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VW Gol GTS, que tal?

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FAUNDEZ89:
Yo con el consumo del swift me cagaria de la risa  :risa2:, ojala mi water me diera 12 en ciudad y 17 en carretera.

Bueno... soñar no cuesta nada.

GABRIEL:
como si el yaris fuese taaaaan economico tb...con suerte da 1 km/lt mas que el clio (en carretera lo mata si)

En todo caso, lo mas detestable de yaris, mas alla de sus alzavidrios manuales, es su maleta de mierda (idem swift) y algo medio tonto...pero me carga que el cierre no este conectado con la maleta (el gli tendra eso?)

CITY:
 creo que los autos hay que evaluarlos en su conjunto... no he andado en gol, pero he leido varias opiniones, tanto en foros como en test y lo dejan bien parado en cuanto aplomo... si me he subido.. y el interior me parecio equivalente o un pelo mejor al del getz.. digamos mediano tirando para abajo ..

el motor del gol es anticuado, lo que es cierto, el consumo es tipico de un 1,6, pero para segmento B es alto ( 14-15 km/l mixto), pero tiene buenas prestaciones para su segmento.. 0-100 en 10 sec y 190 km/h de maxima.... en resumen, el resultado dinamico  total no es malo...  pero claramente el motor es la principal debilidad de auto..

el equipo para el precio ( version trendline) es muy bueno..
el espacio y la maleta son promedio...

de la plataforma, parece que la del fox es una derivacion de la del polo anterior a la actual.. dentro de todo no es tan anticuada

en resumen.. restando lo mejor y lo peor.. sigue siendo una buena opcion..

PD:
si fuera yo, por 7,5 eso si elegiria el c3 new para uso urbano o el sx4 para uso polivalente por 7,5 millones.. o swift 1,3 full...pero es cosa de gustos.. si comparamos estos por  ejemplo cada  uno tiene debilidades y fortalezas especificas ( c3, maleta, interior, equipo, y en contra prestaciones y manejo, swift, equipo, preio, relacion prestaciones consumo, en contra maleta, estar en las ultimas, sx4, tamaño, espacio, andar, precio en contra, no tener ac, ni equipo estetico, maletero chico).. y asi quien privilegia una u otra cosa.. podra elegir el mas adecuado

grx8:
A mi me da lo mismo si la gente compra o no Tollota o VW, me da lata que la gente gaste sus ahorros en autos de concepción antigua por no informarse y que se diga que fallas en la TPS o IAC (por mas que cuesten luca arreglarlas) son menores y que no afectan lo fantastico del auto.

Me dan lo mismo los VW y los Hyundai, los Toyota y los Subaru. Me gusta Porsche y Ferrari pero no tengo la plata para comprarlos, entonces compro lo que a mi me satisfaga, el resto es maní.

Matador:

--- Cita de: Iscariot en Marzo 08, 2011, 21:05:21 pm ---No se si has manejado el Fox, es bastante estable, aunque su comportamiento dinámico no es de lo mejor por su centro de gravedad más alto. El Gol nuevo se mueve mejor en curvas al tener un centro de gravedad más bajo (lo pude probar más rápido en una rotonda eso sí ;D, no en un camino serpenteado precisamente). El motor se siente bastante bien también.

Sobre el Crossfox, no cachaba que tenía panas conocidas. ¿Qué sabes al respecto?

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Es que yo no te cacho los parámetros, el Fox lo encontré un auto común y silvestre en manejo, me pareció levemente inferior en manejo a un Getz o un Starlet! Entonces tú dices que es "bastante estable" pero al hablar de otros autos los tratas de mediocres...entonces yo me pierdo. Yo manejé 2 veces ese auto y lo encontré lento (aunque con un sonido rico de motor), tenía una suspensión promedio y frenos promedio, el tacto de la caja me cargó...de verdad que no destacaba en nada.

Sobre el Cross Fox, tengo 2 casos donde el auto fue una bosta pero me refiero a 1 no más porque es bien cercano y lo vi fallar. El dueño se compra los autos porque le gustan estéticamente y de interior (no averigua nada y no es racional...o no era hasta ese auto). Había tenido un Elantra I Generación (le aburrió lo gastador y bajo), Saxo(no tuvo panas pero lo vendió porque le aburrió el ruido de la suspensión, pese a que era muy rico auto), luego un Corsa SW (le falló harto eléctricamente), después un Korando  :sconf: (se fue por gastador, no alcanzó a tenerlo 1 año), 307 (sin comentarios) y luego el VW. Éste lo compró 0 kms y le falló: una bobina a los 20 mil, bomba de bencina a los 30 mil, poco después reventó batería...la cambió y era el alternador, cuek  ..botado en la 5 Sur un 18 de Septiembre  :ouch2: (me lo traje tirando ), grillos por montón y la gota que rebalsó el vaso fue el cierre y los alzavidrios delanterios..se fue con 50 mil kms. Siempre atendido en Quelle de Talca, hasta lo mandaron a Maco a Santiago (él pasaba viajando entre Curicó y Santiago) pero siempre tuvo que ponerse él, la garantía fue un chiste. Luego se compró un Corolla Sport que lo vendió rápido por una Santa Fe. Yo manejé ese Cross Fox con 15 mil aprox y me pareció normal, buen torque en baja y anémico en alta pero me sorprendió lo suelto interiormente.

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