Autor Tema: Alfa Romeo 156 en venta  (Leído 6160 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Alfa Romeo 156 en venta
« en: Abril 29, 2018, 17:40:16 pm »
Sin ningún apuro ni tampoco con tantas ganas ofrezco mi Alfa Romeo ahora en 3.850.000 para ustedes o conocidos. Lo "regalo" porque ya cumplió un ciclo, ya me di el gusto y ahora debo buscar algo que sirva para mi trabajo y me resulte practico, está absolutamente con todos sus papeles al día.

Info acá:


http://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/alfa-romeo-156-2-5-v6-24v/


Es muy rico el auto, lo he disfrutado a concho cada fin de semana desde que lo tengo, me mandé dos años seguidos unas vacaciones geniales, el auto está llegar y usar, acá detallo mantenciones para que se hagan una idea:

- Neumáticos con 15 mil kms de uso
- Rodamientos maza delantero nuevos
- Aceite de caja, fuelles y un soporte cambiado con el embrague hace 1 año atrás
- Batería nueva 60 ah (6 meses)
- Bobinas nuevas (6) con bujías según especificación (6 meses)
- Distribución y bomba de agua con 15 mil kms  (año y medio de uso), es para 80 mil kms o 5 años y la bomba de agua prácticamente dura 2 distribuciones, refrigerante larga vida y termostato original. Además la correa auxiliar con su tensor y guías también se cambiaron
- Bieletas cambiadas
- Aceite 10w40 con filtro de alta performance K&N
- Filtro de aire lavable K&N
- Bomba de bencina nueva

Registro de TODO con boletas.









 

Fonos: +56972202139 y +56977902726
« Última modificación: Octubre 06, 2019, 21:06:01 pm por pincel600 »

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2018, 19:37:25 pm »
Pucha Pincel, vas a dejar de lado il cuore sportivo... bueno, irremediablemente todos maduramos con el tiempo (bueno, casi todos).

Suerte!!

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2018, 20:34:50 pm »
Podría darse que encuentre un 147 2.0 twinspark, pero en realidad lo que necesito ahora es pensar en otras cosas, ten por seguro que seré alfista hasta el fin de mis días.

En todo caso no tengo ninguna clase de apuro, espero llegue alguien y que se demore que lo quiera cuidar y disfrutarlo. Creo que en mi condición actual de salud, mental, laboral y "social" debo dar el paso a un costado con el tema de los gozos tuerca y ponerme algo más serio.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2018, 08:03:57 am »
éxito en la venta, me paso lo mismo cuando vendí el sti, pero te puedo decir que el sentimiento queda y uno esta frágil a caer nuevamente en la tentación tuerca
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2018, 10:19:41 am »
« Última modificación: Abril 30, 2018, 10:23:21 am por grx8 »

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2018, 20:29:55 pm »

Me Kgaste Fco..

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2018, 08:08:25 am »
Uff  pedazo de auto, le tengo el ojo hace rato, me gustaría ir a verlo. Envíame tu numero por interno y coordinamos.   :fuckyea:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2018, 09:00:24 am »
Sin intención de seguir el hilo eternamente y hacerte spam, pero solo escribo para desearte suerte y paciencia con la venta. Pucha que duele vender estos autos -sobretodo cuando son rojos jajaja-, pero te entiendo plenamente. Yo estoy en la misma, por suerte pude ordenarme con el tema deudas de la clínica de las guaguas, pero ya que empecé a venderlo, no sin dudas, voy a continuar hasta que se venda y usar esas lucas para apoyar al pie de la casa.

Mucho ánimo y tómale hartas fotos para el recuerdo  :'(.

Un abrazo Mirko.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2018, 14:56:39 pm »
Uff  pedazo de auto, le tengo el ojo hace rato, me gustaría ir a verlo. Envíame tu numero por interno y coordinamos.   :fuckyea:

Dale, puedes darte una vuelta por acá sin compromiso alguno... no tengo apuro en venderlo, se que pueden pasar unos meses antes que llegue la persona decidida en llevarlo  :truestory: por otro lado sigo invirtiendo en el auto... le cambie ampolletas a la tercera luz de freno, ampolletas de luz baja, voy a cambiar el alfombrado del maletero y tal vez haga algo con la alfombra de las plazas delanteras... además cambié un par de relay que andaban tonteando  :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2018, 15:02:54 pm »
Sin intención de seguir el hilo eternamente y hacerte spam, pero solo escribo para desearte suerte y paciencia con la venta. Pucha que duele vender estos autos -sobretodo cuando son rojos jajaja-, pero te entiendo plenamente. Yo estoy en la misma, por suerte pude ordenarme con el tema deudas de la clínica de las guaguas, pero ya que empecé a venderlo, no sin dudas, voy a continuar hasta que se venda y usar esas lucas para apoyar al pie de la casa.

Mucho ánimo y tómale hartas fotos para el recuerdo  :'(.

Un abrazo Mirko.

Acá en las mismas, no quiero algo más fome o más económico, quiero hacer caja y quedarme con algo confiable dentro de todo, algún subaru 2.5, un VW bora tal vez o un suv mediano tirado para pequeño, algo que salga a cuenta

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2018, 09:21:25 am »

x2!!!!!!
No había visto esta publicación, como lo vas a vender después de tanto!!!

Bueno, suerte con la venta, sin duda se irá rápido si alguien anda en búsqueda de algo similar.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2018, 09:56:40 am »
ese auto es para irse a encerrar a una carretera con cuestas y curvas , debe ser la raja manejar ese v6
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2018, 10:40:59 am »
ese auto es para irse a encerrar a una carretera con cuestas y curvas , debe ser la raja manejar ese v6
Y que estás esperando entonces???  :velhopozo:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2018, 11:43:32 am »


Es de verdad un deleite en las cuestas, como la dirección de los alfa es relativamente directa, es un gozo en el alma agarrar curvas y acelerar... ¿por qué venderlo, si costó tanto? quizás porque las prioridades van cambiando, porque no puedes vivir en y de tu auto toda la vida. De repente digo o pienso que mi vida ha sido una relativa mierda y no le encuentro mucho sentido, a pesar de eso estos detalles la han hecho tomar un fondo especial y me he demostrado que todos los problemas no fueron impedimento de darme EL gusto de mi vida, el último.  Y digo el último porque una vez que se vaya, será irreemplazable en todo sentido, no habrá iguales sensaciones ni igual cariño por un auto como este. Quizás el fiat 600 ha tenido la misma cabida en mi alma que esta Alfa, con la diferencia que el 600 no cuesta comprarlo, mantenerlo ni venderlo, no implicó un sacrificio tan grande en su momento, se dio muy amable y rápido, el auto no me dio dolor de cabeza, todos lo querían y hasta me canjearon la pintura del auto por trabajo para el taller. Con el alfa fue escalar, juntar lucas, trabajar más, hacer locuras como comprar un bimmer (aunque igualmente me gustaba) casi por despecho de no conseguir el alfa que quería, darle mas espacio al corazón que a la cabeza.

Ahora si me preguntan ¿lo quieres vender? la verdad es que no, lo miro y me da pena, me recuerda todo lo hecho hacia atrás y me da hasta rabia hacerlo... me siento y pienso que las prioridades de un wn viejo con su vida juvenil resuelta y con las lucas ajustadas son otras. Simplemente eso.

Saludos

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2018, 14:23:57 pm »
Se entienden perfectamente las razones Pincel  :thumbsup:

Aquí es donde los usuarios que lanzan la piedra, esconden la mano cuando tienen la oportunidad de algo así como este Alfa, como por ejemplo Seba que tiene ganas de darse el gusto y no oferta nada  >:D >:D >:D >:D

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2018, 14:54:17 pm »
Se entienden perfectamente las razones Pincel  :thumbsup:

Aquí es donde los usuarios que lanzan la piedra, esconden la mano cuando tienen la oportunidad de algo así como este Alfa, como por ejemplo Seba que tiene ganas de darse el gusto y no oferta nada  >:D >:D >:D >:D

Saludos.

Jajaja naaa, el Seba tiene otra onda, además que yo entiendo muchas veces que no se den el espacio para un gusto de este tipo porque tb las prioridades son otras en un auto, a veces, ajustadas a las necesidades más que al gusto mismo.

Hace unos días mi papá, con tal de que no vendiera el auto, ofreció pasarme plata y otros beneficios que al final me hacen pensar. Pero depender de tu viejo cuando has peleado años y años por ser independiente, no me termina de cuajar.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2018, 15:15:25 pm »
Jajaja naaa, el Seba tiene otra onda, además que yo entiendo muchas veces que no se den el espacio para un gusto de este tipo porque tb las prioridades son otras en un auto, a veces, ajustadas a las necesidades más que al gusto mismo.

Hace unos días mi papá, con tal de que no vendiera el auto, ofreció pasarme plata y otros beneficios que al final me hacen pensar. Pero depender de tu viejo cuando has peleado años y años por ser independiente, no me termina de cuajar.

yo no tengo nada que comentar, solo pase a decir que leyendo el hilo y los comentarios, entiendo y comparto mucho de tu forma de ver la vida y la pasion por los autos, mis respetos sr pincel
 :reverencia:

no se si desear suerte o fracaso en la venta  :yaoming: duele vender el acompañante y me imagino que mucho mas cuando es uno de las caracteristicas y cariño de este

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2018, 15:46:48 pm »
Gracias Dante... En verdad ojalá sea lenta la ida... muy lenta... pero se tendrá que ir hoy, mañana, en un mes, en un año... no me lo puedo quedar.

Solo serviría que cayera un milagro económico y aun así me la pensaría bastante, autos hermosos y delicados son para bolsillos holgados.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2018, 21:41:35 pm »
Pero Mirko, para que lo vas a vender y comprar un Subaru 2.5 o un Bora, después de hacerle alguna mantención y puesta al día, con cuanta plata te vas a quedar en el bolsillo? No creo que esa cantidad te cambie el futuro.

Otra cosa sería venderlo y comprarse una moto chica economica que no de gasto, pero no veo que eso sea una opción...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2018, 22:00:22 pm »

Si me queda en el cambio 1 millón, vale la pena... menos de eso no creo. Ahora Fco estamos claros en que lo ideal es cambiar el tarro italiano por un citycar, pero no me es práctico, la moto menos (aunque también pensé en una scooter, para ir al trabajo y hacer tb revisiones pre-compra y trabajos menores de detallado), no tengo licencia C y a estas alturas no me interesa sacarla tampoco.

En fin, el auto sigue aquí y se mantiene fiel

 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel