Autor Tema: Y llegó el Chevrolet Cavalier  (Leído 11147 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #80 en: Diciembre 13, 2017, 08:19:05 am »
No veo el chaqueteo, te felicité porque al final la plata y la decisión fue tuya, nunca dije que me encantaba tu renegade o que era pedazo de auto, te dije que no me gustaba pero te felicitaba igual, no veo el chaqueteo jaja.

Si quieres validar tu compra no es necesrio, casa quien compra lo que quiere, aunque sea brazuca 4x2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #81 en: Diciembre 13, 2017, 08:20:55 am »
No veo el chaqueteo, te felicité porque al final la plata y la decisión fue tuya, nunca dije que me encantaba tu renegade o que era pedazo de auto, te dije que no me gustaba pero te felicitaba igual, no veo el chaqueteo jaja.

Si quieres validar tu compra no es necesrio, casa quien compra lo que quiere, aunque sea brazuca 4x2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual te recomiendo este link

https://www.youtube.com/watch?v=IpJIizodvqA

 :risa2:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #82 en: Diciembre 13, 2017, 08:26:44 am »
otro chinolio con corbatin.  :yaoming:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #83 en: Diciembre 13, 2017, 08:30:26 am »
Y ahora le sale lo "machito" como el tipico fletito que solo, se caga entero, pero en grupo se aleona, porque en su momento no fue capaz de decir lo mismo que dijo ahora?

A este foro cada dia llega gente mas especial  :yaoming:

Me hicieron el día

Gente tan especial como aquella que habla de hombría por un auto!!!!!!
En la presentación no me parece ser crítico porque es una decisión tomada y cada uno es libre. Luego, el que compre, crea y defienda su compra como la mejor del mundo, al nivel de niñería del que la tiene más grande, es otra cosa....... Y no deja de llamar la atención que saltes como si hubiera sido el peor insulto...tanto importa!!!???  :seriously:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #84 en: Diciembre 13, 2017, 08:34:31 am »
Hace tiempo que no leía una "pelea" tan trolleadora aquí en el foro..... Casi pensé que estaba en CHW, pero mejor que no xDDD......

PD: Habrá que dejar el "COMBO BREAKER!" permanente en las herramientas del foro.

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #85 en: Diciembre 13, 2017, 08:40:13 am »
Chuta que onda acá, como tanta pelea cabros... además el tema era el Chevrolet Cavalier, no?

Como sugerencia no se hagan "tan fan" de una marca, ni defiendan su auto como si fuera un familiar, pues basta probar unos cuantos autos para encontrar alguno que sea superior al nuestro y de ahí al infinito con tantas marcas que hay en el mercado, y que seguirán evolucionando año tras año.

Slds
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #86 en: Diciembre 13, 2017, 09:02:39 am »
Chuta que onda acá, como tanta pelea cabros... además el tema era el Chevrolet Cavalier, no?

Como sugerencia no se hagan "tan fan" de una marca, ni defiendan su auto como si fuera un familiar, pues basta probar unos cuantos autos para encontrar alguno que sea superior al nuestro y de ahí al infinito con tantas marcas que hay en el mercado, y que seguirán evolucionando año tras año.

Slds

Que ciertas esas palabras de no ser tan dan de una marca, sobre todo en este foro donde está lleno de “amiguis” que se defienden entre ellos y que son nazis cuando les tocas sus marcas regalonas. Por algo
Le había alejado un tiempo de acá y al parecer siguen igual.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #87 en: Diciembre 13, 2017, 09:11:54 am »
Hace tiempo que no leía una "pelea" tan trolleadora aquí en el foro..... Casi pensé que estaba en CHW, pero mejor que no xDDD......

PD: Habrá que dejar el "COMBO BREAKER!" permanente en las herramientas del foro.

Busquemos el "genesis" de este Trolleo....wait for it....wait for it...Gotcha!

   ¿ Pero no eres tú el que compró un Jeep Renegade 4x2 brasileño carísimo?

Si no es Bozon, es Alonso_amg, o un par de moderadores, los mismos que son "yuntas" o "yeguis", en real life es cosa de revisar los demás post.

Lo mas cómico es que critican, y uno tiene un Swift del año de la diuca, el otro toda su vida a tenido chinos y ahora un palio "brazuca"  :yaoming: etc etc

Pero bueh, me huele a que este foro va a terminar igual que AUCH. Mejor me voy a pasear al lago  en mi 4x2 :yahoo:
« Última modificación: Diciembre 13, 2017, 09:16:54 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #88 en: Diciembre 13, 2017, 10:13:48 am »
dejo su toque de humor para calmar los ánimos y me retiro sigilosamente...


.

.

.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #89 en: Diciembre 13, 2017, 10:51:15 am »
Lo mas cómico es que critican, y uno tiene un Swift del año de la diuca, el otro toda su vida a tenido chinos y ahora un palio "brazuca"  :yaoming: etc etc

Tranquilo. Si ya te dijeron que la tienes más grande porque tienes un auto de 14 palos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #90 en: Diciembre 13, 2017, 11:11:01 am »
Busquemos el "genesis" de este Trolleo....wait for it....wait for it...Gotcha!

Si no es Bozon, es Alonso_amg, o un par de moderadores, los mismos que son "yuntas" o "yeguis", en real life es cosa de revisar los demás post.

Lo mas cómico es que critican, y uno tiene un Swift del año de la diuca, el otro toda su vida a tenido chinos y ahora un palio "brazuca"  :yaoming: etc etc

Pero bueh, me huele a que este foro va a terminar igual que AUCH. Mejor me voy a pasear al lago  en mi 4x2 :yahoo:

Esto grafica como eres tu... patetico hablando en ingles, suponiendo tonteras (no soy amigo de los dos que nombras), y mi swift es 2015... si es muy picante para ti un auto con 2 años de uso o un fiat palio que a pipe le salio barato, le pido mis disculpas mi rey  :yaoming:

Y si, seria bueno que te fueras a pasear en tu fiat renegade brasileño de 14 palos... manda fotos pa cagarme de la risa cuando te quedes enterrado  :trollface:

Cambio y juera, prometo no seguir peleando en el foro

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #91 en: Diciembre 13, 2017, 11:19:44 am »
Así con el Cacholier.

A todo esto, he visto impresiones muy distintas de su predecesor, hay gente que los ama (no se por qué) y a la vez tiene la fama de cacho con mayúscula, por su sistema de refrigeración recuerdo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #92 en: Diciembre 13, 2017, 11:26:47 am »
Así con el Cacholier.

A todo esto, he visto impresiones muy distintas de su predecesor, hay gente que los ama (no se por qué) y a la vez tiene la fama de cacho con mayúscula, por su sistema de refrigeración recuerdo.

Justamente,  le decían cacholier, nunca se destaco por nada, solo es un modelo recordado por su (a mi juicio) excelente diseño exterior para la época
puede que haya teñido adeptos, Lada también los tenía, que ahora venga de china, es solo un dato (malo si se considera que mucha gente piensa que todos los Chevrolet son americanos)


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #93 en: Diciembre 13, 2017, 11:32:16 am »
Justamente,  le decían cacholier, nunca se destaco por nada, solo es un modelo recordado por su (a mi juicio) excelente diseño exterior para la época
puede que haya teñido adeptos, Lada también los tenía, que ahora venga de china, es solo un dato (malo si se considera que mucha gente piensa que todos los Chevrolet son americanos)


Saludos

¿Ni siquiera destacaba en pique? Me acuerdo que habían versiones 2.2L, 2.3L y 2.4L, plop, creo que con cerca de 150 caballos. Suena bastante buen motor para un sedán común de la época.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #94 en: Diciembre 13, 2017, 11:38:51 am »
Esto grafica como eres tu... patetico hablando en ingles, suponiendo tonteras (no soy amigo de los dos que nombras), y mi swift es 2015... si es muy picante para ti un auto con 2 años de uso o un fiat palio que a pipe le salio barato, le pido mis disculpas mi rey  :yaoming:

Y si, seria bueno que te fueras a pasear en tu fiat renegade brasileño de 14 palos... manda fotos pa cagarme de la risa cuando te quedes enterrado  :trollface:

Cambio y juera, prometo no seguir peleando en el foro

Me vas a disculpar, pero “su grupito” ( que son cerca de 5 o 6) toda la vida al menos desde el tiempo que llevo en este foro que es desde el 2013, les encanta trollear, burlarse y generar ese mal rato. Y si le dicen algo a ustedes salgan como jauría de perros (son como el grupo buller del colegio). Asique no nos hagamos las victimas ahora. No los banean porque tienen Santos en la corte “mah nah te digo” (me vas a decir algo también por escribir en boricua?)

 Volviendo al tópico del asunto.

En mi hermosa época del colegio (95 al 98), el padre de un compañero tenía un Cavalier comprado nuevo en el 96, en lo único que lo oí quejarse, fue en el consumo. En lo demás siempre le tiro flores, y eso que lo tuvo por varios años, alababa su comodidad, amplitud, chinches de la época etc.

Ahora claramente este Chino? Me tinca una basura más de Chevrolet.
« Última modificación: Diciembre 13, 2017, 11:40:28 am por Redline »

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #95 en: Diciembre 13, 2017, 11:41:41 am »
¿Ni siquiera destacaba en pique? Me acuerdo que habían versiones 2.2L, 2.3L y 2.4L, plop, creo que con cerca de 150 caballos. Suena bastante buen motor para un sedán común de la época.

yo recuerdo que el 2.4 andaba bien fuerte, era muy equipado para la época, amplio y de buen andar, ah pero tenia descuadrada la tapa de la bencina y los paneles tenian mas de 0,2 mm de separación, lo que lo convierte en el auto mas malo del mundo y mejor me compro un alfa panero, perdón romeo
  :trollface:
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #96 en: Diciembre 13, 2017, 11:49:43 am »
Mi primer auto fue un Cavalier 2.4 aut. año 1996 full, este lo compre en el año 2008. Hasta que lo tuve nunca me dejo botado y eso que tenia 230.000 km. para mi ha sido uno de los autos mas ricos que he tenido, junto con el Peugeot. El Cavalier una vez se me reventó la manguera que va del termostato al radiador en Cerro Navia, y me vine por la Costanera, Vespucio y Vicuña hasta Puente Alto sin agua y no le paso absolutamente nada al motor, al día siguiente compre la manguera en 10/7 y la cambie y el auto siguió como si nada. Yo creo que el gran pero de ese auto eran los mecánicos que no entendían la mecánica de ese modelo, yo siempre lo atendí con Heriberto Larrain que se conoce el modelo de memoria y nunca me dio problemas, solo mantenciones de rutina.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #97 en: Diciembre 13, 2017, 11:50:23 am »
¿Ni siquiera destacaba en pique? Me acuerdo que habían versiones 2.2L, 2.3L y 2.4L, plop, creo que con cerca de 150 caballos. Suena bastante buen motor para un sedán común de la época.

Pero así como tenía HP era bien pesado también, por ejemplo, el V-16 (con 16v) andaba muy fuerte tb, pero no va a ser recordado por eso

Así a la rápida, me acuerdo del swift gti y del sirion por rápidos, pero del cavalier? No mucho  la vdd


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #98 en: Diciembre 13, 2017, 11:58:26 am »
Justamente,  le decían cacholier, nunca se destaco por nada, solo es un modelo recordado por su (a mi juicio) excelente diseño exterior para la época
puede que haya teñido adeptos, Lada también los tenía, que ahora venga de china, es solo un dato (malo si se considera que mucha gente piensa que todos los Chevrolet son americanos)


Saludos

Otra vez ... yo tuvé 2 exactamente iguales 2.4 AT uno modelo 1995 que lo compré con menos de un año de uso y lo vendí 2 años después para comprarme una Explorer
El segundo era 1996 y lo compré el 2007 cuando me separé y estaba pobre como rata ... me costó la nada misma    y lo vendí 3 años después cuando estaba un poco más recuperado económicámente!!
Ambos me salieron excelentes autos. cómodos, muy rápidos, relativamente económicos (10 km/lt) para el motor que tenían, maleta enorme ... y para su época (20 años atrás) estaban muy bien equipados ... espejos eléctricos, ABS, alzavidrios en todas las puertas, A/C, volante regulable en altura y profundidad, airbags (2) ...
Yo personalmente no soy fanático de ninguna marca, he tenido de todo (Chevrolet, Ford, Suzuki, Honda, Hyundai, Renault) y sólo opino de autos y modelos que he tenido ...
Me está empezando a tostar la costumbre de muchos foreros de despotricar, mirar en menos y tirar m***** contra marcas y/o modelos que jamás han tenido !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #99 en: Diciembre 13, 2017, 12:05:07 pm »
Me vas a disculpar, pero “su grupito” ( que son cerca de 5 o 6) toda la vida al menos desde el tiempo que llevo en este foro que es desde el 2013, les encanta trollear, burlarse y generar ese mal rato. Y si le dicen algo a ustedes salgan como jauría de perros (son como el grupo buller del colegio). Asique no nos hagamos las victimas ahora. No los banean porque tienen Santos en la corte “mah nah te digo” (me vas a decir algo también por escribir en boricua?)

 Volviendo al tópico del asunto.

En mi hermosa época del colegio (95 al 98), el padre de un compañero tenía un Cavalier comprado nuevo en el 96, en lo único que lo oí quejarse, fue en el consumo. En lo demás siempre le tiro flores, y eso que lo tuvo por varios años, alababa su comodidad, amplitud, chinches de la época etc.

Ahora claramente este Chino? Me tinca una basura más de Chevrolet.

Jaja que tshutsha

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel