Autor Tema: Hospitales en 7ma región estan en pésimas condiciones a casi un año de 27F  (Leído 1486 veces)


Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Hospitales en 7ma región estan en pésimas condiciones a casi un año de 27F
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2011, 10:57:14 am »
 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hospitales en 7ma región estan en pésimas condiciones a casi un año de 27F
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2011, 10:58:38 am »
Si pos don Jack, si no es tan dificil cachar porque la aprobación del gobierno va en picada, no es por lo ignorante y tonta que es la gente nomás.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Hospitales en 7ma región estan en pésimas condiciones a casi un año de 27F
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2011, 19:33:03 pm »
Acá en el sur los hospitales tienen unas condiciones como esas hace varios años, muchos de ellos datan de más de 40 años sin ninguna modificación a sus redes de oxígeno, de agua y de eliminación de residuos y aún así había una aprobación del 80% de la administración anterior.
En mi zona las 3 más grandes construcciones hospitalarias que se han hecho en los últimos años son: 2 CGR y el CDT del hospital regional, y las 3 fueron inauguradas entre 1987 y 1989.

Por lo tanto no le puedo comprar el discurso si me lo vende tan caro don Che.
 ;)
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 19:36:59 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Hospitales en 7ma región estan en pésimas condiciones a casi un año de 27F
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2011, 20:09:29 pm »
los que critican esto son los mismos que se oponen a la entrada de privados a la salud,
la solución a esto es simple, pero ciertos sectores políticos pareciera que no quieren que estos problemas se solucionen.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Hospitales en 7ma región estan en pésimas condiciones a casi un año de 27F
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2011, 07:32:31 am »
Acá en el sur los hospitales tienen unas condiciones como esas hace varios años, muchos de ellos datan de más de 40 años sin ninguna modificación a sus redes de oxígeno, de agua y de eliminación de residuos y aún así había una aprobación del 80% de la administración anterior.
En mi zona las 3 más grandes construcciones hospitalarias que se han hecho en los últimos años son: 2 CGR y el CDT del hospital regional, y las 3 fueron inauguradas entre 1987 y 1989.

Por lo tanto no le puedo comprar el discurso si me lo vende tan caro don Che.
 ;)

Pero si esa es la tonica, embarrar los mas posible , apuntando al actual gobierno por lo que no se ha hecho en años y por los condoros anteriores , esperando que todo los se solucione en un año , tremenda logica esa...

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Hospitales en 7ma región estan en pésimas condiciones a casi un año de 27F
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2011, 20:41:39 pm »
Acá en el sur los hospitales tienen unas condiciones como esas hace varios años, muchos de ellos datan de más de 40 años sin ninguna modificación a sus redes de oxígeno, de agua y de eliminación de residuos y aún así había una aprobación del 80% de la administración anterior.
En mi zona las 3 más grandes construcciones hospitalarias que se han hecho en los últimos años son: 2 CGR y el CDT del hospital regional, y las 3 fueron inauguradas entre 1987 y 1989.

Por lo tanto no le puedo comprar el discurso si me lo vende tan caro don Che.
 ;)
cuando dices "aca en el sur" ¿que parte seria??
porque en osorno por lo menos se inaguraron hopitales en el gobierno pasado y se modernizaron hospitales en el gobierno pasado,en este gobierno lo unico que a aumentado es la cesantia...y la bencina,por lo menos en esta parte del "Sur"

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Hospitales en 7ma región estan en pésimas condiciones a casi un año de 27F
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2011, 21:32:52 pm »
Acá en Atacama, se contruyeron nuevos hospitales en Vallenar, Chañaral y Copiapó, todo en la administración anterior. Por otro lado, en mi ciudad de Angol el hospital se hizo mierrrrrrda con el terremoto. No sólo fue en la Vii región la cosa.

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel