Autor Tema: aprueban proyecto que elimina sanción x manejar con menos de 0.3  (Leído 6869 veces)

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:aprueban proyecto que elimina sanción x manejar con menos de 0.3
« Respuesta #40 en: Abril 21, 2012, 16:33:41 pm »
Que bien, menos mal que los diputados entraron en razon, esa intolerancia total es absurda, no porque yo me tome una copa de vino en una cena voy a ser un borracho. Ademas estamos en un pais vitivinicola, tenemos los mejores vinos del mundo...o sea, no se puede.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:aprueban proyecto que elimina sanción x manejar con menos de 0.3
« Respuesta #41 en: Abril 21, 2012, 19:37:37 pm »
Hoy me tomé una caipirinha y manejando de vuelta, puta casi mato a tres abuelitas, creo que atropellé a un perrito, y bajando del auto me di cuenta que dejé a mi señora botada. Venía una rueda de bicicleta debajo pero de eso sí que no me acuerdo de lo borrado que estaba.

Señor, perdóname porque he pecado, me voy directo al averno!!  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:aprueban proyecto que elimina sanción x manejar con menos de 0.3
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2012, 07:40:37 am »
es una tontera la ley, los curados que son causantes de accidente van a seguir tomando y manejando, y mas al ver que hay cero control de carabineros, y esto no me lo cuentan, tengo 20 años y lo veo todos los fines de semana.
pero claro con esto nos cagan a todos los  que nos tomábamos una o 2 piscolitas al comenzar el carrete, y despues de unas 4 horas pescábamos el auto.

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:aprueban proyecto que elimina sanción x manejar con menos de 0.3
« Respuesta #43 en: Abril 23, 2012, 10:54:02 am »
hay mucho que putean la norma, pero simplemente hay que dejar de beber. Lamentablemente habrá que acostumbrarse a ello.
people don´t forget

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:aprueban proyecto que elimina sanción x manejar con menos de 0.3
« Respuesta #44 en: Abril 23, 2012, 16:24:55 pm »
hay mucho que putean la norma, pero simplemente hay que dejar de beber. Lamentablemente habrá que acostumbrarse a ello.

Viejo..si ese no es el problema. creo que aqui muchos la encontramos buena medida..el asunto es que esa ley corre para la gran mayoria de nosotros quienes efectivamente nos tomabamos sus tragos con cierta conciencia en un almuerzo o asado y esperabamos su rato antes de salir a manejar y asi y todo lo haciamos con precaucion. Esa ley está hecha pa nosotros que hoy en un pub o en la casa de un amigo en el rincon mas recondito de una ciudad x preferimos entonces tomarnos una chela sin alcohol o una bebida. Pero el resto que siempre ha tomado mas de la cuenta y que le importa una soberana papa todo, como no ven controles en las calles , le siguen poniendo no mas.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:aprueban proyecto que elimina sanción x manejar con menos de 0.3
« Respuesta #45 en: Abril 23, 2012, 22:18:46 pm »
Viejo..si ese no es el problema. creo que aqui muchos la encontramos buena medida..el asunto es que esa ley corre para la gran mayoria de nosotros quienes efectivamente nos tomabamos sus tragos con cierta conciencia en un almuerzo o asado y esperabamos su rato antes de salir a manejar y asi y todo lo haciamos con precaucion. Esa ley está hecha pa nosotros que hoy en un pub o en la casa de un amigo en el rincon mas recondito de una ciudad x preferimos entonces tomarnos una chela sin alcohol o una bebida. Pero el resto que siempre ha tomado mas de la cuenta y que le importa una soberana papa todo, como no ven controles en las calles , le siguen poniendo no mas.

Creo que hablamos de lo mismo

Pero tocando otro tema.
A mi muchas veces y bastantes veces, los cop me pararon con copete de mas en el cuerpo, todas me dejaron seguir. Menos mal nunca tuve un accidente.

Ahora con esta nueva ley, porque existe mas rigurosidad al respecto?, cuando antes tambien debieron tenerla.

Que sucede mas adelante cuando ya pase el bullado control. Nuevamente nos atreveremos de andar con coperte.

 Yo vivo en región, los coletos pasan todoa la noche, en realidad para mi no hay problema. Lo siento mucho por lo capitalinos que si tendrán que respetarla al pie de la letra. Por lo menos hasta que los cop se cansen.


people don´t forget

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel