Autor Tema: Y finalmente llego el nuevo ONIX!  (Leído 8060 veces)

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2020, 09:48:46 am »
la publicidad de Loreto Aravena penosa..

lo mismo pensé.... la wea mala.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2020, 10:35:37 am »
la publicidad de Loreto Aravena penosa..
No le encuentro sentido al comercial......

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2020, 10:37:08 am »
Anda por ahí con el “cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho mas”

Aunque a ninguna de las dos me desagrada verla, aunque hablen puras weas :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2020, 10:41:24 am »
Anda por ahí con el “cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho mas”

Aunque a ninguna de las dos me desagrada verla, aunque hablen puras weas :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajajaj, encuentro súper chulo ese comercial de los Samsung.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 20, 2020, 11:15:43 am por Vicho123 »

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2020, 11:03:34 am »

Jajajajajaj, encuentro súper chulo ése comercial de los Samsung.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

 :risa2: :risa2: :risa2:
Somos 2 ... terrible de chana la Denise Roshental en ese comercial ... nada que envidiarle a la Paloma Mami !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2020, 11:17:50 am »
lo mismo pensé.... la wea mala.

La versión completa es harto mejor ... para que volver a hacerlo ??
Y más encima recortado ??

https://www.youtube.com/watch?v=pOwpFpNZ12k

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #26 en: Julio 20, 2020, 13:01:03 pm »
La versión completa es harto mejor ... para que volver a hacerlo ??
Y más encima recortado ??

https://www.youtube.com/watch?v=pOwpFpNZ12k

Saludos

Porque tienen que poner un "rostro" de cada país para que el auto venda, el problema es que pusieron a Loreto Aravena, quien desde que se emparejó con un hijo de Luksic se transformó en nefasta para un sector.  Respecto al comercial en sí... efectivamente es malito

Respecto del auto, buen salto se pegó  :thumbsup:

La versión sin aire... si bien en algunas partes es considerado de seguridad, acá no,  y hay mucha gente que no lo usa, tanto por economía como por ignorancia y no me parece mal que exista una versión para esas personas 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #27 en: Julio 20, 2020, 13:07:09 pm »
Porque tienen que poner un "rostro" de cada país para que el auto venda, el problema es que pusieron a Loreto Aravena, quien desde que se emparejó con un hijo de Luksic se transformó en nefasta para un sector.  Respecto al comercial en sí... efectivamente es malito

Respecto del auto, buen salto se pegó  :thumbsup:

La versión sin aire... si bien en algunas partes es considerado de seguridad, acá no,  y hay mucha gente que no lo usa, tanto por economía como por ignorancia y no me parece mal que exista una versión para esas personas
De acuerdo con lo ultimo, pero... 8.3 palos con bonos y con motor aspirado 1.2 de bajas cifras, tapas de rueda y radio sin bluetooth.

Lo cuestionable es el precio v/s producto, no el hecho de que no traiga AC

Aunque claro, los 6ab, hill holder y esp de serie lo hacen mas aceptable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #28 en: Julio 20, 2020, 13:31:31 pm »
De acuerdo con lo ultimo, pero... 8.3 palos con bonos y con motor aspirado 1.2 de bajas cifras, tapas de rueda y radio sin bluetooth.

Lo cuestionable es el precio v/s producto, no el hecho de que no traiga AC

Aunque claro, los 6ab, hill holder y esp de serie lo hacen mas aceptable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guardando las proporciones... estoy en el club symbol (face), y a pesar de que tiene radio con BT y llantas, mucha gente (del club) igual se las cambia porque no les gusta. al menos se puede cambiar eso facil, pero como bien dices, 6AB, ESP, Hill Holder, hacen pagar los 8.3 palos, mas aun considerando que hay autos mas caros y con 2 Ab (Kia Soluto)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #29 en: Julio 20, 2020, 14:10:52 pm »
Porque tienen que poner un "rostro" de cada país para que el auto venda, el problema es que pusieron a Loreto Aravena, quien desde que se emparejó con un hijo de Luksic se transformó en nefasta para un sector.  Respecto al comercial en sí... efectivamente es malito

Respecto del auto, buen salto se pegó  :thumbsup:

La versión sin aire... si bien en algunas partes es considerado de seguridad, acá no,  y hay mucha gente que no lo usa, tanto por economía como por ignorancia y no me parece mal que exista una versión para esas personas

De verdad alguien en su sano juicio va a comprar un Onix usando como elemento de decisión que el spot lo hace Loreto Aravena ??
De verdad alguien cree que el auto que Loreto Aravena usa es un Onix ??
Y aunque así fuera ... eso es motivo para comprarlo ??
Alguien de verdad cree que Cecilia Bolocco compra su ropa en Falabella ??

Si la gente de verdad se ve impulsada a comprar una u otra cosa por factores así ... estamos hasta las masas !!! ..  :?? :??

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #30 en: Julio 20, 2020, 14:16:48 pm »
Pero aparte de esas consideraciones ... está bien decente el Onix.
Me gusta la línea y la versión AT se ve bastante, bastante bien !!
Le hace falta un poco más de motor eso sí ...

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #31 en: Julio 20, 2020, 15:27:03 pm »
Le hace falta un poco más de motor eso sí ...

Saludos

Un 1.0 Turbo actual está más que bien para esa carrocería. Debiera andar como un 1.6L de antaño, o sea, super normal.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2020, 16:01:32 pm »
Un 1.0 Turbo actual está más que bien para esa carrocería. Debiera andar como un 1.6L de antaño, o sea, super normal.

Sorry ... es mi anticuada tendencia a : "no replacement for displacement"
 :thumbsup: :reverencia:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2020, 16:03:07 pm »
Sorry ... es mi anticuada tendencia a : "no replacement for displacement"
 :thumbsup: :reverencia:

Saludos

Jaja, lo imaginaba. Te falta manejar uno de estos enanos para salir de dudas. Yo la con Tiguan 1.4T de 1500 kg. y su agilidad me saqué todos los prejuicios.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2020, 16:07:52 pm »
Jaja, lo imaginaba. Te falta manejar uno de estos enanos para salir de dudas. Yo la con Tiguan 1.4T de 1500 kg. y su agilidad me saqué todos los prejuicios.

Saludos.

Si ... no creas .. el Bora 1.4 TSi me ha sorprendido gratamente ... sin ninguna duda !!
Pero cada vez que me subo a la vieja y fiel Santa Fe ... los 2.4 suenan y tiran muy lindo ...  :uy: :uy:
Y las ganas que le tengo a una Lexus RX350 y ese maravilloso V6 de 3.5 litros ... me recuerda el V6 de 4 litros de mi Explorer ...
Soy un dinosaurio ... lo sé ...  :risa2:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #35 en: Julio 20, 2020, 19:22:20 pm »
Jaja, lo imaginaba. Te falta manejar uno de estos enanos para salir de dudas. Yo la con Tiguan 1.4T de 1500 kg. y su agilidad me saqué todos los prejuicios.

Saludos.

Eso es cierto.  Lo único malo es que un motor tan pequeño puesto en un auto tan grande trabaja forzado y por consiguiente no van a durar mucho (además que gastan más). Por ejemplo, me gustaría ver que ocurre en unos años con esos motorcitos -2.3 creo que son- que esta poniendo Ford en las Explorer, o los 4 cilindros de 2.7 que esta poniendo Chevrolet en las Silverado...

Personalmente, tratándose de vehiculos de ese tamaño, no bajo de un V8...

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #36 en: Julio 20, 2020, 19:45:57 pm »
Un 1.0 Turbo actual está más que bien para esa carrocería. Debiera andar como un 1.6L de antaño, o sea, super normal.

De hecho mejor que un 1.6l de antaño, gracias al torque  disponible a más bjas rpm. habra que ver como anda el turbolag nomás.

Eso es cierto.  Lo único malo es que un motor tan pequeño puesto en un auto tan grande trabaja forzado y por consiguiente no van a durar mucho (además que gastan más). Por ejemplo, me gustaría ver que ocurre en unos años con esos motorcitos -2.3 creo que son- que esta poniendo Ford en las Explorer, o los 4 cilindros de 2.7 que esta poniendo Chevrolet en las Silverado...

Personalmente, tratándose de vehiculos de ese tamaño, no bajo de un V8...

Un motor turbo moderno tiene mucho torque a muy bajas rpm, a veces más que el aspirado equivalente. Por lo mismo, es un motor que esta en su banda de confort y máxima eficiencia en uso diario, no hay que pisarlo mucho para moverse dignamente. Si es cierto que las presiones internas al motor son más altas, lo que hace necesario que sean motores reforzados, pero no es cierto que "anden más forzados", al contrario, muchas veces andan más relajados y con más solvencia que el aspirado equivalente.

Por su puesto, no estiran como un motor aspirado, no son tan suaves como un motor aspirado, ni suenan tan bonito........

Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #37 en: Julio 20, 2020, 20:20:53 pm »
De hecho mejor que un 1.6l de antaño, gracias al torque  disponible a más bjas rpm. habra que ver como anda el turbolag nomás.

Un motor turbo moderno tiene mucho torque a muy bajas rpm, a veces más que el aspirado equivalente. Por lo mismo, es un motor que esta en su banda de confort y máxima eficiencia en uso diario, no hay que pisarlo mucho para moverse dignamente. Si es cierto que las presiones internas al motor son más altas, lo que hace necesario que sean motores reforzados, pero no es cierto que "anden más forzados", al contrario, muchas veces andan más relajados y con más solvencia que el aspirado equivalente.

Por su puesto, no estiran como un motor aspirado, no son tan suaves como un motor aspirado, ni suenan tan bonito........

Yo no les echo fichas....

Es claro que pueden tener igual o más potencia que uno de más cilindrada, y quizás una leve mejora en la economía de combustible.  Por lo mismo posiblemente funcionarán bien para un usuario "light" relativamente promedio, que tiene el auto por 50, o máximo 100.000 kms. y después lo vende... Pienso en mi señora que se compró un Swift en 2015 o 2016, y le tiene algo asi como 20 o 25.000 kms. y ya esta pensando en venderlo, pero en usuarios que recorren más kilometraje (más "heavy users") o que conservan los autos más tiempo (mi caso, o el caso de mi papá) definitivamente no es una buena elección, dado que esos motores no van a durar mucho.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #38 en: Julio 20, 2020, 20:44:19 pm »
Yo no les echo fichas....

Es claro que pueden tener igual o más potencia que uno de más cilindrada, y quizás una leve mejora en la economía de combustible.  Por lo mismo posiblemente funcionarán bien para un usuario "light" relativamente promedio, que tiene el auto por 50, o máximo 100.000 kms. y después lo vende... Pienso en mi señora que se compró un Swift en 2015 o 2016, y le tiene algo asi como 20 o 25.000 kms. y ya esta pensando en venderlo, pero en usuarios que recorren más kilometraje (más "heavy users") o que conservan los autos más tiempo (mi caso, o el caso de mi papá) definitivamente no es una buena elección, dado que esos motores no van a durar mucho.
Bajo que evidencia puedes decir que esos motores no durarán mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Y finalmente llego el nuevo ONIX!
« Respuesta #39 en: Julio 20, 2020, 21:08:24 pm »
Yo no les echo fichas....

Es claro que pueden tener igual o más potencia que uno de más cilindrada, y quizás una leve mejora en la economía de combustible.  Por lo mismo posiblemente funcionarán bien para un usuario "light" relativamente promedio, que tiene el auto por 50, o máximo 100.000 kms. y después lo vende... Pienso en mi señora que se compró un Swift en 2015 o 2016, y le tiene algo asi como 20 o 25.000 kms. y ya esta pensando en venderlo, pero en usuarios que recorren más kilometraje (más "heavy users") o que conservan los autos más tiempo (mi caso, o el caso de mi papá) definitivamente no es una buena elección, dado que esos motores no van a durar mucho.

Yo vendí un auto con motor chico turbo con 107.000 kms. y NINGUN pero NINGUN drama. Hasta con repro.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel