Autor Tema: Alfa Romeo 156 en venta  (Leído 6187 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2018, 22:17:57 pm »
Cada uno sabe donde le aprieta el zapato, pero un palo lo sacas en cuotas bien fácil y cómodas po


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2018, 09:14:33 am »
Citar
Aquí es donde los usuarios que lanzan la piedra, esconden la mano cuando tienen la oportunidad de algo así como este Alfa, como por ejemplo Seba que tiene ganas de darse el gusto y no oferta nada
se ve hermoso, pero se  viene un sebita en camino y tengo que poner un toque de racionalidad en la compra.


mirko, al leerte  me acuerdo de la frase del principito

"¡No supe comprender nada entonces! Debí juzgarla por sus actos y no por sus palabras. ¡La flor perfumaba e iluminaba mi vida y jamás debí huir de allí! ¡No supe adivinar la ternura que ocultaban sus pobres astucias! ¡Son tan contradictorias las flores! Pero yo era demasiado joven para saber amarla"
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2018, 17:38:10 pm »
Cada uno sabe donde le aprieta el zapato, pero un palo lo sacas en cuotas bien fácil y cómodas po


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estoy en condiciones de endeudamiento, no porque no pueda, sino porque es un despropósito pedir un préstamo para aumentar un ahorro.... no se si me explico. Por otro lado espero ansioso que salga un proyecto de viviendas, ya que atendieron mi solicitud, analizaron todos los puntos y no tendría problemas en adquirir vivienda con ellos.

se ve hermoso, pero se  viene un sebita en camino y tengo que poner un toque de racionalidad en la compra.


mirko, al leerte  me acuerdo de la frase del principito

"¡No supe comprender nada entonces! Debí juzgarla por sus actos y no por sus palabras. ¡La flor perfumaba e iluminaba mi vida y jamás debí huir de allí! ¡No supe adivinar la ternura que ocultaban sus pobres astucias! ¡Son tan contradictorias las flores! Pero yo era demasiado joven para saber amarla"

Y es por esto que se entiende que no tengas un auto así como este, porque es irracional para momentos racionales.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2018, 21:47:51 pm »
Favor cerrar el tema, gracias

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2018, 22:00:16 pm »
Favor cerrar el tema, gracias

Se vendió??? :??

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2018, 08:29:18 am »
ya po mirko no te hagas de rogar, que paso?  :??

Mazda 3 2.0R

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2018, 11:54:18 am »
 :?? :?? :?? :-[
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2018, 14:12:31 pm »

Hola, no está el comprador del auto en este foro así que es bueno cerrar el tema.  El auto sigue acá, lo vendrán a ver el fin de semana supuestamente con mucho interés (ya no confío porque me han hecho la misma dos veces, dicen que vienen en camino y nunca llegan). 

Saludos

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2018, 14:32:53 pm »
pta me gustaría tener un auto asi como juguete de fin de semana  :-[

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2018, 17:30:33 pm »
David, estoy analizando el quedarme con el auto si no pasa nada, el tema es que mientras lo tengo debo gastar en el, vale decir, seguir sacando detalles, dando regalos y mimándolo... porque si lo dejo ahí cero interés, cuando lo ocupe no lo sentiré a gusto y tampoco estará en condiciones.

Encargué un par de cosas para mi auto desde Yurop y debieran llegar entre junio y julio, están pedidas desde antes de decidir la venta, si se iba de mis manos esas cosas pasaban a venta en el club de alfa (juego de pedales de aluminio alfa corse, un par de espejos eléctricos nuevos, pomo de alfa original -que aun no me confirman si lo tienen-, etc)

Así que ahí veremos que pasa

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2018, 07:34:30 am »
mala suerte en la venta, quédate con el  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2018, 07:47:35 am »
Lo más probable es que termine yéndose a fin de año por monedas, no lo sé aún porque no estoy desesperado. Por ahora la pelirroja se está quedando en casa y sigue siendo regaloneada como corresponde. Saludos.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2018, 09:06:25 am »
David, estoy analizando el quedarme con el auto si no pasa nada, el tema es que mientras lo tengo debo gastar en el, vale decir, seguir sacando detalles, dando regalos y mimándolo... porque si lo dejo ahí cero interés, cuando lo ocupe no lo sentiré a gusto y tampoco estará en condiciones.

Encargué un par de cosas para mi auto desde Yurop y debieran llegar entre junio y julio, están pedidas desde antes de decidir la venta, si se iba de mis manos esas cosas pasaban a venta en el club de alfa (juego de pedales de aluminio alfa corse, un par de espejos eléctricos nuevos, pomo de alfa original -que aun no me confirman si lo tienen-, etc)

Así que ahí veremos que pasa

Te entiendo plenamente, estoy en la misma. Casi no uso el auto -porque de verdad para el diario me agrada más el otro, además de la economía que me aporta- y lo saco casi para mantenerlo al trote no más. El tema es que estando ahí gasta estacionamiento, mantenciones, PC, etc. No tiene sentido si no se usa, hay que vender los rojos no más. Éxito en eso!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2018, 20:41:26 pm »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #34 en: Junio 07, 2018, 21:47:30 pm »
Lo conozco, está muy bonito y en muchas cosas hecho de cero... estuvo un buen tiempo parado mientras le hacían variadas mantenciones, quedó 10 puntos.

El precio es discutible, pero cuando lo ves en vivo te das cuenta que los demás (incluso el mío) no están tan bonitos como ese y como que justifica el valor en ese aspecto.

Lo otro es que a quien me ha preguntado por el precio si es conversable le digo que para todos los extras que tiene está barato... solo el juego de llantas y la suspensión son millón y medio encima... es obvio que no te pagaran eso, pero si el precio estándar del auto es entre 4 y 4.5 millones, este en 4,8 que fue mi publicación inicial en yapo no está caro, al contrario, si no te gustan los extras los vendes rápido y te haces 1 millón por lo bajo entre spoiler, llantas y espirales. Y te compras los espirales originales en desarme por chauchas y un juego de llantas originales de alfa aro 15 por 250 lucas. En fin, me da igual mientras el auto funcione y lo tenga en uso, yo no me quiero calentar más la cabeza.

Saludos.
« Última modificación: Junio 07, 2018, 21:55:53 pm por pincel600 »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #35 en: Junio 07, 2018, 21:56:21 pm »
No me gustó la pintura de ese, al menos en las fotos se ve como repintado y opaco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2018, 09:16:05 am »
Lo otro es que a quien me ha preguntado por el precio si es conversable

Que desagradable son esos comentarios. Ni siquiera han visto el auto y te preguntan esa estupidez. Los que preguntan eso son los que andan paseando y haciendo perder tiempo.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4584
  • Now you know
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2018, 09:48:33 am »
No había visto el aviso. Podrías indicar que año es en el mismo y qué kilometraje tiene.

Unas dudas:
  ¿ese modelo es tracción delantera o trasera?
  ¿cuánto sale el seguro? ¿tiene algún tipo de mecanismo antirrobo?

Igual da lata ver que tengas que vender, cuando se nota mucho que amas ese auto, además si le has metido tanto cariño. ¿no tienes cómo conseguirte la plata que necesitas (papá/familiar)?

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #38 en: Junio 08, 2018, 10:57:32 am »
Que desagradable son esos comentarios. Ni siquiera han visto el auto y te preguntan esa estupidez. Los que preguntan eso son los que andan paseando y haciendo perder tiempo.

Exacto. La otra vez me llamó un zorrón del club BMW para descalificar mi auto detalladamente, con que es un auto con sus años, con que entre un 328i y 330i no era tanta la diferencia (claro, "solo" 40 hp), que no tenía valor agregado que tuviera caja mecánica... mil cosas así, para ofrecerme chauchas por el auto. No se como no lo mandé a la cresta antes. Pero te hacen perder tiempo y es desagradable tratar con personas así.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #39 en: Junio 08, 2018, 11:21:04 am »
Exacto. La otra vez me llamó un zorrón del club BMW para descalificar mi auto detalladamente, con que es un auto con sus años, con que entre un 328i y 330i no era tanta la diferencia (claro, "solo" 40 hp), que no tenía valor agregado que tuviera caja mecánica... mil cosas así, para ofrecerme chauchas por el auto. No se como no lo mandé a la cresta antes. Pero te hacen perder tiempo y es desagradable tratar con personas así.

"Sólo entendidos"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel