Autor Tema: Alfa Romeo 156 en venta  (Leído 6192 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #60 en: Junio 10, 2018, 14:40:46 pm »
Pincel, se me olvidó preguntarte. ¿Donde aseguraste el auto por el año y pagaste ese valor?
Resulta que yo me compré una camioneta diesel del año 2001 y me costó mucho lograr que me la aseguraran y actualmente está por medio de liberty y me cobran como 28 lucas.
Si me dieras el dato, sería maravilloso.
Gracias

El dato está aquí mismo en el foro, por Mapfre seguro auto senior. El Alfa no lo tengo asegurado aun, pero el BMW si y usé esa opción.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #61 en: Febrero 26, 2019, 14:56:50 pm »
Le hago un up a este tema para no crear basura, y porque si bien no lo publico en ninguna plataforma (yapo,que me obliga a pagarles ahora, y chilecachos) hay interés en venderlo pronto. Se escuchan ofertas sobre 4.5  :thumbsup: ese es el piso, no se acepta menos... el año pasado desistí un poco por el tema de que ofrecen poco y nada, mucho preguntón y poco interesado real... el auto tiene un listado de mantenciones y repuestos asociados con boletas para corroborar lo que se le ha hecho en mi poder, garantía de que en lo inmediato el auto no dará quehacer o reparar.

Saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #62 en: Febrero 26, 2019, 15:47:37 pm »
Pincel, yapo no cobra a menos que quieraa destacar el aviso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #63 en: Febrero 27, 2019, 19:18:50 pm »
Pincel, yapo no cobra a menos que quieraa destacar el aviso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Pipe, me tiene como profesional y me obliga a pagarles, esto ocurrió porque vendí 5 autos por la plataforma y según sus reglas, soy un profesional (o sea un vendedor)... bueno, esto me pasó por publicar también los autos de mi viejo con mi cuenta. En fin, toda vez que publico me pide pagar un "pack auto", y por más "no" que pongo, me llegan mail de publicación rechazada y que debo comprar el pack para subir el aviso.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #64 en: Febrero 27, 2019, 19:50:02 pm »
Hola Pipe, me tiene como profesional y me obliga a pagarles, esto ocurrió porque vendí 5 autos por la plataforma y según sus reglas, soy un profesional (o sea un vendedor)... bueno, esto me pasó por publicar también los autos de mi viejo con mi cuenta. En fin, toda vez que publico me pide pagar un "pack auto", y por más "no" que pongo, me llegan mail de publicación rechazada y que debo comprar el pack para subir el aviso.

Pero ojo, igual yapo es bien basico como web... con cualquier otro correo electronico te haces otra cuenta y publicas normal, no es como chilecachos que casi le falta pedirte las ultimas 6 liquidaciones para publicar

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #65 en: Febrero 27, 2019, 20:12:45 pm »
Hola Pipe, me tiene como profesional y me obliga a pagarles, esto ocurrió porque vendí 5 autos por la plataforma y según sus reglas, soy un profesional (o sea un vendedor)... bueno, esto me pasó por publicar también los autos de mi viejo con mi cuenta. En fin, toda vez que publico me pide pagar un "pack auto", y por más "no" que pongo, me llegan mail de publicación rechazada y que debo comprar el pack para subir el aviso.


Hola Mirko, dale con chileautos nomas... por mas que uno patalee que son usureros con el 1%, es el mejor sitio para vender autos. Pero ahora esta mucho mejor con el nuevo sistema "premium": pagas 8 lks por el aviso, dura hasta que tu lo bajes (o sea, no se baja automaticamente al cumplir el mes) y lo mejor es que te olvidas del 1% (no se paga ese % si publicas como "premium").

Para hacerlo, publicas normal, aceptas pagar el 1% y blablabla... cuando terminas, sale una opcion de pagar premium.

SALUDOS

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #66 en: Febrero 27, 2019, 21:18:17 pm »


Hola Mirko, dale con chileautos nomas... por mas que uno patalee que son usureros con el 1%, es el mejor sitio para vender autos. Pero ahora esta mucho mejor con el nuevo sistema "premium": pagas 8 lks por el aviso, dura hasta que tu lo bajes (o sea, no se baja automaticamente al cumplir el mes) y lo mejor es que te olvidas del 1% (no se paga ese % si publicas como "premium").

Para hacerlo, publicas normal, aceptas pagar el 1% y blablabla... cuando terminas, sale una opcion de pagar premium.

SALUDOS



Mucho mejor esa opción sr... claramente... el pack auto de yapo cobra dos lucas y algo, es una miseria, pero tu aviso baja cada hora y se va perdiendo, entonces tienes que estar preocupado de actualizarlo para que vaya subiendo de nuevo. Ahora yo tengo cero atado en pagar, pero considero bastante penca el hecho de que te cataloguen con algo que no eres y que te perjudica (mucha gente no le quiere comprar a revendedores y ese rótulo de profesional que te ponen espanta a posibles compradores), para ofrecer otros servicios claramente es un plus.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #67 en: Febrero 28, 2019, 16:14:49 pm »
Hola Pipe, me tiene como profesional y me obliga a pagarles, esto ocurrió porque vendí 5 autos por la plataforma y según sus reglas, soy un profesional (o sea un vendedor)... bueno, esto me pasó por publicar también los autos de mi viejo con mi cuenta. En fin, toda vez que publico me pide pagar un "pack auto", y por más "no" que pongo, me llegan mail de publicación rechazada y que debo comprar el pack para subir el aviso.

A mi me pasa lo mismo pero con propiedades...vendí y arrendé algunas y ya soy corredor...también me cobra, prefiero pagar portalinmobiliario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #68 en: Agosto 31, 2019, 11:37:56 am »
Le pongo un UP a esta publicación, esperando que alguien se interese en el auto... seriamente claro está. Ya está barato, es una V6 y se venden poco.


DATOS:
- Neumáticos con 15 mil kms de uso
- Rodamientos maza delantero nuevos
- Aceite de caja, fuelles y un soporte cambiado con el embrague hace 1 año atrás
- Batería nueva 60 ah (6 meses)
- Bobinas nuevas (6) con bujías según especificación (6 meses)
- Distribución y bomba de agua con 15 mil kms  (año y medio de uso), es para 80 mil kms o 5 años y la bomba de agua prácticamente dura 2 distribuciones, refrigerante larga vida y termostato original. Además la correa auxiliar con su tensor y guías también se cambiaron
- Bieletas cambiadas
- Aceite 10w40 con filtro de alta performance K&N
- Filtro de aire lavable K&N
- Bomba de bencina nueva


Saludos
« Última modificación: Agosto 31, 2019, 11:50:17 am por pincel600 »

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #69 en: Septiembre 02, 2019, 10:18:30 am »
Que auto mas rico, suerte en la venta.

Respecto a yapo puedes usar otro correo y otro teléfono(esto último no tan necesario) para volver a publicar hasta 3 autos.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #70 en: Septiembre 02, 2019, 13:22:42 pm »
Gracias, fue publicado hace una semana atrás

Sigue ahí en venta

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #71 en: Octubre 01, 2019, 15:07:48 pm »

 
Citar
Solo serviría que cayera un milagro económico y aun así me la pensaría bastante, autos hermosos y delicados son para bolsillos holgados.

trata de buscar con pinzas a quien venderselo y recomprarselo en unos años más cuando ya estés más estable economicamente.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #72 en: Octubre 01, 2019, 16:41:30 pm »
trata de buscar con pinzas a quien venderselo y recomprarselo en unos años más cuando ya estés más estable economicamente.

La idea de esta venta es, particularmente, renovar y tener algo más práctico. Por lo general no intento recuperar autos que he tenido, el único fue el fito 600 que ya había subido al doble del precio en que lo había vendido, por eso claramente no era opción volver a el en su minuto. Este auto fue un gustito ¿caro? depende, al menos yo gasté mucho más de lo que debía o lo que requería el auto y si hubiese gastado lo necesario, créanme que habría sido solo la distribución, unas mangueras y una homocinética... el resto fue para andar en paz.

Sigue en venta, estudio y acepto ofertas serias con dinero en mano, pero NO REGALO.


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #73 en: Octubre 02, 2019, 15:57:41 pm »
pincel como dato se borraron las fotos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #74 en: Octubre 02, 2019, 19:34:52 pm »
pincel como dato se borraron las fotos

Gracias, no había puesto atención. Subiré unas cuantas antes de este fin de semana

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #75 en: Octubre 06, 2019, 21:07:05 pm »

UP

fotos en el posteo inicial  :)  saludos

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alfa Romeo 156 en venta
« Respuesta #76 en: Noviembre 27, 2019, 22:36:22 pm »
elimine el aviso sr admin.

saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel