Autor Tema: Joven parvularia se suicida despues de que " Justicia " liberó a sus violadores  (Leído 3122 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Joven parvularia se suicida despues de que " Justicia " liberó a sus violadores
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2012, 10:28:15 am »
la parvularia dejó 2 hijitos huerfanos


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Joven parvularia se suicida despues de que " Justicia " liberó a sus violadores
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2012, 10:40:41 am »
Que triste la noticia... mas encima era muy bonita, y mama de 2 hijos...


Ojala los familiares se carguen a esas bestias de jueces y fiscales.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Joven parvularia se suicida despues de que " Justicia " liberó a sus violadores
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2012, 11:53:18 am »
Mmm, creo que aqui son varios los responsables... Yo he tramitado, hasta fines del año pasado, unos 4 años en San Fernando y conozco a fiscales, juezas - son dos señoras- y a los defensores...
el juicio se cayó a la primera, en el control de detención... es super, pero super raro que no se pase ese primer tramite, para que haya ocurrido  debe ser un condoro monumental de las policías... hay todo un reglamento para que la detención sea legal, el cual se cumple la absoluta generalidad de los casos, en todo tipo de delitos, homicidios, violaciones, vendedores de Cd, etc, etc... es decir para que no haya sido así en este caso debe tratarse de un "error heroico".
¿Por qué el fiscal no llegó?... aquí debemos esperar una explicación, pues existe un turno y siempre hay un fiscal y un defensor de turno. Conozco a las personas, y en caso alguno están a favorde los delincuentes o se trata de malas personas, de hecho han aplicado cadenas perpetuas y normalmente se condena a delincuentes sexuales en ese tribunal... insisto, para que no se haya pasado el control de detención debe haber pasado algo de mayor entidad que no dejó otra alternativa al juez. En mis 11 años de Reforma, primer caso que conozco de detención ilegal.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Joven parvularia se suicida despues de que " Justicia " liberó a sus violadores
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2012, 12:09:36 pm »
En mis 11 años de Reforma, primer caso que conozco de detención ilegal.

Uff... entonces debio ser el medio cagazo para que los soltaran asi..  o bien... son tipos muy bien conectados...


que lata que por "forma" se escapen tipos asi de peligrosos.. y por "fondo" una mujer tan joven haya tenido que quitarse la vida por esa presion...

que pena.-
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Joven parvularia se suicida despues de que " Justicia " liberó a sus violadores
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2012, 12:25:40 pm »
"detención ilegal"... ese es otro recuerdo de la concertación que ideó todos estos mecanismos para que ni un delincuente se sintiera afectado en sus derechos y caminara libre por las calles ¿no?





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Joven parvularia se suicida despues de que " Justicia " liberó a sus violadores
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2012, 15:52:01 pm »
"detención ilegal"... ese es otro recuerdo de la concertación que ideó todos estos mecanismos para que ni un delincuente se sintiera afectado en sus derechos y caminara libre por las calles ¿no?
Politica a aparte... para que una detención sea legal:
-Debe ser por delito flagrante o por orden judicial
- Debe ser presentado al tribunal no ás de 24 horas.
- debe haberse informado el motivo de la detención
- debe ser detenido en un lugar autorizado para ello, acceso a abogado.
Me parecen garantías razonables para todo ciudadano.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Joven parvularia se suicida despues de que " Justicia " liberó a sus violadores
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2012, 18:54:19 pm »
que mala noticia
la justicia chilena no existe,
una pena. y una impotencia tan grande

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Joven parvularia se suicida despues de que " Justicia " liberó a sus violadores
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2012, 01:02:38 am »
Hasta cuando



o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Joven parvularia se suicida despues de que " Justicia " liberó a sus violadores
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2012, 04:11:29 am »
Hasta cuando



o es muy tonto lo que estoy diciendo?
Si estas 100% seguro que los culpables efectivamente fueron...
Ayer dieron una nota en TVN con el fiscal... lo nuevo fue que hubo dos fiscales en este lamentable caso... el que fue a la audiencia y le pasaron la carpeta 5 minutos antes - lo que ocurre normalmente :ouch2: tanto con los fiscales como con los defensores :paranoico:- y el fiscal de turno... y ahí parece que esta la madre del cordero, pues según el primer fiscal, el del turno debiendo, no fue a supervisar las primeras diligencias, que sería donde se discute si la niña reconocio o no a los imputados. Pasó casi un mes entre el ataque y el tragico desenlace... :chan:
Yo conozco a los dos... puchas que da lata... pero me da la razón de no haber querido nunca esa pega... lo haces bien por años pero te expones a que un solo error te embarre ya no solo la pega, sino la vida... yo no podría vivir con la culpa de haberla cagado de esa forma :(... lo peor son las condiciones de la pega... te dan el turno y estas 24 o 48 horas con el telefono del turno y te llaman en cualquier momento pa preguntarte, ¿fiscal tenemos un: robo, un hurto una violencia, un atropello, conducción en estado de ebriedad,  homicidio, lesiones, daños, riña, violación, etc, etc, y tu por telefono, sin dormir quiza dos noches impartes instrucciones y te la juegas... vas o no vas?, es importante o no?... entre un homicidio y una violación a cual concurro?... y en la mañana a la pega nomás, que tuviste el turno? mala cueva a las 8  en el juzgado toda la mañana...y así por años... la posibilidad de mandarte un condoro aumenta... Una pega de mierda...
« Última modificación: Septiembre 13, 2012, 04:20:28 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Joven parvularia se suicida despues de que " Justicia " liberó a sus violadores
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2012, 13:08:45 pm »
Como todas las personas que trabajan haciendo turnos de noche, el agotamiento y estrés es altísimo y termina pasando la cuenta por alguna cosa.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Joven parvularia se suicida despues de que " Justicia " liberó a sus violadores
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2012, 18:14:05 pm »
El fiscal de turno estaba en su CUARTA noche al hilo de pega...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel