 8v, pero igual es de los 90.. por otro lado, mueve bien el auto y tiene consumos adecuados a su cilindrada.. aun asi , el consumo del auto no es su fuerte en todo caso
el interior es mediano.. no es lo mejor, pero sus materiales estan a la altura de los coreanos tipicos
el andar es correcto, al igual que el espacio y el maletero

creo que los autos hay que evaluarlos en su conjunto... no he andado en gol, pero he leido varias opiniones, tanto en foros como en test y lo dejan bien parado en cuanto aplomo... si me he subido.. y el interior me parecio equivalente o un pelo mejor al del getz.. digamos mediano tirando para abajo ..

el motor del gol es anticuado, lo que es cierto, el consumo es tipico de un 1,6, pero para segmento B es alto ( 14-15 km/l mixto), pero tiene buenas prestaciones para su segmento.. 0-100 en 10 sec y 190 km/h de maxima.... en resumen, el resultado dinamico  total no es malo...  pero claramente el motor es la principal debilidad de auto..

Si no lo has manejado, cómo puedes afirmar con tanta soltura que lo mueve bien??? Y eso de que no es como los otros VW?? Si el auto es relativamente nuevo!

De verdad, uno puede opinar que está bien equipado, que las fichas indican buen consumo, que tiene buen 0-100, que lo encuentra bien o mal de estética pero hay que ser responsables, hay gente que se deja llevar por los comentarios que aquí se escriben...todos podemos opinar según nuestro punto de vista, pero hay que hacerlo con algo de propiedad si no esto es chacota. Algo de propiedad? Si hablo del manejo, mínimo manejarlos.
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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #58 en: Marzo 08, 2011, 22:26:34 pm »
hasta 8 millones tienes, por ejemplo, un mazda 2 sedán full eléctrico con airbags, absm ebd y AC; tienes un hyundai elantra, puedes buscar en suzuki, toyota, puedes buscar muchas cosas mejores que un mercosur... un mercosur hasta 5 millones pasa piola, pero mas que eso.... next....

El Mazda 2 sedán con airbags, ABS y AC vale 8 millones justos. El hatch (comparable) con AC vale 8.4 millones.

El Elantra es un segmento más arriba, pero por ese precio ni siquiera obtienes la versión base (sin AC, sin airbags, sin ABS).

El SX4 vale la pena, aunque dudo que esté la versión con AC a 7.5 millones, Toyota menos ya que le ponen aire acá a los Yaris por cerca de 1 millón de pesos (me consta).
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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #59 en: Marzo 08, 2011, 22:28:15 pm »
Si no lo has manejado, cómo puedes afirmar con tanta soltura que lo mueve bien??? Y eso de que no es como los otros VW?? Si el auto es relativamente nuevo!

De verdad, uno puede opinar que está bien equipado, que las fichas indican buen consumo, que tiene buen 0-100, que lo encuentra bien o mal de estética pero hay que ser responsables, hay gente que se deja llevar por los comentarios que aquí se escriben...todos podemos opinar según nuestro punto de vista, pero hay que hacerlo con algo de propiedad si no esto es chacota. Algo de propiedad? Si hablo del manejo, mínimo manejarlos.

Si fuera por eso no podríamos hablar de muchísimos autos, sobretodo los más premium que no hemos podido manejar. Para eso están los reviews especializados.


En todo caso acuerdate de donde viene CITY, es un hombre informado  ;).

Saludos.
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