Autor Tema: Aplicacion Smartphone para pobres  (Leído 8764 veces)

Desconectado Plissken

• Junior
Aplicacion Smartphone para pobres
« en: Julio 17, 2012, 09:33:22 am »
Alumnos crean Aplicacion que permite intercambio para gente de campamentos, segmento en el que los smartphone abundan

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/07/17/redes-sociales-festinan-con-idea-surgida-por-alumnos-de-la-universidad-finis-terrae/

Atentamente plissken

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Aplicacion Smartphone para pobres
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2012, 09:37:21 am »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2012, 09:39:33 am »
Creo que el problema de fondo, es que con plata puedes entrar a este tipo de Universidades en que el único requisito es pagar la mensualidad, lo que sale de ahí es producto de lo antes mencionado
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2012, 09:40:22 am »
No me extrañaria para nada que la gente en los campamentos tuviera smartphones.

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2012, 09:41:22 am »
hasta el presidente..”

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2012, 09:43:54 am »
La raza es la mala... jajajaja

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2012, 09:47:40 am »
Creo que el problema de fondo, es que con plata puedes entrar a este tipo de Universidades en que el único requisito es pagar la mensualidad, lo que sale de ahí es producto de lo antes mencionado

ese no es el problema... tu tienes un problema parece...

en qué universidad estudiaron lagos y cruz su ex ministro de obras públicas? si son de la Chile y de la UC quiere decir que todos los egresados de esas universidades sean sinverguenzas o ladrones?

siguiendo por esa línea... los de la usach son todos de izquierda entonces?

Yo tengo gente de universidades privadas y tradicionales y son todos de primer nivel.

Lo que dijo la ayudante del ramo no es menor, la exigencia del profe partía de app para smartphone y no es descabellado pensar que en un futuro cercano exista masificación de esa herramienta por un costo bajo.

« Última modificación: Julio 17, 2012, 09:49:16 am por Citation-X »

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2012, 09:53:41 am »
Es como el caso del amigo que recomendó una camara reflex cuando preguntaban por una compacta :D

Te encuentro razón, la gente no puede partir haciendo las cosas sobre la base del prejuicio, es la unica forma de crecer, atreverse a innovar.

en qué universidad estudiaron lagos y cruz su ex ministro de obras públicas? si son de la Chile y de la UC quiere decir que todos los egresados de esas universidades sean sinverguenzas o ladrones?

Yo tengo gente de universidades privadas y tradicionales y son todos de primer nivel.

Lo que dijo la ayudante del ramo no es menor, la exigencia del profe partía de app para smartphone y no es descabellado pensar que en un futuro cercano exista masificación de esa herramienta por un costo bajo.

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2012, 09:55:39 am »

Es súper fácil rebatir argumentando con las excepciones, anda a las cifras macro y después vemos quién tiene el problema
hasta el presidente..”

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2012, 10:19:19 am »
No creas, tambien existe la remota posibilidad que, pagando mensualidad y todo, te hechen de la universidad
 :diablo: :uy:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2012, 10:23:36 am »
El peruano que me cuida la camioneta (no me cabe en el estacionamiento de la pega), vive en una choza y tiene el manso teléfono... ( y con saldo).

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2012, 11:42:38 am »
Es súper fácil rebatir argumentando con las excepciones, anda a las cifras macro y después vemos quién tiene el problema

ya, exponga aquí por favor las cifras macro para que las discutamos entonces. Lo tuyo es un simple prejuicio. Tu sentencia de que el único requisito es pagar no tiene el más mínimo sustento. Simpe.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2012, 11:48:56 am »
El peruano que me cuida la camioneta (no me cabe en el estacionamiento de la pega), vive en una choza y tiene el manso teléfono... ( y con saldo).

Importa la nacionalidad del que te cuida la camioneta??

a todo esto, como llegas a saber o conocer la casa del cuidador de autos??

<\modo copuchento>
NO TENGO FIRMA.

Desconectado braulio

• Junior
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2012, 11:58:29 am »
no lo veo tan alejado de la realidad... algunas personas tienen como prioridad la tecnología antes de tener servicios básicos...

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2012, 12:02:25 pm »
no lo veo tan alejado de la realidad... algunas personas tienen como prioridad la tecnología antes de tener servicios básicos...
algunas personas o la gente de campamento?

por dios... dos dedos de frente

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2012, 12:05:22 pm »
algunas personas o la gente de campamento?

por dios... dos dedos de frente

:clap: :clap: :clap: :clap:

este foro cada dia mas esta alejado de la realidad de plaza italia para abajo, o de la periferia en general...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2012, 12:43:24 pm »
esto es reirse de los pobres
 :chan:

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2012, 13:28:57 pm »

Nada que ver, yo fui a esa u y para entrar hay lista de espera, piden puntaje y no es fácil como la Andres bello, UDLA entre otras, la exigencia es alta. En otras u si te da el puntaje entraste y listo, acá no.

El tema en esa u no va por las lucas (a mi me echaron por agarrarme con el director) y por mas que ofrecí pagar el año no me dejaron, así han echado a varios (en kine entran 100 y se terminan titulando 15) entonces no es como todos creen que tienen el signo pesos en la cara.

Y el proyecto no es tan weon, es cosa de ver que casi todos ya tienen esos teléfonos, yo vivo en La Cisterna que no es una comuna cuica y casi todos tienen...Mal que mal siempre hay que innovar y el requisito era una aplicación para celular.

Ahora si encuentro weon el dar uno por habitante ya que la gente mas humilde no los sabe ni usar (mi papá no sabe usar su telefono, le enseño y se le olvida), entonces el tema se debió abarcar de otra forma como por decir crear una red con los asistentes con estos teléfonos, tener un encargado en la zona y así ver las necesidades, pero no dar un teléfono a cada habitante de la población.

Yo iba en la Finis Terrae y no me da vergüenza decirlo.
« Última modificación: Julio 17, 2012, 13:40:09 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2012, 14:09:32 pm »
El proyecto no es weón, sólo es un reflejo de la falta total de antecedentes para formularlo siquiera.
Una persona que no tiene dinero ni siquiera para pagar la luz, y por eso están colgados en los campamentos, malamente va a estar pagando para que le "corten el pasto" del ante jardín; si ni siquiera tienen pasto.  :cop2:

Yo los repruebo no por una "idea weona"; sino por llevar adelante un "proyecto" sin un levantamiento adecuado.
Quizás confundieron "campamentos" con "poblaciones".
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2012, 14:11:34 pm »
Quizás confundieron "campamentos" con "poblaciones".
esa es mi principal hipotesis, lo que concluye que ni siquiera hubo un poco de investigacion, basica para un proyecto de este tipo. :cop2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel