Autor Tema: Vw GOLF R 2018  (Leído 48532 veces)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2018, 22:57:38 pm »
De cual vengo?

Que auto tienes o cual auto sera reemplazado por el R?

Saludos
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #41 en: Enero 12, 2018, 08:08:11 am »
Que auto tienes o cual auto sera reemplazado por el R?

Saludos

a esooo, de un mazda 2 u.u

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #42 en: Enero 12, 2018, 08:19:06 am »
a esooo, de un mazda 2 u.u
Yaaaaa, no me la creo..... Nunca había sabido de un salto automovilístico tan grande.

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #43 en: Enero 12, 2018, 08:45:54 am »
Yaaaaa, no me la creo..... Nunca había sabido de un salto automovilístico tan grande.

me calenté q=

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #44 en: Enero 12, 2018, 08:51:16 am »
me calenté q=
Ojalá yo pudiera hacer lo mismo, y decir que salté de una Oxford Shimano a un Golf R....
Pero bueno, volviendo a lo que nos convoca..... En qué color lo pediste? Había mucha gente que lo tenía reservado? Cuéntanos un poco más.

Saludos.

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #45 en: Enero 12, 2018, 09:46:49 am »
Ojalá yo pudiera hacer lo mismo, y decir que salté de una Oxford Shimano a un Golf R....
Pero bueno, volviendo a lo que nos convoca..... En qué color lo pediste? Había mucha gente que lo tenía reservado? Cuéntanos un poco más.

Saludos.



Es que justo estaba cambiando el auto y vi la oportunidad, nada que no pueda hacer un crédito q= . Eran 18 unidades y ya estan reservadas todas, ayer dieron tres horas para hacer la reserva, y el mio es azul .

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #46 en: Enero 12, 2018, 09:53:59 am »


Eran 18 unidades y ya estan reservadas todas, ayer dieron tres horas para hacer la reserva, y el mio es azul .

Bacán igual, y qué suerte tuviste de que todo se dio en el momento. Aún así, lo mejor de todo es el color en el que lo elegiste.
A todo esto, cuándo te lo entregan?

Saludos.


Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #47 en: Enero 12, 2018, 09:58:18 am »

Bacán igual, y qué suerte tuviste de que todo se dio en el momento. Aún así, lo mejor de todo es el color en el que lo elegiste.
A todo esto, cuándo te lo entregan?

Saludos.

Si justo todo se dio en el mismo momento. En cuanto al color, me dijeron que solo uno llegará en azul y la fecha de entrega podría ser fines de enero o fines de febrero, me lo tienen que confirmar.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #48 en: Enero 12, 2018, 10:13:20 am »
De un Mazda 2 a un Golf R de 30 palos?  :ohhh:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #49 en: Enero 12, 2018, 10:15:15 am »
Si justo todo se dio en el mismo momento. En cuanto al color, me dijeron que solo uno llegará en azul y la fecha de entrega podría ser fines de enero o fines de febrero, me lo tienen que confirmar.
Ufffff, o sea que por el momento, el tuyo será único en Chile! Genial, aparte que te lo entregarían justo como para salir de vacaciones en él.

PD: Que no se te olvide subir fotos cuando te lo entreguen.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #50 en: Enero 12, 2018, 10:26:51 am »
Llame a Achondo de puro copuchento, aun quedan unidades disponibles, las 18 que se vendieron en 24 hrs no eran TODO el stock.

Los colores aun disponibles hasta el momento de hablar con el vendedor son:

Amarillo Curcuma x 2
Azul lapiz x 1
Gris Indio x 1
Blanco Plateado x 1

Los colores agotados son: Rojo tornado, Blanco Puro, Negro Profundo, Azul atlantico.

La reserva es del 20% del precio lista equivalente a $6.000.000, la diferencia a momento de la entrega con credito directo, transferencia o cheque al dia (Previa consulta). Los primeros deberían llegar la quincena de febrero.

Adelante estudios....
« Última modificación: Enero 12, 2018, 10:28:34 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #51 en: Enero 12, 2018, 10:28:52 am »
Ufffff, o sea que por el momento, el tuyo será único en Chile! Genial, aparte que te lo entregarían justo como para salir de vacaciones en él.

PD: Que no se te olvide subir fotos cuando te lo entreguen.

Único en america del sur según lo que entiendo   :?? . Si subire fotos,  ingrese al foro solo por este tema ;).

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #52 en: Enero 12, 2018, 10:33:06 am »
Llame a Achondo de puro copuchento, aun quedan unidades disponibles, las 18 que se vendieron en 24 hrs no eran TODO el stock.

Los colores aun disponibles hasta el momento de hablar con el vendedor son:

Amarillo Curcuma x 2
Azul lapiz x 1
Gris Indio x 1
Blanco Plateado x 1

Los colores agotados son: Rojo tornado, Blanco Puro, Negro Profundo, Azul atlantico.

La reserva es del 20% del precio lista equivalente a $6.000.000, la diferencia a momento de la entrega con credito directo, transferencia o cheque al dia (Previa consulta). Los primeros deberían llegar la quincena de febrero.

Adelante estudios....


Lo que a mi me dijeron es que las 18 unidades llegan hasta finales de febrero, no estan todos aca aún, luego de eso se venderán mas unidades pero esas llegaran desde marzo en adelante y a 2 millones mas caro, quizás esas son las que te dijeron que estaban disponibles. Y yo reserve con menos dinero que ese.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #53 en: Enero 12, 2018, 10:33:27 am »
Llame a Achondo de puro copuchento, aun quedan unidades disponibles, las 18 que se vendieron en 24 hrs no eran TODO el stock.

Los colores aun disponibles hasta el momento de hablar con el vendedor son:

Amarillo Curcuma x 2
Azul lapiz x 1
Gris Indio x 1
Blanco Plateado x 1

Los colores agotados son: Rojo tornado, Blanco Puro, Negro Profundo, Azul atlantico.

La reserva es del 20% del precio lista equivalente a $6.000.000, la diferencia a momento de la entrega con credito directo, transferencia o cheque al dia (Previa consulta). Los primeros deberían llegar la quincena de febrero.

Adelante estudios....

Jejeje

O sea hay amarillo, azul, gris y blanco.

Los machos alfa ven casi en monocromo

Rico auto pero muy caro para mi :-[

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #54 en: Enero 12, 2018, 10:34:27 am »
Llame a Achondo de puro copuchento, aun quedan unidades disponibles, las 18 que se vendieron en 24 hrs no eran TODO el stock.

Los colores aun disponibles hasta el momento de hablar con el vendedor son:

Amarillo Curcuma x 2
Azul lapiz x 1
Gris Indio x 1
Blanco Plateado x 1

Los colores agotados son: Rojo tornado, Blanco Puro, Negro Profundo, Azul atlantico.

La reserva es del 20% del precio lista equivalente a $6.000.000, la diferencia a momento de la entrega con credito directo, transferencia o cheque al dia (Previa consulta). Los primeros deberían llegar la quincena de febrero.

Adelante estudios....
Te pasaste con la info....

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #55 en: Enero 12, 2018, 10:35:42 am »
Único en america del sur según lo que entiendo   :?? . Si subire fotos,  ingrese al foro solo por este tema ;).

Lamento decirte que no... :-[

Puesto que hay 23 unidades disponibles para reserva, y los 8 colores disponibles tienen stock de 2 por color, a excepcion de los dos blancos (Asumo por ser el color mas vendido en Chile) que hay 3 a 4 unidades.

Todo esto info del vendedor de Acchondo.

Con respecto al % de reserva varia segun stock. Por eso puede que a ti te hayan pedido menos.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #56 en: Enero 12, 2018, 10:36:59 am »
Único en america del sur según lo que entiendo   :?? . Si subire fotos,  ingrese al foro solo por este tema ;).
Ahora que me acuerdo, el tuyo no será único. Hay uno en Argentina (3 puertas) y otro acá, que estaba de pruebas el día de la presentación. Lamentable pero cierto. En todo caso, qué cxxxxa importa..... Total, igual es el medio pedazo de auto.

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #57 en: Enero 12, 2018, 10:39:18 am »
Lamento decirte que no... :-[

Puesto que hay 23 unidades disponibles para reserva, y los 8 colores disponibles tienen stock de 2 por color, a excepcion de los dos blancos (Asumo por ser el color mas vendido en Chile) que hay 3 a 4 unidades.

Todo esto info del vendedor de Acchondo.

Con respecto al % de reserva varia segun stock. Por eso puede que a ti te hayan pedido menos.

Lamentas? yo no, me da la lo mismo ser el unico ;).
Yo solo digo lo que me dijeron en vw, y tu comentas lo que te dijeron a ti , lo demás a la fifa ;)

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #58 en: Enero 12, 2018, 10:41:03 am »
Ahora que me acuerdo, el tuyo no será único. Hay uno en Argentina (3 puertas) y otro acá, que estaba de pruebas el día de la presentación. Lamentable pero cierto. En todo caso, qué cxxxxa importa..... Total, igual es el medio pedazo de auto.

Toda la razón, también vi esos videos del R en Argentina, pero el de la presentación en Chile era amarillo. Y si da lo mismo q=

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Vw GOLF R 2018
« Respuesta #59 en: Enero 12, 2018, 10:44:36 am »
Encuentro que discutir por el color de un auto es la cosa más banal que existe, igualmente gente que le gusta un auto y si no hay stock del color X en específico no compran.

Mientras el color no sea un insulto, no le veo mayor trascendencia, con la salvedad de ciertos colores que se ven sucios siempre, mas que nada por practicidad, el color da lo mismo.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel