Autor Tema: VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país  (Leído 105845 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4584
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #600 en: Agosto 03, 2019, 12:40:49 pm »
si ese vendedor NO tiene autorizado dar margen del negocio que puede hacer?  :poker:

   Conversar con su jefe y hacerle ver la perdida de la oportunidad de venta por no negociar.

 No me refiero al vendedor persona. Me refiero al vendedor / dealer. En todas las automotoras hay un jefe al cual consultan. Se supone que el objetivo del vendedor / jefe es vender ¿o estoy equivocado?
« Última modificación: Agosto 03, 2019, 12:49:38 pm por Bozon »

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #601 en: Agosto 03, 2019, 13:15:06 pm »
   Conversar con su jefe y hacerle ver la perdida de la oportunidad de venta por no negociar.

 No me refiero al vendedor persona. Me refiero al vendedor / dealer. En todas las automotoras hay un jefe al cual consultan. Se supone que el objetivo del vendedor / jefe es vender ¿o estoy equivocado?
Depende, esta versión era limitada, lo que significa que eran pocas y ahora las ultimas, como bien dijiste antes estan tratando de rentabilizar lo mas posible, en resumidas cuentas sino aceptabas las condiciones lo comprará otra persona que si, ya que el modelo se hizo codiciado y lo siguen buscando a pesar que se acabó

Acá en Movicenter llegan 5 personas diarias preguntando por la Sport y se acabó hace unos 10 días  :poker:

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

« Última modificación: Agosto 03, 2019, 13:20:51 pm por Demonio »
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #602 en: Agosto 03, 2019, 13:44:42 pm »
si ese vendedor NO tiene autorizado dar margen del negocio que puede hacer?  :poker:

Justamente, ademas que con "negociar" me refiero a saber actuar de manera tal de poder llevar la situación hacia donde uno quiere-incluso cambiarle el genio a una persona-, no solo a  conseguir un descuento inmediato  :truestory:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #603 en: Agosto 03, 2019, 13:53:06 pm »
Justamente, ademas que con "negociar" me refiero a saber actuar de manera tal de poder llevar la situación hacia donde uno quiere-incluso cambiarle el genio a una persona-, no solo a  conseguir un descuento inmediato  :truestory:
Asi es, he ahí el tema y el error del vendedor, la pregunta es que si hubiera comprado igual sin ninguna regalia aunque lo hubieran atendido la raja?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4584
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #604 en: Agosto 03, 2019, 15:34:24 pm »
Depende, esta versión era limitada, lo que significa que eran pocas y ahora las ultimas, como bien dijiste antes estan tratando de rentabilizar lo mas posible, en resumidas cuentas sino aceptabas las condiciones lo comprará otra persona que si, ya que el modelo se hizo codiciado y lo siguen buscando a pesar que se acabó

Acá en Movicenter llegan 5 personas diarias preguntando por la Sport y se acabó hace unos 10 días  :poker:

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

  Esa política de que si no acepta como yo quiero me da lo mismo, total lo voy a vender igual. Es pésima porque dejas de hacer muchos negocios y de hacer crecer tu clientela. Tu negocio es vender autos y hay mil automotoras más. Darse el lujo de perder ventas y clientes es muy mala idea. Siempre, sea el auto que sea, limitado o no.

En fin, a mí me da lo mismo, 'voto con mi billetera' y punto. No me mata la calentura por un auto, es eso, podrá ser bueno, bonito, etc. Pero no deja de ser una compra que debe hacerse en forma racional para mí. Y si me están viendo la cara no compro y punto. No es poca la plata que cuesta.
 
« Última modificación: Agosto 03, 2019, 15:36:49 pm por Bozon »

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #605 en: Agosto 04, 2019, 15:49:51 pm »
A mí por la rojita me entregaron haaaaartas cosas salió con la Patente y el Impuesto verde, además de las láminas de seguridad. Por lo que no me quejo :). Muy Rica máquina y excelente espacio :)...sumada a su buenísima respuesta!!!!
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #606 en: Agosto 04, 2019, 16:32:17 pm »


A mí por la rojita me entregaron haaaaartas cosas salió con la Patente y el Impuesto verde, además de las láminas de seguridad. Por lo que no me quejo :). Muy Rica máquina y excelente espacio :)...sumada a su buenísima respuesta!!!!

Te la compraste!! Qué bkn, mis felicitaciones estimado. Tremenda adquisición..... Y el color, precioso a mí gusto, aparte que si ya hay pocas en Rojo Rubí de las Allspace, me imagino que la de este modelo son aún menos.

Fotos, por favor!

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #607 en: Agosto 04, 2019, 21:22:48 pm »

Te la compraste!! Qué bkn, mis felicitaciones estimado. Tremenda adquisición..... Y el color, precioso a mí gusto, aparte que si ya hay pocas en Rojo Rubí de las Allspace, me imagino que la de este modelo son aún menos.

Fotos, por favor!

Aquí van algunas fotitos del rojito :)












Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado rorovillarroel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #608 en: Agosto 04, 2019, 21:43:15 pm »
Felicidades linda máquina, era mi segunda opción. Si algún día vuelvo a un bencinero será una excelente opción.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Desconectado _GABRIEL_

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #609 en: Agosto 04, 2019, 21:49:32 pm »
Se ve muy bien, felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado AlvaroP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #610 en: Agosto 04, 2019, 21:52:21 pm »
En mi caso yo compré una Tiguan 2.0 TDI Limited en Movicenter. Después de recorrer automotoras 2 meses me decidí por este vehículo porque el vendedor fue muy convincente, dando muestras de conocer perfectamente su producto y los de la competencia. Como había leído que lo ideal es comprar a fin de mes, fui el 30 de Junio decidido a comprar. La verdad es que el precio que logré fue tan atractivo que termine comprando una TDI en vez de una TSI, que era lo que buscaba. El usuario Demonio fue el vendedor y le agradezco porque ahora estoy feliz con mi compra. :reverencia:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4584
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #611 en: Agosto 05, 2019, 07:09:26 am »
Felicidades!. Le queda muy bonito el color rojo a ese modelo.

Desconectado AlvaroP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #612 en: Febrero 05, 2020, 18:54:02 pm »
Hola, que significa que muelles helicoidales de suspensión esten hechos de material incorrecto?
Hay una campaña 42J5 en Volkswagen debo llevar la Tiguan al taller. Ya voy a perder un día de vehículo,  por esta razón entregan auto de respaldo?
Saludos


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel