Miren, quizas a algunos no les va a gustar esto, pero ojala entiendan lo que voy a decir:
Me parece bien que el tipo pague por el condoro que se mando por andar curao manejando, pero creo que los medios y la justicia se ensañaron con este wn y lo ocuparon como chivo expiatorio ejemplificador, por que?
- Porque el wn reconocio siempre que iba curado, vendio el auto para pasarle la plata a la familia del joven, coopero en todos los procedimientos y siempre asumio su culpabilidad y entendio que la habia cagado....... aunque eso no es excusa al daño que causo, creo que al tipo le pesa mas la conciencia que el castigo penal.................... pero.......
- ¿Que paso con el CSM, hijito de papá, cuico de mierda que en el Meche del viejo atropello al bombero y manejaba igual de ebrio que el otro tipo? Ese infeliz ni siquiera se presento al juzgado, el papá le pago los mejores abogados mientras el malparido andaba de vacaciones......... y el bombero con un hoyo en la cabeza y sin niuno para recuperacion........ ESA ES LA JUSTICIA!!!!!............
- ¿que paso con el otro malparido que manejando curado su AUDI A3 revento a un cabro, matandolo y desparramando sus partes hasta arriba de los arboles?.......... NADA SEÑORES, el wn esta libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y pa mas remate hace un tiempo salio en las noticias que lo volvieron a detener por manejar ebrio
.
........ entonces en este caso juzgaron al wn torreja sin plata y lo metieron a la carcel a pagar por su condoro, pero el cuico con lukas esta libre y disfrutando la vida. Y AHORA ME PREGUNTO, DONDE DIABLOS ESTAN LOS PALADINES DE LOS DERECHOS HUMANOS, LA JUSTICIA Y LOS VALORES SOCIALES?????????????? mmmmmmmmm, por ahi deben estar, de wata al sol chupando la teta de la ciudadania y proponiendo leyes tan weonas como tapar las imagenes de Pin8.

SALUDOS