Autor Tema: Una grosera mentira mediática  (Leído 7035 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Una grosera mentira mediática
« Respuesta #40 en: Marzo 29, 2012, 14:29:44 pm »
Pregunta del millón:

¿Cuál es el pueblo más racista del mundo?                >:D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re: Re:Una grosera mentira mediática
« Respuesta #41 en: Marzo 29, 2012, 14:30:17 pm »
mentiroso  :cop2: :cop2:
yo te escuche cantarle a una forera..

"bien bien buena, tu te ves bien buena, bien bien buena, tu te ves bien buena"
"Tu eres mi mamita rica y apretadita Mamita mamita rica y apretadita"

y esas son del "general"

Porfin algo interesante, ¿quién del foro era rica y apretadita?... cómo se me pudo pasar eso?  :palmada:

ustedes son todos nazis camuflados  :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Una grosera mentira mediática
« Respuesta #42 en: Marzo 29, 2012, 14:37:27 pm »
no me extrañaria que los neonazis chilenos escuchen los wachiturros o raegeton


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Una grosera mentira mediática
« Respuesta #43 en: Marzo 29, 2012, 14:51:28 pm »
no me extrañaria que los neonazis chilenos escuchen los wachiturros o raegeton
jajajaja  por eso debe haber aparecido el apelativo  "negronazi" en lugar de "neonazi"      :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Una grosera mentira mediática
« Respuesta #44 en: Marzo 29, 2012, 16:34:17 pm »
.
Màs que un error de la prensa, creo que es una estrategia de los animales èstos que mataron al chico Zamudio, de llenar de mentiras y cambios sus declaraciones para enredar la investigaciòn y evitar el rigor de la ley que parece ser cadena perpetua. Tengo entendido -por el relato del abogado de la familia de la vìctima-  que primeramente habia uno confeso, èste   delatò a sus compañeros, pero  luego se desdijo y argumentò presiones indebidas, los otros no sè si siguen negando el crimen...pero estàn fritos, aunque digan que son evàngelicos, lo mas seguro es que mueran de viejos en la càrcel.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Una grosera mentira mediática
« Respuesta #45 en: Marzo 29, 2012, 17:10:34 pm »
.
Màs que un error de la prensa, creo que es una estrategia de los animales èstos que mataron al chico Zamudio, de llenar de mentiras y cambios sus declaraciones para enredar la investigaciòn y evitar el rigor de la ley que parece ser cadena perpetua. Tengo entendido -por el relato del abogado de la familia de la vìctima-  que primeramente habia uno confeso, èste   delatò a sus compañeros, pero  luego se desdijo y argumentò presiones indebidas, los otros no sè si siguen negando el crimen...pero estàn fritos, aunque digan que son evàngelicos, lo mas seguro es que mueran de viejos en la càrcel.
Como muy bien dice don Quijote, están fritos digan lo que digan (como dijo Rafael jaja).
El ser nazis, boy scouts, bomberos, evangélicos, miristas, teletubbies, o muppets, no cambia las circunstancias ni el ensañamiento con que se produjo el crimen.
Entonces se responde usted solo mi estimado amigo, porque sean del club que sean, el fallo no cambiará.
Según fiscalía, lo único que falta dilucidar es la existencia de premeditación. Si se demuestra la premeditación, sean nazis o cariñositos, la circunstancia agravante es la misma.
Entonces no me resulta coherente la idea de negar ser nazi cuando esa condición no cambia las circunstancias del crimen, aunque tal vez podría influir en el fallo si el juez es de origen judío o simpatizante de la izquierda dura.
« Última modificación: Marzo 29, 2012, 17:13:14 pm por natre »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Una grosera mentira mediática
« Respuesta #46 en: Marzo 29, 2012, 17:14:34 pm »
No creo que mueran en la cárcel... en Chile nadie muere de viejo en la carcel en el sentido de cumplir una cadena perpetua calificada... o no se ha visto aún.

para es están los abogados, que por las lucas justas están dispuestos a defender lo que sea.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Una grosera mentira mediática
« Respuesta #47 en: Marzo 29, 2012, 17:33:09 pm »
Pregunta del millón:

¿Cuál es el pueblo más racista del mundo?                >:D

Nazimiento , pal sur queda o no ?    :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel