Autor Tema: Ahora, "Cajero detonado será banco multado"..¡¡¡  (Leído 6294 veces)

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
Re:Ahora, "Cajero detonado será banco multado"..¡¡¡
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2014, 10:46:42 am »
OK. Las penas están prefijadas. Pero el juez no es interprete ciego. Para nada. En Chile iguales hipótesis de hecho se califican o interpretan distinto segun cada juez, sala de corte, etc. :truestory:

Exacto.
En muchos juicios, teniendo las mismas pruebas, unos jueces han absuelto y después al repetir el contencioso o en la suprema han condenado... también sucede a la inversa(condenado y luego absuelto).

Saludos.

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2014, 11:23:30 am »
Exacto.
En muchos juicios, teniendo las mismas pruebas, unos jueces han absuelto y después al repetir el contencioso o en la suprema han condenado... también sucede a la inversa(condenado y luego absuelto).

Saludos.
pero si segun los CSM amigos de los jueces, dicen que éstos hacen en excelente trabajo, deberiamos felicitarlos.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2014, 15:33:16 pm »
OK. Las penas están prefijadas. Pero el juez no es interprete ciego. Para nada. En Chile iguales hipótesis de hecho se califican o interpretan distinto segun cada juez, sala de corte, etc. :truestory:

+1
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2014, 15:34:21 pm »
Me gustó la idea.
También que los multen por el penoso estado en que están muchos de ellos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2014, 16:08:07 pm »
Es decir, el banco dueño de los cajeros debe tener un servicio de aseo y mantención las 24 hrs para mantener a raya la acción de los que no saben comportarse?

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2014, 16:15:20 pm »
Me gustó la idea.
También que los multen por el penoso estado en que están muchos de ellos.

DC - :chan:

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2014, 00:08:22 am »
Que manera de salir leyes estúpidas últimamente, la ley CSM, la de bultos en el metro, ahora esta. Andan inspirados los honorables.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2014, 07:43:04 am »
Bombazo esta  mañana  en  un cajero automático ....  primer  banco a ser  multado:  ¡¡ Banco Estado !!   :risa2:

Serán wns  ....  las medidas para solucionar esto   :plaf:

Este  viejo ..........debe estar arrepentido de  haber  apoyado  y financiado a la  gordi

Conectado kaoo

• Junior
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2014, 10:01:23 am »
No se qie tan buena sea la medida, pero yo al menos estoy choreado de los cajeros... ayer me recorrí todos los cajeros del mall tobalaba, y ningun cajero tenia plata... no es la primera vez que me pasa, a este paso, o los cajeros desaparecen, o nos cobraran los gastos por robos,  como leí por ahí...

La alegria ya viene decian... xD

Saludos!
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2014, 11:13:58 am »
yo creo que es una buena medida de presion para que las entidades se actualicen e inviertan en seguridad , hya muchos sistemas de seguridad que usan las grandes cadenas bancarias de las principales potencias para prevenir este delito.

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Septiembre 03, 2014, 11:38:10 am »
Creo que es solo otra bravata de Aleuy y sus socios NM, la asociación de bancos ya anuncio que no existe claridad de parte de la ley que fue promulgada en el gobierno de Piñera, asi que lo mas probable que va a suceder es que van a empezar a desaparecer los cajeros que estan ubicados en bencineras, supermercados, sucursales conflictivas, no se si alguien sabe si existe alguna ley que obligue a los bancos a tener cajeros por obligacion en estos lugares, asi que solo son bravuconadas para la galería. Por otro lado le recordaron que es deber del ejecutivo custodiar la seguridad publica.
Al final los mismos locatarios van a solicitar que se lleven el cajero por que los daños los pagan ellos.

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2014, 12:19:41 pm »
No se qie tan buena sea la medida, pero yo al menos estoy choreado de los cajeros... ayer me recorrí todos los cajeros del mall tobalaba, y ningun cajero tenia plata... no es la primera vez que me pasa, a este paso, o los cajeros desaparecen, o nos cobraran los gastos por robos,  como leí por ahí...

Saludos!
y cada vez el problema aumentara, los bancos sacaran de circulacion los cajeros, ademas de que los pocos cajeros que queden estaran sin plata.

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #32 en: Septiembre 04, 2014, 09:21:48 am »
Entre el lunes y el miercoles han reventado 3 cajeros, osea 120 milloncitos para el fisco por multas, buen negocio, con lo ingeniosos que son, podrían replicar una multa de 40 luquitas a cada particular que sea asaltado, cualquier plata para el fisco y de pasadita bajaria a cero la inseguridad por que nadie denunciaria nada, seríamos el país mas seguro del planeta. Parece que eso de que el estado es el encargado de asegurar la tranquilidad y seguridad del país y sus ciudadanos es de paises tontos que estan fuera de la logica de mercado.

:pitbull:

Desconectado Diegolas

• Junior
« Respuesta #33 en: Septiembre 04, 2014, 09:59:31 am »
Bombazo esta  mañana  en  un cajero automático ....  primer  banco a ser  multado:  ¡¡ Banco Estado !!   :risa2:

Serán wns  ....  las medidas para solucionar esto   :plaf:

Este  viejo ..........debe estar arrepentido de  haber  apoyado  y financiado a la  gordi

Nica, por el solo hecho que el gobierno pasado congelo el aumento de tasas por consentimiento tácito,  ya pierden un cerro de dinero, en absoluto comparable a unos cuantos cajeros por los que los seguros (finalmente los mismos clientes) responden.

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Septiembre 05, 2014, 10:22:53 am »

Saludos!

Buena la medida, para evitar que los roben, simplemente los dejan sin dinero, que mejor, no hay plata no hay robo, solucionado el problema, ¿quien dijo que la banca no era agil para resolver problemas?

Alguien lleva la cuenta de los cajeros detonados desde que Aleuy salio con su frase para el bronce de cajero detonado, cajero multado, como se cagan de la risa los ladrones.
« Última modificación: Septiembre 08, 2014, 14:17:38 pm por MAUISAFRA »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel