General > Casos Cerrados

Aire en el circuito de refrigeracion peugeot 306

<< < (2/3) > >>

FELHER:

--- Cita de: pipe_5 en Abril 29, 2014, 10:39:43 am ---Termostato no tiene porque hace mucho tiempo se lo sacaron pq falló y según ellos "asi es mejor" en fin....

--- Fin de la cita ---

Tal vez por la falta de termostato, ahora esté con problemas de empaquetadura de culata... además súmale los calentones de ayer.

Chilote:
Me inclino por empaquetadura de culata, si la T° sube SIN termostato generalmente es por junta de culata, pasa compresion al circuito y forma esa "burbuja" de aire.
Ademas, que si bota el agua por el vaso de expansión, confirma lo anterior, ya que el aire pasa a ocupar el espacio del agua en el sistema...

En todo caso y para descartar, partiría por cambiar la tapa del radiador...que es mas fácil..

pipe_5:
Pero ayer la temperatura subia por tener aire en el circuito, si hubiese sido culata, luego de sangrar el circuito seguiría con dramas me imagino.

Vamos a ver como evoluciona el peyo, estos autos de mierda son tan tincados que capacito que no vuelva a fallar :cop2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Foxbuster:
La tapa del radiador es la "sospechosa principal". Es posible que al enfriarse el motor, cuando la tapa debe chupar agua desde el depósito, chupe en realidad aire por alguna falla de esta tapa.

Fido:
Tiene sistema presurizado si no me equivoco???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa