Autor Tema: VW Gol GTS, que tal?  (Leído 28984 veces)

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #60 en: Marzo 08, 2011, 22:32:42 pm »
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El Elantra es un segmento más arriba, pero por ese precio ni siquiera obtienes la versión base (sin AC

el elantra "desde" viene con aire acondicionado, hce rato que se dejó de vender la versión si aire, y vale menos de 8 millones porque van a comenzar a vender el elantra nuevo, así que es probable que pongan mas bonos por las unidades que quedan..

Desconectado Matador

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #61 en: Marzo 08, 2011, 22:35:27 pm »
¿Lo manejaste en carretera?. A eso justamente me refiero, se siente con buen aplomo y se siente bien en las curvas. Conozco el Getz y me gusta (de hecho en algún momento me tincaría mirar el CRDi) pero es de esos autos que sobre 120 km/h ya me dan miedo manejar, se siente muy livianito y la dirección demasiado blanda, no me gustó su manejo en carretera. Ese es el parámetro al que me refiero.

El Fox es más pesado que el Gol, y es una versión de la actualización anterior del mismo motor, por eso es más lento (tiene algo menos de torque y potencia, y además, más peso), aunque su gracia son las recuperaciones en carretera, son buenas.

Sobre el Crossfox, que lata lo que le pasó a tu amigo, no había escuchado esas fallas como frecuentes en el modelo (que es lo mismo que un Fox prácticamente), así que me tinca que lamentablemente le tocó el premiado, y de esos hay en todas las marcas.

Saludos.

Sí, lo manejé un rato por autopistas y ciudad (50 kms aprox) y me pareció normal. No sé, bueno hay gente que dice que pasados los 100 los Yaris se vuelan, un Getz a 120 para mi tiene un andar decente aunque sufre en las cuestas falta de poentencia (sí concuerdo con la dirección es muy blanda y comunica poco)...para mi hay exageración hacia el resto, pero en los que les gusta se les trata con guante blanco.

Sobre el CrossFox, no es lo que le dijeron en Maco al menos..en fin.
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Desconectado Matador

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #62 en: Marzo 08, 2011, 22:41:57 pm »
Si fuera por eso no podríamos hablar de muchísimos autos, sobretodo los más premium que no hemos podido manejar. Para eso están los reviews especializados.

En todo caso acuerdate de donde viene CITY, es un hombre informado  ;).

Saludos.

Es muy distinto decir y citar una fuente que tomarlo como opinión propia sin citar nada y hablar "que mueve bien un auto"...es algo completamente diferente. Por lo mismo, me has visto opinar del manejo de un semipremium? No sería serio hablar de algo que no he hecho, en cambio sí puedo opinar libremente de la estética, su interior, y datos entregados de lugares que sí lo han probado.

Saludos
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Desconectado Iscariot

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #63 en: Marzo 08, 2011, 22:42:58 pm »
A todo esto, el Trendline en Achondo no está a 7.5, está a 6.990.000. A mi me parece más que justo.

Pd. Estimado Matador, si bien sabes que me gustan los VW creo que también he aportado algunas críticas objetivas a los modelos. Siempre digo que los plásticos son bastante mediocres en los Gol (también en el Fox), también afirmo que los consumos son un punto débil y también trato de reconocer -al menos en los modelos que conozco- cuando hay fallas, aunque sean bastante idiotas. Nadie dice que sean perfectos ni nada de esos, la cuestión la ponderación que uno le pone a los apartados más importantes para uno en el resultado final. Finalmente, es necesario decir que todas nuestras opiniones están cargadas de mayor o menor cuota de subjetividad, son percepciones sobre un mismo fenómeno, aunque igual los medios especializados tienden a concordar en nuestras distintas apreciaciones (pros y contras).

Slds.
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Desconectado Melko

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #64 en: Marzo 09, 2011, 09:26:21 am »
Mmmmm...franceses y brasileños diría yo, qué japonés monta motores tan antiguos? Parece que la rebaja tiene que venir de algún lado.

Pero José, el Fox no destaca en manejo (te creo un Polo)...para qué decir el Cross Fox, y lo panero de este último  ::)


panero el crossfox? conozco dos personas que tienen ese y ninguno ninguno falla, ambos con al menos 60mil km

explique las fallas que tiene por favor, para avisarle a mis dos amigos porsiaca

PD: que weno que te decidiste por el trend, el GTS ni un brillo por el extra adicional, mas encima si no es original

tambien pienso que el gol anda bien con ese motor, existe mucho repuesto, tira bien y no es TAN añejo

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #65 en: Marzo 09, 2011, 09:27:04 am »
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http://también afirmo que los consumos son un punto débil

VW auto de macho alfa reproductor, con huevos para cargarlo de bencina sin reclamar aunque esté a luka el litro 8)

Salu2 :paranoico:
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Desconectado CITY

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #66 en: Marzo 09, 2011, 11:37:22 am »
si esta a 7 millones justo es mejor opcion aun.. ya que 7.5 mm es correcto, pero un pelo pasado pienso.....

además por estos precios.. tiene la gran disyuntiva: compacto o sedan C de entrada ( normalmente inferiores en equipo de seguridad o de confort y estetico o ambos a la vez, como pasa con el elantra, el corolla..), pero mas potentes, mas espaciosos, mas aplomados, mejor armados etc, o compacto B full... yo crero que ahi tus gustos y necesidades son los que mandan.. en lo personal.. si tienes esa cifra y no recibes 2 airbags y frenos abs, yo no lo compraria... pero si tuviera familia, la cosa se complica

por otro lado.. ojo cuando se habla de ingenieria moderna.. eso se paga, pero es justo pagarlo si se nota la diferencia.. yo pongo en duda que el yaris sport 1.3 tenga en manejo y prestaciones una diferencia notable en relacion al gol.. no puedo afirmarlo categoricamente eso si ya que del gol no conosco mucho.. y recibo al critica de matador... pero el yaris no se caracteriza por ser una estrella en calidad de manejo ( a mi no me parecio mal para nada cuando anduve en uno, pero si se notaba algo "ligero" y aqui si puedo citar varios medios si quieren) y los 87 cv estan en inferioridad contra los 100 del gol.. obviamente, el consumo del yaris es mejor por 2 km/l..... nuevamente economia o prestaciones.. cosa de gustos.. yo prefiero economia en este caso...


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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #67 en: Marzo 09, 2011, 11:51:02 am »
el consumo del yaris es mejor por 2 km/l..... nuevamente economia o prestaciones.. cosa de gustos.. yo prefiero economia en este caso...

Aunque es esperable, considerando que uno es 1.3L y el otro 1.6L.

Saludos.
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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #68 en: Marzo 09, 2011, 11:52:01 am »
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yo prefiero economia en este caso...


y la seguridad que tanto hablan siempre????

viste en las noticias el año pasado unos crash test 8que siempre los sacan a colación) en donde TODOS los autos sudacas salían pésimamente evaluados?? da lo mismo si tienen mil airbags, salían peor que un japo sin ningún airbag.

Tanto les importan los abs??? o sea prefieren un auto con abs pero con discos sólidos delanteros de 120mm y tambor trasero se 100mm; en cambio no toman en cuenta un auto sin abs pero con discos ventilados delanteros de 300mm y discos traseros de 240mm......  falta mucho que aprender antes de comparar un auto, no por tener abs va a tener mejores frenos o por tener 6 airbags va a ser mas seguro que un auto sin airbags.

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #69 en: Marzo 09, 2011, 11:59:09 am »
y la seguridad que tanto hablan siempre????

viste en las noticias el año pasado unos crash test 8que siempre los sacan a colación) en donde TODOS los autos sudacas salían pésimamente evaluados?? da lo mismo si tienen mil airbags, salían peor que un japo sin ningún airbag.

Tanto les importan los abs??? o sea prefieren un auto con abs pero con discos sólidos delanteros de 120mm y tambor trasero se 100mm; en cambio no toman en cuenta un auto sin abs pero con discos ventilados delanteros de 300mm y discos traseros de 240mm......  falta mucho que aprender antes de comparar un auto, no por tener abs va a tener mejores frenos o por tener 6 airbags va a ser mas seguro que un auto sin airbags.

¿De qué sudaca hablas?

Porque si es el Gol, te recuerdo que hay crash-test que lo dejan dignamente parado. Además, todos tienen discos ventilados delanteros. Y el tema del los airbags definitivamente no concuerdo, dificilmente un auto actual japonés sin airbags es garantía de seguridad. Y si así fuera, ¿donde dejas el tema del grosor de latas y demases? (a igual deformación programada).


Crash test com o Volkswagen Gol Trend 1.6 -- com airbag
Se más específico con las críticas, porque con tirar palos al boleo ya no te las cree nadie.
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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #70 en: Marzo 09, 2011, 12:06:44 pm »
aeerrr... ese video dice muy claramente "latin ncap", cuando los chinitos comenzaron a mostar 4 estrellas en sus pruebas "china ncap" todos saltaron diciendo que era una prueba a la medida de esos autos, que no era seria, que estaba arreglada, que la única válida era la "euro ncap".... por qué debería ser confiable la latin ncap ahora?????

En las noticias que hago mención, el año pasado se probaron en un mismo crash test los autos europeos, asiáticos y sudamericanos, y los sudamericanos y chinos por lejos fueron los peores, pero muy lejos.

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #71 en: Marzo 09, 2011, 12:17:59 pm »
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Latin NCAP es una iniciativa conjunta de la Federación Internacional del Auto (FIA) Región IV (Latinoamérica), Fundación FIA, International Consumer Research & Testing (ICRT) y la Fundación Gonzalo Rodríguez. Recibe el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los actores involucrados en Latin NCAP deciden establecer su Secretaría en Montevideo, a cargo de la FGR.

la verdad es que no creo que sea mula...

se agradece ver crash test de auto que se venden acá  realmente , pk hay varios modelitos que se jactan de sus 5  , 8 , mil estrellas y resulta que el auto que se vende en latino america no es ni la sombra del que fue testeado por al euro N-cap.

para mi al menos es mucho mas fiable un test hecho por latin ncap a un auto que se fabrica y se vende en este mercado , que un test hecho por euro ncap con un auto que se vende en europa que no tiene por que ser necesariamente con las mismas caracteristicas (incluso las mismas materias primas) del que se vende en latino america.

prefiero creerle a untest hecho con un auto fabricado o vendido en latinoamerica y no "aproximar" un test  con un auto vendido en europa y fabricado para la UE a la realiadad de latino america.

saludos


Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #72 en: Marzo 09, 2011, 12:20:09 pm »
la verdad es que no creo que sea mula...

se agradece ver crash test de auto que se venden acá  realmente , pk hay varios modelitos que se jactan de sus 5  , 8 , mil estrellas y resulta que el auto que se vende en latino america no es ni la sombra del que fue testeado por al euro N-cap.

para mi al menos es mucho mas fiable un test hecho por latin ncap a un auto que se fabrica y se vende en este mercado , que un test hecho por euro ncap con un auto que se vende en europa que no tiene por que ser necesariamente con las mismas caracteristicas (incluso las mismas materias primas) del que se vende en latino america.

prefiero creerle a untest hecho con un auto fabricado o vendido en latinoamerica y no "aproximar" un test  con un auto vendido en europa y fabricado para la UE a la realiadad de latino america.

saludos



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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #73 en: Marzo 09, 2011, 12:33:32 pm »
aeerrr... ese video dice muy claramente "latin ncap", cuando los chinitos comenzaron a mostar 4 estrellas en sus pruebas "china ncap" todos saltaron diciendo que era una prueba a la medida de esos autos, que no era seria, que estaba arreglada, que la única válida era la "euro ncap".... por qué debería ser confiable la latin ncap ahora?????

En las noticias que hago mención, el año pasado se probaron en un mismo crash test los autos europeos, asiáticos y sudamericanos, y los sudamericanos y chinos por lejos fueron los peores, pero muy lejos.

Filo con quienes critican. La crítica al ChinaN-Cap eran por la velocidad de los choques (56 km/h), mientras que en el Latin N-Cap la norma es exactamente la misma de la Euro N-Cap (64 km/h). Si no vamos a creer ninguna norma, entonces claramente estamos mal y no hay punto de partida para la discusión.

Y basta de generalizar con "los sudamericanos", tal como en "los japoneses", "los coreanos" (tu mismo decías que un Hyundai no es lo mismo que un Kia) o "los europeos", hay diferencias de calidad, y de seguridad entre los autos que se realizan en la región.

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #74 en: Marzo 09, 2011, 14:11:59 pm »
Iscariot, aburrete de discutir con ese chanta, jamas reconocera que se equivoco o no tiene la razon, yo no se como aguantan a ese wn en su casa :risa2:

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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #75 en: Marzo 09, 2011, 16:50:37 pm »

 Yo tuve el LS 1987
 Y el GL 1988 y sin ser GTS, ambos eraun un cañòn.......
Saludos


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Re:VW Gol GTS, que tal?
« Respuesta #76 en: Marzo 09, 2011, 18:50:58 pm »
Iscariot, aburrete de discutir con ese chanta, jamas reconocera que se equivoco o no tiene la razon, yo no se como aguantan a ese wn en su casa :risa2:

No, es que todavía estoy esperando la respuesta al argumento que le di pues :snack:

El viejo truco de cuando te quedas sin argumentos, hacer como si no existieras  :risa2:.
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