Hasta ahora queda claro que a los gerentones les quedó grande el gobierno. En las empresas la weá es dictadura, se hace lo que dice el gerente y al que no le gusta pa la casa, pero el gobierno es distinto, no puedes despedir a los ciudadanos de sus cargos.
Estoy de acuerdo que se debe hacer algo con la educación en Chile, no creo que la solución a nuestros problemas sea educación gratis, de hecho si tienen que pagar tendrán mas estimulos para lograr un buen rendimiento.
Lavín ya reconoció que se tiene que crear la figura de Universidad con fines de lucro, era de una desfachatez sin nombre estar lucrando sin pagar impuestos, todos los ciudadanos de a pié pagamos sagradamente nuestros impuestos y los lindos se la estaban llevando pelada.

Yo partiría por sacar esa weá usurera del credito bancario, (el estado esta gastando millones que se podrían administrar mejor) o por ultimo negociar una tasa decente, pero asi como está es impresentable.
Tambien creo que carabineros esta indefenso frente a este lumpen que se ha tomado las calles, lo minimo sería que hubiera igualdad de condiciones en el combate.

A los fachos les gusta la pura libertad económica nomás, la gente tiene el derecho de expresarse y de negociar con el gobierno que es lo que queremos para el futuro, por supuesto que lo que piden en algunos casos es absurdo, pero hay que llegar a algun acuerdo.
Y por favor, no me digan que con diálogo se construyen acuerdos, porque las protestas pacificas y las cartas a los ministerios no las pesca nadie, de hecho la unica forma de obtener atención del gobierno es saliendo a la calle a manifestarse.