General > Ruedas

VW Gol GTS, que tal?

<< < (9/16) > >>

Alonso_amg:
funcionario de maco encubierto detected :cop:

 :risa2: :risa2:

FAUNDEZ89:
Jjaja no soy vw fan, nunca lo he sido, pero nada que ver comentarios poco objetivos. O me vas a decir que teniendo una carretilla con motor vvti vas a estar al otro lado? y por la misma plata... Yo no jugaria por un yaris basico. El full es superior, pero se escapa de precio.

Iscariot:

--- Cita de: grx8 en Marzo 08, 2011, 23:14:16 pm ---La data del motor da lo mismo si al menos se ha actualizado. El Corolla actual 2011 es un motor con Dual VVT-i.

Que divertido, claro que es opción de cada marca hacer lo que quieran con sus motores. La diferencia está es que VW (y ni siquiera Brasil, es cosa de ver el Golf que llega) trae motores del año de la cocoa,  y "está bien".

O me vas a decir que los "nuevos motores VW VHT" son de gran desarrollo?

Pongamosnos serios, o si no nos siguen vendiendo la misma cuchufleta con otro tapiz.

--- Fin de la cita ---

Está llegando el Dual VVT-i? Eso si que no tenía idea. Si es así, nada que hacer, otra generación. Pero hasta el anterior andaban por ahí no más.

Nadie dice que sean motores de gran desarrollo, pero son blocks muy firmes, que en autos como el peso del Gol dan prestaciones excelentes y consumos bastante contenidos. No entiendo que mucho más necesitas si es que las cifras están claras (y descritas más arriba en el post).

Y eso de la seriedad lo he escuchado tantas veces, mejor discutamos con argumentos. Yo ya dejé las cifras que logra el nefasto VHT, que parece que no se mueve mucho menos que los Dual VVT-i de última generación. Ni tampoco pareciera que los consumos andan tan lejos (no me puedes decir que un Corolla da 13-14 km/l porque no es así). Además que estamos claros que si hablamos de otros motores (de la gama europea de VW, como los TSi) son otro mundo en cuanto a prestaciones, emisiones, consumo y tecnología, siendo premiados consecutivamente en todos lados. Eso también es VW.

Si no te gustan los VW asúmelo así y es más fácil, pero para que andamos con cosas, tienen varios aspectos favorables y superiores a otras marcas en cuanto a construcción (a excepción del Gol, en calidad de interiores y ensamblajes; en suavidad de marcha, grosor de latas, tacto de dirección, entre otras).

Lo mejor es asumir que la gente tiene gustos distintos y privilegia cosas diferentes en cada auto, o sino, todos tendrían Yaris o V16. Pero a veces no es adecuado vivir criticando lo que no te gusta y por un mismo y solitario argumento.

Saludos.

FAUNDEZ89:
 :clap: :clap: :clap: :clap:

te ganaste un  :jumbito:

..........piteate un yaris  :pozozipy: 

Igual el dual vvti es la raja, pero no creo que llegue a modelos más baratos en un buen tiempo hasta que se masifique más.

Alonso_amg:

--- Cita de: FAUNDEZ89 en Marzo 08, 2011, 23:24:55 pm ---Jjaja no soy vw fan, nunca lo he sido, pero nada que ver comentarios poco objetivos. O me vas a decir que teniendo una carretilla con motor vvti vas a estar al otro lado? y por la misma plata... Yo no jugaria por un yaris basico. El full es superior, pero se escapa de precio.

--- Fin de la cita ---

yo etngo un auto con motor vvti y gasta igual que como si no tuviera :risa2:

mi comentario era para iscariot

sobre lo de la antiguedad del motor... yo creo que en esto lo que importa es el objetivo sin importar  los medios... o sea si un hatch me rinde 12 km por litro en ciudad, me importa un chichicuilote si es un motor 8v, V8, triple vvti o quizas que cuento mas

por ejemplo yo veo con un swift vvt, un getz 1.4, un rio 1.4, un aveo 1.4... son todos motores de 16v, el swift tiene tecnologia de alzada de valvulas... y si los comparo con un gol 1.6, me doy cuenta que rinden lo mismo, 12 en ciudad

entonces que importa que el motor del gol sea antiguo, si mas encima es un motor mas grande que los que nombre recien, y con un torque disponible a bajas revoluciones (no hay nada mas desagradable que tener el torque maximo a las 4000 rpm)

aqui se deberian sacar la polera de la marca los defensores de los vw, y los de el vvti y no se cuanta challa mas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa