Creo que el problema de fondo, es que con plata puedes entrar a este tipo de Universidades en que el único requisito es pagar la mensualidad, lo que sale de ahí es producto de lo antes mencionado
Nada que ver, yo fui a esa u y para entrar hay lista de espera, piden puntaje y no es fácil como la Andres bello, UDLA entre otras, la exigencia es alta. En otras u si te da el puntaje entraste y listo, acá no.
El tema en esa u no va por las lucas (a mi me echaron por agarrarme con el director) y por mas que ofrecí pagar el año no me dejaron, así han echado a varios (en kine entran 100 y se terminan titulando 15) entonces no es como todos creen que tienen el signo pesos en la cara.
Y el proyecto no es tan weon, es cosa de ver que casi todos ya tienen esos teléfonos, yo vivo en La Cisterna que no es una comuna cuica y casi todos tienen...Mal que mal siempre hay que innovar y el requisito era una aplicación para celular.
Ahora si encuentro weon el dar uno por habitante ya que la gente mas humilde no los sabe ni usar (mi papá no sabe usar su telefono, le enseño y se le olvida), entonces el tema se debió abarcar de otra forma como por decir crear una red con los asistentes con estos teléfonos, tener un encargado en la zona y así ver las necesidades, pero no dar un teléfono a cada habitante de la población.
Yo iba en la Finis Terrae y no me da vergüenza decirlo.