Autor Tema: Autorizadas las lacrimógenas  (Leído 9400 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Autorizadas las lacrimógenas
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2011, 17:42:23 pm »
Que te cueste mas ganarte las lukas o que no ganes lo que te gustaria......... no que te falten palos pal puente po, si entiendo que trato con gente inteligente..jejejeje :jumbito:

SALUDOS

Y que te hace pensar que me cuesta ganarme las lucas? Si soy profesional pos tontin, y trabajo en una oficina, no en la feria cargando bultos... ademas de mi trabajo hago otras actividades lucrativas y recreativas, tengo tiempo y plata pa hacer las cosas que me gustan. Alguna otra cosnsulta? :cop2:

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2011, 17:53:06 pm »
Y que te hace pensar que me cuesta ganarme las lucas? Si soy profesional pos tontin, y trabajo en una oficina, no en la feria cargando bultos... ademas de mi trabajo hago otras actividades lucrativas y recreativas, tengo tiempo y plata pa hacer las cosas que me gustan. Alguna otra cosnsulta? :cop2:

Ya tranquilo dynamo....... no te estoy diciendo que te cueste ganarte las lukas y se que eres profesional, pero por que criticas tanto a gente que tiene un nivel economico mayor o una vida mas holgada.??? Por lo menos para mi no es problema eso, se que me defiendo bien y que el resto sea feliz nomas....plop.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2011, 18:04:03 pm »
Ya tranquilo dynamo....... no te estoy diciendo que te cueste ganarte las lukas y se que eres profesional, pero por que criticas tanto a gente que tiene un nivel economico mayor o una vida mas holgada.??? Por lo menos para mi no es problema eso, se que me defiendo bien y que el resto sea feliz nomas....plop.

SALUDOS

Mis criticas o comentarios hacia algunos no son porque supuestamente tengan mas o menos que yo, sino porque tengo diferencias de opinión con ellos.

Tengo la impresión de que tu crees que uno no puede criticar o tener una opinion diferente a una persona supuestamente superior, ya sea porque tiene mas plata o por la razón que sea, eso se llama servilismo  :cop2:

Se supone que acá todos tenemos derecho a postear lo que pensamos y se supone tambien que sa opinion no debiera estar sujeta a la condición socioeconomicade la persona, como dijiste en otro post, eso era hace 20 años  :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2011, 18:06:12 pm »
se supone tambien que sa opinion no debiera estar sujeta a la condición socioeconomicade la persona

Te equivocas, los rotos no pueden postear acá  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2011, 18:08:05 pm »
Te equivocas, los rotos no pueden postear acá  :risa2:

Entonces nos quedamos solo con Runner y con Batuseiken, que yo sepa el resto son puros piojos resucitados  :cop2: :diablo: :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2011, 18:10:53 pm »
Entonces nos quedamos solo con Runner y con Batuseiken, que yo sepa el resto son puros piojos resucitados  :cop2: :diablo: :risa2:

Que yo sepa, no he resucitado a nadie. 

Ahhhh y se te olvidó incluir a tu compañero Negro Veloz rogelio crumiro  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2011, 18:14:37 pm »
Que yo sepa, no he resucitado a nadie. 

Ahhhh y se te olvidó incluir a tu compañero Negro Veloz rogelio crumiro  :cop2:

A voh tambien te incluyo entre los vinosos, pero pensé que no necesitaba decirlo, eres tan facho y abc1 que hasta para sacar la madre por internet eres levantado de raja  :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2011, 18:18:08 pm »
A voh tambien te incluyo entre los vinosos, pero pensé que no necesitaba decirlo, eres tan facho y abc1 que hasta para sacar la madre por internet eres levantado de raja  :risa2:

Facho sí, no se me quitará nunca y de ABC 1 solo me quedan los gustos y costumbres nomás , porque las lucas no las tengo hace tiempo  :pozozipy:

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2011, 18:38:50 pm »
Se equivoca Hinzpeter, vean este estudio científico:

http://emj.bmj.com/content/27/11/881.abstract

"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2011, 19:28:21 pm »
Hinzpotter hace rato que perdió piso y peso político en el gabinete....Se ha ido ensombreciendo con el paso del tiempo en el gobierno.

Ahora, en su arena que son los temas de seguridad como ministro del interior, simplemente está dando bote...Se transformado en un bufón :meruane:, como antes lo fue Pancho Vidal, un payaso más triste eso sí.

No podis como ministro del interior anunciar hace 2 días la suspensión de las bombas lacrimógenas -sin comunicárselo antes a Carabineros, cuyo alto mando se enteró por la prensa de tal medida- y 48 horas después anunciar su reposición basados en estudios ultrarrápidos....Impresentable.

Que weón más payaso....Este gobierno hace aguas por todos lados....Gobierno de excremencia, de los mejores .... de los mejores para mandarse chambonadas....
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #30 en: Mayo 20, 2011, 21:55:58 pm »
Perdieron una excente oportunidad de darle en las narices a la Concerta, retirando definitivamente las mismas lacrimógenas de Pin8 que después empleó la Concerta...

A este gobierno le llora un asesor político y de comunicaciones igual, por lo que dice antes batuseiken.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2011, 00:42:21 am »
retirando definitivamente las mismas lacrimógenas de Pin8

Pontiac, no tengo ningún afán de defender a nadie, pero las lacrimógenas, no son de Pinochet, si no que un producto lamentablemente de EEUU, otra cosa, nunca hasta ahora esas lacrimógenas han causado daños irreversibles a nadie a nadie, solo problemas en el momento de inhaladas pero nada más, como ejemplo, en mis instrucciones se ocuparon muchas veces estas bombas y alguna de esas veces estábamos en lugares completamente cerrados y el ambiente lleno del gas y lo único que llego a producir a más de alguno, (aparte de lo conocido por todos) contando mi caso, fue que alguna vez al tratar de respirar era como estar aspirando aire por un tubo sin fin, me refiero a que no sentías que estabas tomando aire, pero eso duraba el rato que estabas recibiendo el gas directamente y nada más y rato como tuna y esto no es solo mi caso, nosotros solo en mi grupo éramos más de 120, 126 para ser exactos y nadie sufrió daños y hasta el día de hoy con ninguno que me he juntado se ha quejado de un daño producto de estos gases. Puede que haya por ahí gente más delicada que pueda recibir de otra forma el elemento, pero no esta establecido aun.

Ahora si no les gustan los gases estos, a quien se le ocurre algo mejor para dispersar a las masas cuando se estan comentiendo desmanes???

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2011, 09:37:15 am »

Insolente  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2011, 09:39:29 am »
El uso de lacrimógenas es necesario.
Sino, apoyo el uso de pistolas con descargas eléctricas. Somos un país joven, como niño, y cuando los niños tienen pataletas, poto en el agua no más  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #34 en: Mayo 21, 2011, 19:28:21 pm »
Perdieron una excente oportunidad de darle en las narices a la Concerta, retirando definitivamente las mismas lacrimógenas de Pin8 que después empleó la Concerta..
de seguro que el gobierno de Allende, no usaba lacimógenas....

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #35 en: Mayo 21, 2011, 23:39:44 pm »
jvildosola, no sería problema si el gas se expeliera directamente pero como hemos visto, está envuelto digamos en un elemento metálico que es el que lanzan a los manifestantes...

http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=118440&tipo=27
« Última modificación: Mayo 21, 2011, 23:42:41 pm por Pontiac »

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #36 en: Mayo 22, 2011, 00:17:38 am »
Eso que le llamas elemento metalico es una granada, pero no siempre es así porque el zorrillo envia el gas de otra forma, por una especie de pulverizador, no recuerdo el nombre exactamente, pero una cosa no quita la otra acá se esta debatiendo por el daño que podria causar el gas, no el elemento con que se distribuye, porque claro que con la granada podria causar algun daño si te llega directamente como en el caso de la joven hace unos días, tema que aun no esta claro ya que los mismos medicos tienen dudas al respecto, por el tipo de ematoma que tiene ella, la verdad que para mi tambien resulta un tanto extraño, ya que el metal este al salir de la pistola que se lanza, sale con una temperatura muy alta, que de llegar directamente al cuerpo lo primero que causaria, seria una herida por quemadura, que en este caso al parecer por todo lo que he leido, no se da.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #37 en: Mayo 22, 2011, 00:38:09 am »

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #38 en: Mayo 22, 2011, 20:11:38 pm »
Fuente: la anterior www...

En contacto con materiales de fácil combustión puede provocar llamas.

Me queda claro el carácter netamente disuasivo, de las lacrimógenas entonces.  No hay de qué preocuparse!!!

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #39 en: Mayo 22, 2011, 20:38:32 pm »
Fuente: la anterior www...

En contacto con materiales de fácil combustión puede provocar llamas.

Me queda claro el carácter netamente disuasivo, de las lacrimógenas entonces.  No hay de qué preocuparse!!!

aaaayyy que peeeeena, se van a quemar las santas palomas que andan tirando molotov en las protestas... por favor carabineros, no mas lacrimogenas!!!

:pozozipy:

Mazda 3 2.0R

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel