General > Casos Cerrados

Olor a alcohol

(1/4) > >>

Shumway:
Hola, sufrí un accidente etílico en el Yaris :pozozipy: Resulta que se quebró una botella de ron en la maleta (encima llena :diablo:) y me dejó la escoba. Limpié lo más que pude en el momento (por suerte cayó harto en el piso de la maleta, así que a través de unos sellos removibles pude tirar el contenido hacia afuera), pero igual queda harto olor aún.

Como sospecho que cayó algo de contenido en la alfombra de debajo del asiento trasero, ¿cómo puedo limpiar el sector? ¿Algún producto recomendable?

Chas gracias :jumbito:

Alonso_amg:
limpia alfombras y escobilla no mas, asi disuelves los restos que quedaron entre medio... no le veo mas opcion aparte de sacar los asientos y limpiar todo

a mi en el swift se me dio vuelta un bidon de aceite... eso si es dejar la caga... tuve que sacar las alfombras e ir a un servicentro a que le echaran agua a presion a las weas, despues de echarles como 2 kilos de omo

pincel600:

--- Cita de: Shuma en Agosto 28, 2012, 22:20:09 pm ---Hola, sufrí un accidente etílico en el Yaris :pozozipy: Resulta que se quebró una botella de ron en la maleta (encima llena :diablo:) y me dejó la escoba. Limpié lo más que pude en el momento (por suerte cayó harto en el piso de la maleta, así que a través de unos sellos removibles pude tirar el contenido hacia afuera), pero igual queda harto olor aún.

Como sospecho que cayó algo de contenido en la alfombra de debajo del asiento trasero, ¿cómo puedo limpiar el sector? ¿Algún producto recomendable?

Chas gracias :jumbito:

--- Fin de la cita ---

Enrollaste la alfombra y a la boca??  :risa2: :risa2:

Lo primero es absorver el líquido, lo segundo limpiar con producto para alfombras y tapices y tercero, aplica calorcito o deja que se oree bien... finalmente un buen desodorante o neutralizador de aromas...  más rapido, fosforito a la alfombra y que se combustione el etílico  :risa2:

Peter-Bilt:
Eso no es nada, el alcohol se evapora en no mucho tiempo.

Te digo que no es nada ya que a mi en la Splash se me derritió una bolsa de camarones congelados, y el juguito escurrió por la alfombra impregnándola, quedó con un exquisito aroma a pescado podrido que duró meses aún después de lavar la alfombra, incluso después se sentía un leve tufillo que te abría el apetito ya que olía a mariscal caliente del mercado. :-[

Comufacho:
Carrete extremo sin consentimiento de la polola dentro del auto detected :cop2: :risa2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa