Autor Tema: Vw GOLF R 2018  (Leído 48507 veces)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Vw GOLF R 2018
« en: Enero 09, 2018, 17:13:37 pm »
Tal como lo comentó BOZON, se confirma llegada de nuevo Volkswagen Golf R 2018. Este jueves 11 a las 19hrs, se hace presentación oficial en espacio riesco. Según altos ejecutivos la mayoría de las unidades están vendidas y llegaron a un precio de lanzamiento de $29.990.000, segundo embarque en marzo sube a $32.000.000. Cabe destacar que es 100% alemán con equipamiento de mercado europeo (faltan pequeños detalles, pero viene bien completo). A diferencia de los que lanzaron recientemente en méxico, nos llega el motor de 310hp con 5puertas y digital cockpit.

¿Qué les parece el precio?







1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2018, 17:21:29 pm »
Hermoso, sublime, caro.

Aunque viendo la competencia, no anda tan mal:
- A45 $40.142.250
- M140i Ni idea
- Focus RS $29.990.000
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2018, 18:33:45 pm »
Ke lindu y ki karu (?). Me quedo con el 308 GTI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2018, 21:58:27 pm »
30 palos por ese auto no es caro si se mira a sus competidores. Al fin de cuentas es un Golf aleman 4Motion.

Sin duda que siendo pragmatico nadie necesita un auto de esa potencia en ese tamaño compacto, pero el que quiera y pueda que se dé el gusto. Es un unicornio después de todo.

 :clap:

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2018, 22:03:29 pm »
Que auto mas la raja. Caro, pero en comparación a los competidores directos no lo es tanto.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2018, 22:21:51 pm »
Opinión personal, pero muerte al downsizing en ese segmento. El único gordo que queda es el M140i (3.0L biturbo). Mi unicornio por siempre será el R32, que aunque no sea el más veloz, es el mejor para mi. El último VAG VR6 deportivo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2018, 06:28:57 am »
Muy bonito auto con muy buenas prestaciones pero exageradamente caro.

Creo que las automotoras no tienen interés en vender este tipo de autos ,creo que 25 millones es un precio razonable para este tipo de autos ,más de eso es una estafa y despilfarro de dinero.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1088
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2018, 10:10:15 am »
Opinión personal, pero muerte al downsizing en ese segmento. El único gordo que queda es el M140i (3.0L biturbo). Mi unicornio por siempre será el R32, que aunque no sea el más veloz, es el mejor para mi. El último VAG VR6 deportivo.
Ojo, ni el bmw 140 (motor B58), ni el antiguo 135 (con motor n55) son biturbo... los biturbo I6 sólo quedaron para los motores M y para algunos diésel... Lo que no quita que igual el b58 es un exquisito motor!

Con respecto al Golf R, rico auto, me parece que en los casi 29,99 millones que se vende ahora, está en un valor "justo" teniendo en cuenta el mercado. Al subir a 32 millones, se empieza a acercar bastante al S3, y ahí en lo personal me iría por el audi.

Por ultimo, habría que sacar de la comparación de precios al A45 amg ya que se encuentra en un segmento superior, compitiendo con el RS3 de audi y el M2 de BMW. En ese segmento VW no tiene presencia (aun al menos)

Saludos!

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2018, 10:15:28 am »
Muy bonito auto con muy buenas prestaciones pero exageradamente caro.

Creo que las automotoras no tienen interés en vender este tipo de autos ,creo que 25 millones es un precio razonable para este tipo de autos ,más de eso es una estafa y despilfarro de dinero.

25 palos vale una Tucson full. Creo que los precios ya no son los de antes, es increíble que te llevas un compacto con motor normal y buen equipo por al menos 15 palos. Todo está muy caro. En ese contexto, el precio suena una locura, pero no lo es tanto, para lo que anda.

Ojo, ni el bmw 140 (motor B58), ni el antiguo 135 (con motor n55) son biturbo... los biturbo I6 sólo quedaron para los motores M y para algunos diésel... Lo que no quita que igual el b58 es un exquisito motor!

Con respecto al Golf R, rico auto, me parece que en los casi 29,99 millones que se vende ahora, está en un valor "justo" teniendo en cuenta el mercado. Al subir a 32 millones, se empieza a acercar bastante al S3, y ahí en lo personal me iría por el audi.

Por ultimo, habría que sacar de la comparación de precios al A45 amg ya que se encuentra en un segmento superior, compitiendo con el RS3 de audi y el M2 de BMW. En ese segmento VW no tiene presencia (aun al menos)

Saludos!

Buena, no cacho tanto de los motores actuales BM, gracias por la aclaración. De todos modos, es un motor GORDO  :wub:

Lo de la comparación con las marcas premium es porque casi no hay marcas generalistas que hagan autos de ese calibre (el Focus RS y no se cuál otro, porque Megane RS y Astra OPC están un peldañito más abajo diría) y porque generalmente en las pruebas que he visto, los ponen a la par. Punto aparte es que la clase A de MB no es el mejor exponente de una marca premium, desconozco si el A45 adolecerá de los mismos problemas que sus hermanos pequeños.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1088
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2018, 10:39:52 am »
Buena, no cacho tanto de los motores actuales BM, gracias por la aclaración. De todos modos, es un motor GORDO  :wub:

Tienes toda la razón, dejando de lado los tecnisismos, el B58 del 140/340/440 es un tremendo motor, bien fiel al feeling de los BMW y con la clásica disposición I6. Es un motor que entrega relajado la potencia.

Punto aparte es que la clase A de MB no es el mejor exponente de una marca premium, desconozco si el A45 adolecerá de los mismos problemas que sus hermanos pequeños.


Toda la razón, mi acotación iba a que por precio y prestaciones corresponde a un segmento superior, pero ha sido un modelo que ha tenido ene problemas, piensa que es un motor 2.0 i4 que levanta 360hp gracias a usar básicamente el mismo turbo Borg Warner que el BMW 135, con la diferencia de que en el A45 carga en torno a 30psi y en el 135 aproximadamente 15psi, con un motor i6 para producir 306hp... es decir, el A45 juega bastante al límite para producir la potencia declarada, lo que se traduce en no pocos motores con fallas, fallas de turbo, etc. Todo esto adicional a los problemas comunes a toda la clase A.

Saludos!

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2018, 10:50:41 am »
Tienes toda la razón, dejando de lado los tecnisismos, el B58 del 140/340/440 es un tremendo motor, bien fiel al feeling de los BMW y con la clásica disposición I6. Es un motor que entrega relajado la potencia.

Toda la razón, mi acotación iba a que por precio y prestaciones corresponde a un segmento superior, pero ha sido un modelo que ha tenido ene problemas, piensa que es un motor 2.0 i4 que levanta 360hp gracias a usar básicamente el mismo turbo Borg Warner que el BMW 135, con la diferencia de que en el A45 carga en torno a 30psi y en el 135 aproximadamente 15psi, con un motor i6 para producir 306hp... es decir, el A45 juega bastante al límite para producir la potencia declarada, lo que se traduce en no pocos motores con fallas, fallas de turbo, etc. Todo esto adicional a los problemas comunes a toda la clase A.

Saludos!

Eso me pasa con los típicos 2.0 Turbo hiper potentes que venden hoy, me dan un poco de susto respecto a su fiabilidad. Un 2.0 Turbo en torno a los 200-250 hp me imagino que anda holgado, pero sobre los 300 hp está extremadamente exigido. Otro ejemplo es lo que logró Peugeot con su GTí de 272 hp y 1.6 litros, ufff. Pero quizás es solo porque uno es anticuado para pensar. No hay nada como el sonido de un 6 cilindros... incluso los de 5 cilindros tienen una nota maravillosa, pero 4 cilindros... si no fuera por los "farts" (peos de las cajas doble embrague más motores turbo), no tendrían mucha gracia. Estas subjetividades en este segmento de autos creo que son importantes para los potenciales compradores, donde no solo importa ser el más rápido, sino también parecerlo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2018, 10:50:47 am »
Hermoso auto; uno de mis sueños en conjunto con el Octavia vRS. Aparte que en ese color azul, se ve más elegante, deportivo y encachao.

¿Si está caro? Personalmente, encuentro que no. Es un auto que vale cada peso de lo que cuesta. De hecho, me atrevería a decir que llegó a un buen precio si lo comparamos con "lo que es" y sus competidores directos. Por ejemplo, el Focus RS también es un auto que me quita el sueño, pero claramente, no tiene la versatilidad y comodidad que por lo menos para mí, sí tiene el Golf R. 

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1088
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2018, 11:00:57 am »
Eso me pasa con los típicos 2.0 Turbo hiper potentes que venden hoy, me dan un poco de susto respecto a su fiabilidad. Un 2.0 Turbo en torno a los 200-250 hp me imagino que anda holgado, pero sobre los 300 hp está extremadamente exigido. Otro ejemplo es lo que logró Peugeot con su GTí de 272 hp y 1.6 litros, ufff. Pero quizás es solo porque uno es anticuado para pensar. No hay nada como el sonido de un 6 cilindros... incluso los de 5 cilindros tienen una nota maravillosa, pero 4 cilindros... si no fuera por los "farts" (peos de las cajas doble embrague más motores turbo), no tendrían mucha gracia. Estas subjetividades en este segmento de autos creo que son importantes para los potenciales compradores, donde no solo importa ser el más rápido, sino también parecerlo.
Por lo menos en el caso del A45, la experiencia dice que no es nada de anticuada la idea de que sobreexigir un 2.0 es jugar muy al límite. Han dado muchas fallas relacionadas con motor y turbo!

Si encuentras entretenidos los DSG farts de los i4 turbo, deberías escuchar como suenan en los v6 sobrealimentados con caja DSG  :o :o

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2018, 11:05:22 am »
Si encuentras entretenidos los DSG farts de los i4 turbo, deberías escuchar como suenan en los v6 sobrealimentados con caja DSG  :o :o

¿Cómo cuales? ¿Qué DSG hay con 6 cilindros?

He visto los "farts" de los BMW I6 turbo y de los RS3 y son impresionantes!!!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1088
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2018, 11:24:11 am »
¿Cómo cuales? ¿Qué DSG hay con 6 cilindros?

He visto los "farts" de los BMW I6 turbo y de los RS3 y son impresionantes!!!

Los Audi S4/S5 tienen un v6 3.0 supercargado acoplado a una dsg de 7 cambios (que no tiene nada que ver con la DSG7 tristemente celebre que usan algunas platadormas con motor transversal). Son exquisitos autos, con un motor que stock entrega la potencia super relajado y que da harto margen para potenciar.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2018, 11:32:20 am »
Varias pruebas afirman que se come con papas fritas el sti :enojao:
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2018, 11:52:10 am »
Varias pruebas afirman que se come con papas fritas el sti :enojao:
Nada que hacer contra una DSG.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2018, 12:11:09 pm »
Con los actuales precios de los 0 km. ya ni se si es barato, justo o caro.
Pero de que está la raja, sin duda, y de origen genuino, que es siempre lo que se pide, más aún en el modelo tope de los Golf.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2018, 12:15:10 pm »
Y lo mejor, es que fuera de las 4 colas de escape y las llantas grandes... nadie pensaría que ese auto anda como anda  :wub: :wub: :wub:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1667
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2018, 13:30:44 pm »
Y lo mejor, es que fuera de las 4 colas de escape y las llantas grandes... nadie pensaría que ese auto anda como anda  :wub: :wub: :wub:

Como anda ese cabrón!!! Un poco más de 4 segundos en llegar a 100  :seriously:

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel