Autor Tema: Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?SOLUCIONADO!!  (Leído 76275 veces)

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?
« Respuesta #100 en: Mayo 22, 2014, 14:37:45 pm »
si querias que te durara pa depues cambiarlo solamente ... le hubiese puesto la gotita en el piquete ... pa que no creciera .. queda feo pero  no crece .. al menos no tanto   :poker:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?
« Respuesta #101 en: Mayo 22, 2014, 19:22:24 pm »
Cuando mi suegra choco a un cop, cambie el parabrisas del logan en av central con primera transversal, lo cambie en julio y no deje ningun dia sin usar ( segui comprando repuestos y miles de papeleos con el auto ).

Hoy, a 2 años de lo sucedido, el parabrisa no se filtra, no entra aire ni nada de nada, ni siquiera ruidos.

Lo unico que recomiendan ahi, no mojar el auto en 2 dias.

Saludos!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?
« Respuesta #102 en: Mayo 22, 2014, 19:26:38 pm »
Mi experiencia es con un v16 que llevé a cambio de parabrisas en central parabrisas, tb recomendaban no lavarlo, pero se siguió usando sin ningún drama y hasta el día de hoy todo bien, fue como en Junio si mal no recuerdo.

A todo esto, llamé a central parabrisas, y el alternativo vale 50 lks, así que no hay donde perderse, 20 lukas mas y original.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?
« Respuesta #103 en: Mayo 25, 2014, 02:35:28 am »
Se va a Vitepal en la semana!, $55.990 instalado, vendría siendo el parabrisas OEM, de la misma marca y exactamente igual que el original, pero sin el logo Chery, ya lo vi.

Otra opción era comprarlo en indra (estaba a 57 lucas) e instalarlo en vitepal por 15 lucas mas, pero la verdad me dio miedo transportarlo de lado a lado, dejarlo en mi casa y todo.

Me lo llevo en la hora de almuerzo, y cuando salga de la pega lo paso a buscar (hay una sucursal en Kennedy, cerquita de donde trabajo  :fuckyea: )

Sobre el secado y todo, encontré esto en la página.

http://www.vitepal.cl/vidrios.php?q=18

Ah y tendré que grabarle la patente al parabrisas nuevo tb, ya que todos los vidrios la tienen grabada, cobran 2 lukas.
« Última modificación: Mayo 25, 2014, 02:43:20 am por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?
« Respuesta #104 en: Mayo 25, 2014, 10:51:33 am »
y ¿si te aguantas un dia de micro de regreso a casa y un dia de micro a la pega?

Porque dudo que tengan sala calefaccionada para dejar los autos  secando.. por lo que el tiempo de secado seria en el mejor de los casos de 10 horas,  asumiendo que haga calor. (para esta epoca es dificil pasar de los 20 grados).

eso  viendo la tabla que alli pusieron.

Es el unico cuidado que tendria, que tenga el tiempo adecuado para secarse

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?
« Respuesta #105 en: Mayo 25, 2014, 11:38:26 am »
No es mala idea, de hecho le pregunte al tipo de vitepal y dijo q no era necesario dejarlo, que en 3 hrs estaba todo ok, pero prefiero tomar la precaución.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?
« Respuesta #106 en: Mayo 25, 2014, 16:55:40 pm »
Cuando cambié el parabrisas del 107 también me dijeron que estaba listo en el día.
Lo tuve un año después del cambio y nunca tuvo un problema.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?
« Respuesta #107 en: Mayo 25, 2014, 18:41:23 pm »
Ah y me entregan un año de garantía :)

Lo otro, no le volveré a pegar el sello de la revisión técnica pq siempre quedan re feos, solo ppegaré el tag y el espejo, todo lo que es sellos pa afuera (bueno, solo tiene el sello de la RT y de equipamiento, el sello verde no lo tiene hace mucho tiempo porque el dueño anterior también le cambió parabrisas al auto) da lo mismo si ando sin ninguno cierto??

Saludos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?
« Respuesta #108 en: Mayo 25, 2014, 19:08:20 pm »
Ah y me entregan un año de garantía :)

Lo otro, no le volveré a pegar el sello de la revisión técnica pq siempre quedan re feos, solo ppegaré el tag y el espejo, todo lo que es sellos pa afuera (bueno, solo tiene el sello de la RT y de equipamiento, el sello verde no lo tiene hace mucho tiempo porque el dueño anterior también le cambió parabrisas al auto) da lo mismo si ando sin ninguno cierto??

Saludos.

el de la rt tiene que ir, en el verano me querían sacar por parte porque andaba sin el sello cuando al auto aun andaba con la homologación :fuckyea:

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?
« Respuesta #109 en: Mayo 25, 2014, 19:57:07 pm »
Ah y me entregan un año de garantía :)

Lo otro, no le volveré a pegar el sello de la revisión técnica pq siempre quedan re feos, solo ppegaré el tag y el espejo, todo lo que es sellos pa afuera (bueno, solo tiene el sello de la RT y de equipamiento, el sello verde no lo tiene hace mucho tiempo porque el dueño anterior también le cambió parabrisas al auto) da lo mismo si ando sin ninguno cierto??

Saludos.

tanto el verde como el de la rt  deben ir,  segun el DS 211  actual debe estar en el vehiculo no dice pegado en  el vidrio por lo que en la guantera bastaria, pero el mismo decreto hacereferencia a "las caracteristicas y condiciones que indique el reglamento", reglamento que no es facil encontrar y si un paco esta odioso te puede partear igual, aunque aun no he visto a nadie que lo parteen por no tener el sello verde, pero si te partean por eso el mal rato no te lo saca nadie, el de la revision tecnica,  tambien debe ir pegado en el vidrio, por ese si  he  visto partes.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?
« Respuesta #110 en: Mayo 25, 2014, 20:11:11 pm »
Buuu y quedan tan feas las we.as cuando se pegan de nuevo jajaja.

En fin, pegaré el de la revisión entonces.

El sello verde lo traía el auto en la guantera, pero estaba horrible lleno de mugre pegada, de hecho creo que lo boté.

Es mucho webeo sacar ese sello de nuevo?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?
« Respuesta #111 en: Mayo 25, 2014, 20:20:28 pm »
Buuu y quedan tan feas las we.as cuando se pegan de nuevo jajaja.

En fin, pegaré el de la revisión entonces.

El sello verde lo traía el auto en la guantera, pero estaba horrible lleno de mugre pegada, de hecho creo que lo boté.

Es mucho webeo sacar ese sello de nuevo?

Revision tecnica y permiso de circulación al dia, mas el sello deteriorado (si no lo tienes, depende de la municipalidad  si es constancia, denuncia o declaracion jurada notarial de la destruccion o extravio)...  a la municipalidad donde se obtivo el primer permiso de circulacion,  a no ser que quede a mas de 150  kilometros..  si queda a mas de 150 kilometros a la municipalidad  donde obtuviste el  ultimo permiso con los mismos papeles si en el permiso de circulación indica  que es sello verde, si eso no lo indica el permiso de circulacion, debes agregar un certificado de cumplimiento de norma, que te lo entrega el representante de la marca en chile.

aunque  igual en algunas munis te lo dan  aunque no sea la primera inscripcion sin mandarte a la de origen, si sacaste alli el ultimo permiso e indica que es sello verde, pidiendote solo el sello destruido (o la constancia/denuncia/declaracion jurada) y los papeles del auto.

porsupuesto que pagando los derechos correspondientes que son alrededor de 5 mil pesos,  con la documentacion en regla te lo entregan altiro

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?
« Respuesta #112 en: Mayo 25, 2014, 20:25:30 pm »
[carlos1985]

Yo creo que el parabrisas se trizó por que le llegó un piedrazo

[/carlos1985]

:cumple:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?
« Respuesta #113 en: Mayo 27, 2014, 19:01:20 pm »
Solucionado!! 55.990 instalado en vitepal.

Anda con unos scotch hasta mañana :flaite: y hasta el momento noto todo ok, pero el espejo retrovisor quedo con juego, la base esta bien pegada pero o se echaron algo o no apretaron bn, revisare con luz.

Todo lo demas ok, la moldura de goma exterior quedo medio fea si pero me lo advirtieron antes del cambio porque ya estaba feita antesdel cambio, no tenian ese borde disponible para cambiarlo, pero apenas lo pille pedire que me lo cambien.

Tampoco quedo horrible, pero quiero verla nueva!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?SOLUCIONADO!!
« Respuesta #114 en: Mayo 27, 2014, 19:10:26 pm »
Solucionado!! 55.990 instalado en vitepal.

Anda con unos scotch hasta mañana :flaite:

Uhh hay tantos autos que se ve la marca del "sello tape" que usaron para fijar el vidrio, nunca lo limpiaron bien y después es un pegamento que toma toda la mugre exterior. Preocupate de limpiar bien los restos apenas puedas sacarlos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?SOLUCIONADO!!
« Respuesta #115 en: Mayo 27, 2014, 19:12:20 pm »
Si, mañana en la tarde los puedo sacar y aplicaré alcohol de inmediato


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Cambio de parabrisas, convendrá usar seguro?SOLUCIONADO!!
« Respuesta #116 en: Mayo 27, 2014, 22:33:37 pm »



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel