Autor Tema: Ya poh Hyundai!!!!  (Leído 3730 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Ya poh Hyundai!!!!
« en: Octubre 24, 2016, 19:12:39 pm »
Si bien ya habiamos visto algunas imagenes de la radio hyundai en el Grand i10, pero también se la están poniendo al accent

respecto al sonido mmm no anda mal, tiene ecualizador de 8 bandas, pero raramente las dos bandas centrales son de 0K  :yaoming:

las traducciones... siguen igual de impresentables!!!!

Lo rescatable... la reacción tactil es bastante buena y rápida









Conexion mini USB... pero no USB!! :seriously:




la camara... sirve, pero la calidad malita, para abarcar mas angulo, deforma los bordes




YA POH HYUNDAI!!! esta bien que se pongan a la moda, no tiene para que ser una premium, pero... dignidad!!!!!
« Última modificación: Octubre 24, 2016, 19:14:50 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2016, 20:36:35 pm »
Mi suegro se compró un i10 y la radio suena bastante bien, al menos para ese auto la encuentro perfect.

Mucho colorsh creo yo, si al fin y al cabo es un chiche y cumple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2016, 22:40:22 pm »

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2016, 23:02:03 pm »
cuando lleve al auto al taller  me dijeron que se estan robando esas radios de los accent y les rompen todo el panel, en hyundai cobran por la radio casi 2 millones

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2016, 23:16:31 pm »
cuando lleve al auto al taller  me dijeron que se estan robando esas radios de los accent y les rompen todo el panel, en hyundai cobran por la radio casi 2 millones

 :seriously: :seriously: :seriously: :seriously:

lo mas probable es que no sean ni codificadas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2016, 08:47:21 am »
el que me pasaron de reemplazo (accent) viene con esa radio, mmmm le conecte mi celu por el blutu pero no pude hacer que el sonido saliera por los parlantes, o sea salio 5 segundos pero despues salio por mi celu de nuevo  :seriously:

tiene controles al volante super basicos, subir/bajar volumen, subir/bajar sintonizador, cambiar modo de la radio, y poner mute.

si le llega un poco de sol a la pantalla y estas retrocediendo, cagaste te mando saludos no se ve ni wea la imagen en la pantalla asi que de vuelta a confiar en los espejos no mas.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2016, 09:12:53 am »
Esa capacidad que tiene Gildemeister para sorprendernos cada día....increíble los ejecutivos que tiene esa empresa, no se porque pero me imagino una cosa así cuando están reuniones de planificación o cosas por el estilo.



 :yaoming: :yaoming: :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2016, 10:11:22 am »
cuanto estaba en Hyundai habían partidas en las cuales llegaban los i10 basicos (dirección mecánica, sin alzavidrios, ni cierre centralizado, sin aire, ni espejos electricos, ni abs, osea pelados) pero si traían la pantalla con cámara de retroceso  :kidding:, se vendían como pan caliente solo por eso  :mother:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2016, 10:17:41 am »
Esa capacidad que tiene Gildemeister para sorprendernos cada día....increíble los ejecutivos que tiene esa empresa, no se porque pero me imagino una cosa así cuando están reuniones de planificación o cosas por el estilo.



 :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Yo creo que son todo lo contrario, los tipos tienen toda una estrategia de como meterle el miembro en el ojo a los cándidos que ven una radio touch (aunque sea de una paupérrima calidad y funcionalidad) y se vuelven locos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2016, 11:19:08 am »
algo que eche de menos comparada a la radio de mi autito, es que no puedo (por lo menos no he pillado como) dirigir el volumen a la izq, derecha, al fondo o adelante en los parlantes, por lo que todos escuchamos la musica al mismo volumen, no pueden ir durmiendo mis niños atras y yo escuchar a un volumen decente adelante.

Ah! y tampoco pille donde poner la musica con sintetizador (creo que asi se llama) ecualizador para escucharla como rock, techno, clasica, etc) , o subir/bajar los bajos/altos
« Última modificación: Octubre 25, 2016, 11:24:20 am por don_efe »
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2016, 11:28:15 am »
No parece original, la imagen de la cámara trasera, esas entradas de tarjeta sd y usb son típicas de las radios chinolias...busca en Aliexpress seguramente encuentras la misma.


Pero al menos los coreanos están felices, acaban de Reconocer a Gildemeister por su excelente trayectoria con la marca.
http://www.grupoglobal.cl/reconocimiento-a-automotores-gildemeister-por-hyundai/

« Última modificación: Octubre 25, 2016, 11:30:35 am por Patagonia »

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2016, 12:26:17 pm »
foto del Accent australiano


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2016, 12:31:29 pm »
Yo creo que son todo lo contrario, los tipos tienen toda una estrategia de como meterle el miembro en el ojo a los cándidos que ven una radio touch (aunque sea de una paupérrima calidad y funcionalidad) y se vuelven locos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo dudo, porque Gildemeister esta a un cm de caer en default Financiero, eso solo me dice que sus estrategias comerciales, son dignas de un estudiante de primer semestre de ing. comercial.
« Última modificación: Octubre 25, 2016, 12:33:25 pm por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2016, 13:02:56 pm »
Lo dudo, porque Gildemeister esta a un cm de caer en default Financiero, eso solo me dice que sus estrategias comerciales, son dignas de un estudiante de primer semestre de ing. comercial.

pero debe ser falta de control de gestión, mala política expansiva o algo así, porque autos venden como loco
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2016, 13:45:02 pm »
pero debe ser falta de control de gestión, mala política expansiva o algo así, porque autos venden como loco

La fiabilidad es lo que vende. Para mi no tiene otra explicación... y es atendible después de todo, dado la realidad económica del país.

Como te digo, no encuentro otra manera de entender que un Hyundai cueste lo mismo que un VW... las diferencias en calidad y tecnología saltan a la vista.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2016, 14:21:53 pm »
Son solo las tipicas radios chinas con adaptador para accent u otro hyundai.   

Las estan instalando en casi toda la gama, hasta las h1.

No son lo mejor pero encuentro que cumplen.

Saludos!
« Última modificación: Octubre 25, 2016, 14:27:15 pm por flaikore »

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
  • Recien Registrado
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2016, 14:34:25 pm »
La fiabilidad es lo que vende. Para mi no tiene otra explicación... y es atendible después de todo, dado la realidad económica del país.

Como te digo, no encuentro otra manera de entender que un Hyundai cueste lo mismo que un VW... las diferencias en calidad y tecnología saltan a la vista.

Por ahí va. La gente prefiere un auto pelado, pero fácil de mantener y fiable.

Es entendible. El problema es que muchas personas ponen primero la fiabilidad y facilidad de mantener, por sobre la seguridad. La seguridad ES lo más importante, y no cuanto cuesta colocar un Airbag en X modelo.

He ahí donde el Estado debería tener un rol regulador como en otros países, donde la mínima seguridad es 6 airbags, ABS y ESP.

« Última modificación: Octubre 25, 2016, 14:43:10 pm por Ro_rro »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2016, 19:11:12 pm »
algo que eche de menos comparada a la radio de mi autito, es que no puedo (por lo menos no he pillado como) dirigir el volumen a la izq, derecha, al fondo o adelante en los parlantes, por lo que todos escuchamos la musica al mismo volumen, no pueden ir durmiendo mis niños atras y yo escuchar a un volumen decente adelante.

Ah! y tampoco pille donde poner la musica con sintetizador (creo que asi se llama) ecualizador para escucharla como rock, techno, clasica, etc) , o subir/bajar los bajos/altos

Si tiene ambas opciones :

Posición "Conducir" XD en vertical de deja todo para adelante  y te queda "fader front "


Modo ROCA!!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2016, 20:53:13 pm »
recién quería bajar el volumen mientas retrocedía y no se puede,... se bloquean las perillas y los botones del volante  :seriously:


atrohhhhh :paranoico: :paranoico: :paranoico:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Ya poh Hyundai!!!!
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2016, 22:59:09 pm »
te compraste un hyundai? con respecto a la radio me llama la atencion que lee DVD, pocas radios lo traen, no debiera estar permitido porque desconcentra al manejar

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel