Autor Tema: aislante para carrocería Honda Fit *SOLUCIONADO*  (Leído 15340 veces)

Conectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 689
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
aislante para carrocería Honda Fit *SOLUCIONADO*
« en: Enero 06, 2016, 14:55:18 pm »
Señores del foro, junto con saludarles y esperar que ya sean 6 dias muy buenos de este 2016, vengo a pedir algo de ayuda u opiniones para solucionar un tema....
Mi mejor amiga, no encontró nada mejor que traerse un auto de iquique... es un japo 100% (hasta en vin es nipon) menos numeros y venia con "cambio de volante"
llegó y todo bien, rico, comodo, económico y muchas cosas buenas....  pero.... después comenzó a dar fallas electricas, se le cortó un axial y murieron los amortiguadores....  como es japo, NO hay repuestos acá, salvo algunos que "le hacen" o hay que modificar... (amortiguadores delanteros honda fit había) axial, Nissan sentra 2 son los mismos, y así se le han ido "poniendo" repuestos y repuestos....  con 195.6xx km, el uso descabellado y asecino que le da esta mujer, está suelto como gavete....  (dice la canción)
ahora viene el real problema... de un dia a otro, NO quería encender... al meter la mano bajo el "tablero" mover los cables si lo hacía...
asi que decidi, en la buena onda de mejor amigo, Revisarlo y ver que había ahí dentro....
Sorpresa!!!  la media cagaita!!

























al parecer el "cambio" lo hicieron los estudiantes de 5to básico, huincha aisladora por metros y metros, cables sueltos, y una madeja que no cumple función alguna....  estoy solucionando lo de los cables y me encontré que al auto, No le cerraron los orificios que trae la carrocería de fabrica, y entra aire, agua y polvo del exterior...
acá es donde quiero su asesoría señores!!!!!
con que puedo cerrar esos orificios (hay desde 1cm cuadrado hasta el de la ultima foto que era la toma de aire del exterior que ya no se usa para eso.... pensé en goma espuma (poliuretano) y una placa metalica en el espacio grande y solo esa goma espuma en los chicos...
alguien alguna vez vio algo así?
vi en sika que la espuma esa es inflamable, pero solo con llama viva directo a la superficie.
destaco que de motor es Fit está nuevo... ni suena su andar y la caja A/T es maravillosa....
saludos y espero sus opiniones y comentarios.
gracias.

« Última modificación: Enero 11, 2016, 08:15:19 am por ChileanSexta »
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Conectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 689
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:aislante para carrocería Honda Fit
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2016, 08:13:13 am »
por lo visto, nadie tenia comentarios ni algo que aportar, por si le sirve a alguien en el futuro, use espuma expandible, aislante anti fuego y un trozo de lamina de zinc para cubrir los agujeros del auto, quedó hasta mas "insonoro" el habitáculo.
con las conecciones eléctricas, se reemplazó todas las uniones con soldadura y termo-contraible, cambio de fusibles, relés y cableado en 3 partes.






[/url

saludos.
« Última modificación: Enero 11, 2016, 08:17:49 am por ChileanSexta »
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:aislante para carrocería Honda Fit *SOLUCIONADO*
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2016, 09:46:24 am »
tremendo aporte,  gracias, todo eso sirve, y con material grafico, felicitaciones.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1664
  • Recien Registrado
Re:aislante para carrocería Honda Fit *SOLUCIONADO*
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2016, 10:39:33 am »
respecto a esto mismo...me gustaría aislar mejor las puertas, y he leído que se puede hacer con aislante de piliuretano


saben donde conseguir...o algún otro material que sirva?

Gracias!
« Última modificación: Enero 11, 2016, 11:23:54 am por Ro_rro »

Desconectado Tercelerio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 406
    • http://subefotos.com/ver/?1ac2491388fffb30caeee4a8d42f7c1fo.jpg
Re:aislante para carrocería Honda Fit *SOLUCIONADO*
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2016, 10:57:27 am »
Citar
tremendo aporte,  gracias, todo eso sirve, y con material gráfico, felicitaciones.
+1 :thumbsup:
Podría quedar como tema fijo en: Problemas, síntomas, diagnósticos y soluciones
Para que lo tome en consideracion el MODERADOR del foro TUERCA. 
Saludos!


Conectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 689
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:aislante para carrocería Honda Fit *SOLUCIONADO*
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2016, 11:14:37 am »
respecto a esto mismo...me gustaría aislar mejor las puertas, y he leído que se puede ser con aislante de piliuretano


saben donde conseguir...o algún otro material que sirva?

Gracias!

yo use este....


pero este igual sirve cuando no es tan grande la superficie a cubrir... (es buenisimo)




saludos.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel