General > Ciudadanía y Cultura

A ponerse a la fila para iniciar Huelga de Hambre....

(1/4) > >>

bill bruford:
Asi es estimados, ahora es el turno de algunos conductores del Transantiago

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2010/10/680-296165-9-siete-trabajadores-de-transaraucarias-inician-huelga-de-hambre-tras-no-pago-de.shtml

 :chan:

KekoCh:
Por lo menos ellos lo hacen para que los escuchen y ayuden.....llevan meses con sueldos impagos y años con imposiciones sin cancelar.  :enojao:

...no como los mapuches que no querían que los procesaran ....los lindos....

Mañana mismo asalto un banco...y si me atrapan....me pongo en huelga de hambre...total...ya vimos que sirve para dejar impunes a delincuentes.

PD: Independientemente de su raza, religión o credo....los mapuches en cuestión SON DELINCUENTES!!!

RacerU2:

--- Cita de: KekoCh en Octubre 02, 2010, 16:25:24 pm ---...no como los mapuches que no querían que los procesaran ....los lindos....

--- Fin de la cita ---

Cual es la fuente?
Hasta donde sé Nunca pidieron NO SER procesados.  Sé que pedían ser procesados por la justicia civil.

Si me equivoco, por favor te suplico , me expliques .

Gracias

KekoCh:

--- Cita de: RacerU2 en Octubre 02, 2010, 17:23:22 pm ---
--- Cita de: KekoCh en Octubre 02, 2010, 16:25:24 pm ---...no como los mapuches que no querían que los procesaran ....los lindos....

--- Fin de la cita ---

Cual es la fuente?
Hasta donde sé Nunca pidieron NO SER procesados.  Sé que pedían ser procesados por la justicia civil.

Si me equivoco, por favor te suplico , me expliques .

Gracias

--- Fin de la cita ---

No era así??  :?? ....chuuuu....me le pelé entonces.... :uy: :uy:....pero si reconocen que cometieron actos delictivos y deben ser procesados por la justicia civil....luego...no son blancas palomas.

RacerU2:

--- Cita de: KekoCh en Octubre 02, 2010, 18:54:35 pm ---no era así??  :?? ....chuuuu....me le pelé entonces.... :uy: :uy:....pero si reconocen que cometieron actos delictivos y deben ser procesados por la justicia civil....luego...no son blancas palomas.

--- Fin de la cita ---

Uff dura la gente..Jamas se ha dicho que son blancas palomas.  Incluso uno , no me recuerdo si era vocero u otro dirigente dijo en una entrevista en CHV ; se reconoce que se ha usado violencia ( el tipo representaba un un grupo ) pero no pudimos haber quemado la plaza de peaje y luego ser detenidos  15 minutos  despues a 60 km del lugar. Y bla bla bla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa