Autor Tema: VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país  (Leído 105973 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #500 en: Mayo 08, 2019, 16:11:17 pm »
El seguro con 5 uf si lo sacas del consecionario te sale algo mas de 50 lucas. BCI

Las mantenciones, 270 las que llevan cambio de aceite, las otras depende, pero por ahi parten los precios, como para que te hagas una idea.


Más menos cuanto es el costo de las mantenciones de este modelo y el valor mensual de un seguro. Estoy evaluando una vehículo de estas dimensiones para agosto y tenía decidido ir por un Peugeot 3008 en su versión Diesel. Pero está bien completo el equipamiento considerando el precio lista de 19.5.

 

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



Desconectado rorovillarroel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #501 en: Mayo 08, 2019, 16:14:06 pm »
El seguro con 5 uf si lo sacas del consecionario te sale algo mas de 50 lucas. BCI

Las mantenciones, 270 las que llevan cambio de aceite, las otras depende, pero por ahi parten los precios, como para que te hagas una idea.
Muchas gracias por la aclaración.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #502 en: Mayo 08, 2019, 16:24:40 pm »
Creo que no se referían a VAG, sino que al de la repro. No creo que los frenos stock de laTiguan estén al nivel de la potencia adicional, a menos que vengan sobredimensionados de fábrica. Y de todos modos, el formato tampoco se acomoda. No creo que se sienta tan ágil y segura como el Golf GTI.

Y si el motor viene con más torque y potencia real que lo declarado (ahora que recuerdo, es algo común en VAG), ahí si me hace más sentido la potencia que declara la repro.

De vez en cuando VAG sorprende trayendo equipamiento extraño en algunas versiones... Ejemplo honroso, el Jetta GLI que presentaron hace poco, trae frenos de Golf R, mejores que los del GTI, y cuesta menos!

Saludos!

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #503 en: Mayo 08, 2019, 16:26:38 pm »
De vez en cuando VAG sorprende trayendo equipamiento extraño en algunas versiones... Ejemplo honroso, el Jetta GLI que presentaron hace poco, trae frenos de Golf R, mejores que los del GTI, y cuesta menos!

Saludos!

si viene subdeclarado cuanto tendria realmente este Tiguan, aprox?

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #504 en: Mayo 08, 2019, 16:50:50 pm »
si viene subdeclarado cuanto tendria realmente este Tiguan, aprox?

Hola!
En el entendido de que nunca las mediciones en dyno son tan exactas como uno quisiera y que la variación entre uno y otro dyno son importantes, hay cierto consenso en que en el 2.0T VAG declara mas o menos un 10% menos de la potencia real.
Por otra parte, cuando se hace una repro, se toma como base la potencia que levanta la versión menos restringida del motor, dado que son restricciones electrónicas y no de hardware. Es por eso que en este caso, se debe tomar como base para medir cuanto gana el motor un, GTI que, al menos de acuerdo al link que puse antes, debería marcar en realidad unos 235hp en dyno.

Saludos!

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #505 en: Mayo 21, 2019, 09:21:51 am »
Luego de tener un Golf MK7 por casi 5 años con CERO problemas (salvo una bobina), cambié el auto por la Tiguan Sport. Sólo he tenido golfs así que no puedo comparar un auto mas grande con otro, pero si me encanta la suspensión, mega suave, y por lo que he escuchado es menos saltona que la mexicana. Revisando un poco mas la DSG que trae es la DQ500, así que hay espacio de sobra para el torque que tiene el vehiculo.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #506 en: Mayo 21, 2019, 09:31:55 am »
Luego de tener un Golf MK7 por casi 5 años con CERO problemas (salvo una bobina)

O sea en estricto rigor no serían CERO problemas :trollface:

Felicidades por la tiguan sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #507 en: Mayo 21, 2019, 09:42:25 am »
O sea en estricto rigor no serían CERO problemas :trollface:

Felicidades por la tiguan sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iba apuntado a los q decian q el mk7 mexicano es mal auto.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #508 en: Mayo 21, 2019, 10:24:19 am »
Luego de tener un Golf MK7 por casi 5 años con CERO problemas (salvo una bobina), cambié el auto por la Tiguan Sport. Sólo he tenido golfs así que no puedo comparar un auto mas grande con otro, pero si me encanta la suspensión, mega suave, y por lo que he escuchado es menos saltona que la mexicana. Revisando un poco mas la DSG que trae es la DQ500, así que hay espacio de sobra para el torque que tiene el vehiculo.

Y andas llorando que extrañas al golf


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #509 en: Mayo 21, 2019, 10:48:53 am »
Luego de tener un Golf MK7 por casi 5 años con CERO problemas (salvo una bobina), cambié el auto por la Tiguan Sport. Sólo he tenido golfs así que no puedo comparar un auto mas grande con otro, pero si me encanta la suspensión, mega suave, y por lo que he escuchado es menos saltona que la mexicana. Revisando un poco mas la DSG que trae es la DQ500, así que hay espacio de sobra para el torque que tiene el vehiculo.

   Felicitaciones! Le tengo muchas ganas a esa Tiguan, pero me preocupa un poco el tema de espacio. En tu opinión ¿es suficiente como familiar?

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #510 en: Mayo 21, 2019, 19:13:13 pm »
   Felicitaciones! Le tengo muchas ganas a esa Tiguan, pero me preocupa un poco el tema de espacio. En tu opinión ¿es suficiente como familiar?

Mira en un momento tuvimos una XV donde no cabía nada en la maleta, en la Tiguan si. Tenemos un niño y es más que suficiente para los 3. Si buscas algo que te acomode más la allspace tiene 3 corridas, ésta sólo dos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #511 en: Mayo 21, 2019, 19:54:25 pm »
Luego de tener un Golf MK7 por casi 5 años con CERO problemas (salvo una bobina), cambié el auto por la Tiguan Sport. Sólo he tenido golfs así que no puedo comparar un auto mas grande con otro, pero si me encanta la suspensión, mega suave, y por lo que he escuchado es menos saltona que la mexicana. Revisando un poco mas la DSG que trae es la DQ500, así que hay espacio de sobra para el torque que tiene el vehiculo.
Mis felicitaciones, estimado. Te has hecho de una SUV excelente. Buena potencia, harto equipo, alemana, buen precio, etc. Hoy por hoy, de lo mejorcito que se puede acceder en su segmento.

PD: Sólo agregar que con una simple reprogramación de ECU quedaría de pelos.....

Faltan las fotos!


Saludos.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #512 en: Mayo 21, 2019, 20:34:49 pm »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Slntq3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #513 en: Mayo 26, 2019, 08:57:36 am »
Mira en un momento tuvimos una XV donde no cabía nada en la maleta, en la Tiguan si. Tenemos un niño y es más que suficiente para los 3. Si buscas algo que te acomode más la allspace tiene 3 corridas, ésta sólo dos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Que rendimiento te esta dando??

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #514 en: Mayo 27, 2019, 08:10:25 am »
12 km/l combinado  :notbad:

Desconectado Slntq3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #515 en: Mayo 27, 2019, 09:50:03 am »
12 km/l combinado  :notbad:

Puta yo recien le he sacado unos 100 km pero no me da mas 6km/l ????

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #516 en: Mayo 27, 2019, 09:55:21 am »
Igual te podría decir que ese consumo es mitad autopista mitad ciudad,  no es q pase metido en tacos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado Slntq3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #517 en: Mayo 27, 2019, 10:49:40 am »
Ah dale, ojala mejore el consumo porque rinde hasta ahora muy poco

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #518 en: Mayo 27, 2019, 14:59:29 pm »
Puta yo recien le he sacado unos 100 km pero no me da mas 6km/l ????

6 km/lt o 6 lt/100 kms?
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Slntq3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #519 en: Mayo 27, 2019, 20:42:11 pm »
6 km/lt o 6 lt/100 kms?

Km/lt, lei por ahi que el consumo mejora pasado los 1000km...ojalá sea asi ????

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel