Autor Tema: Y por fin probé el vitara 2.4  (Leído 35648 veces)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #280 en: Junio 04, 2014, 07:59:20 am »
Son super solucionables, el tipico ruido que trae suzuki es el de la bandeja del aire que va al parabrisas (lo tenia el swift 1.5, el nomade y el mio actual tambien lo tuvo), esa bandeja vibra y golpetea al tablero, ya que estan separados por una dominuta esponja. La solucion ahi es colocarle goma eva entre la bandeja y el tablero.

Vicho el ruido de la puerta, que extrano, yo solo tenia los ruidos de los tableros... el swift se cae al hacer los tableros como Legos, la otra vez desarme y anduve sin ningun panel superior del tablero y cero ruido, las uniones generaban los grillos, asi que eche plastidip en las uniones y mejoro muuucho. Lo otro es atacar cualquier tornillo que veas, es increible que o los apretan mal o vienen con un apriete insuficiente , porque los puedes girar con facilidad.

El vitara de mi polola 2011, cruje entero en el portalon, intentare apretar la rueda de repuesto y un lavado de chasis , ademas de humectar las gomas de las puertas a ver si se le pasa, realmente parece pandero.


Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #281 en: Junio 04, 2014, 08:04:02 am »
Son super solucionables, el tipico ruido que trae suzuki es el de la bandeja del aire que va al parabrisas (lo tenia el swift 1.5, el nomade y el mio actual tambien lo tuvo), esa bandeja vibra y golpetea al tablero, ya que estan separados por una dominuta esponja. La solucion ahi es colocarle goma eva entre la bandeja y el tablero.

Vicho el ruido de la puerta, que extrano, yo solo tenia los ruidos de los tableros... el swift se cae al hacer los tableros como Legos, la otra vez desarme y anduve sin ningun panel superior del tablero y cero ruido, las uniones generaban los grillos, asi que eche plastidip en las uniones y mejoro muuucho. Lo otro es atacar cualquier tornillo que veas, es increible que o los apretan mal o vienen con un apriete insuficiente , porque los puedes girar con facilidad.

El vitara de mi polola 2011, cruje entero en el portalon, intentare apretar la rueda de repuesto y un lavado de chasis , ademas de humectar las gomas de las puertas a ver si se le pasa, realmente parece pandero.

Es sonido de plastico,a veces con los bajos de la radio vibra el plastico y produce sonido,igual tengo pensado cambiar parlantes por unos de mejor calidad al auto ahi tendrian que dejar bien sellada la puerta o para la mantencion,¿cual es la goma eva? igual me daria la paja de desarmar la puerta si le saco el sonido,tampoco es que el auto suene como cascabel tampoco. xD

Aun asi si me lo tuviera que comprar de nuevo lo volveria a hacer,el auto no me ha dado ningun detalle como el spark GT que tenia antes.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #282 en: Junio 04, 2014, 11:18:38 am »
Son super solucionables, el tipico ruido que trae suzuki es el de la bandeja del aire que va al parabrisas (lo tenia el swift 1.5, el nomade y el mio actual tambien lo tuvo), esa bandeja vibra y golpetea al tablero, ya que estan separados por una dominuta esponja. La solucion ahi es colocarle goma eva entre la bandeja y el tablero.

Vicho el ruido de la puerta, que extrano, yo solo tenia los ruidos de los tableros... el swift se cae al hacer los tableros como Legos, la otra vez desarme y anduve sin ningun panel superior del tablero y cero ruido, las uniones generaban los grillos, asi que eche plastidip en las uniones y mejoro muuucho. Lo otro es atacar cualquier tornillo que veas, es increible que o los apretan mal o vienen con un apriete insuficiente , porque los puedes girar con facilidad.

El vitara de mi polola 2011, cruje entero en el portalon, intentare apretar la rueda de repuesto y un lavado de chasis , ademas de humectar las gomas de las puertas a ver si se le pasa, realmente parece pandero.

ajusta una rueda de goma que va arriba o abajo de la chapa de la puerta, que es la que soporta como apoyo el peso por la rueda, ahora la rueda no creo que sea la que produzca los ruidos, gomas de la puerta podría ser igual.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #283 en: Junio 04, 2014, 14:20:58 pm »
Mi viejo me presto el sx4 estos días, la cago la sonajera jaja. Espero no llegue a eso el vitara o el swift, lo vendo por eso jaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Es enfermante el Sx4, le suena todo el tablero. Todo facil de reparar supongo pero no se como se desarma.

Conectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #284 en: Junio 04, 2014, 19:47:05 pm »
Mi nomade tambien tiene grillos wnes, pero más que nada atrás... Los asientos traseros suenan terrible... La solucion que le dí a eso fue poner una frazada de polar debajo, y santo remedio... Me la sacaron despues de la mantencion de los 30 mil, ya que limpiaron y aspiraron todo, no la he vuelto a poner...
Y lo otro... Una crijidera en el portalon trasero! terrible! pero ya me acostumbré... Y el ruido mas feo, tren delantero... el axial delantero izquierdo... en la mantencion de los 30 mil lo hice revisar y tiene un pequeño juego que hace ruido... Me tiene las pelotas hinchadas, pero sale caro... 80 lks en derco ahahaha....

Lo de los asientos me parece raro, como dije los de atrás suenan por que son abatibles, pero los delanteros nada de nada...

Saludos!
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #285 en: Junio 04, 2014, 20:56:15 pm »
Después de un día de uso, el ruido del tablero se fue. El del asiento sigue pero menos, seguramente llegara a estar igual. El resto se fue. Me da paja ir a dejarlo nuevamente....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Y por fin probé el vitara 2.4
« Respuesta #286 en: Junio 05, 2014, 08:51:38 am »
Después de un día de uso, el ruido del tablero se fue. El del asiento sigue pero menos, seguramente llegara a estar igual. El resto se fue. Me da paja ir a dejarlo nuevamente....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Se, ademas que la ultima vez que lo deje por ruidos, llego con mas ruidos xD

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel