Autor Tema: Autorizadas las lacrimógenas  (Leído 9400 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Autorizadas las lacrimógenas
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2011, 17:42:23 pm »
Que te cueste mas ganarte las lukas o que no ganes lo que te gustaria......... no que te falten palos pal puente po, si entiendo que trato con gente inteligente..jejejeje :jumbito:

SALUDOS

Y que te hace pensar que me cuesta ganarme las lucas? Si soy profesional pos tontin, y trabajo en una oficina, no en la feria cargando bultos... ademas de mi trabajo hago otras actividades lucrativas y recreativas, tengo tiempo y plata pa hacer las cosas que me gustan. Alguna otra cosnsulta? :cop2:

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2011, 17:53:06 pm »
Y que te hace pensar que me cuesta ganarme las lucas? Si soy profesional pos tontin, y trabajo en una oficina, no en la feria cargando bultos... ademas de mi trabajo hago otras actividades lucrativas y recreativas, tengo tiempo y plata pa hacer las cosas que me gustan. Alguna otra cosnsulta? :cop2:

Ya tranquilo dynamo....... no te estoy diciendo que te cueste ganarte las lukas y se que eres profesional, pero por que criticas tanto a gente que tiene un nivel economico mayor o una vida mas holgada.??? Por lo menos para mi no es problema eso, se que me defiendo bien y que el resto sea feliz nomas....plop.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2011, 18:04:03 pm »
Ya tranquilo dynamo....... no te estoy diciendo que te cueste ganarte las lukas y se que eres profesional, pero por que criticas tanto a gente que tiene un nivel economico mayor o una vida mas holgada.??? Por lo menos para mi no es problema eso, se que me defiendo bien y que el resto sea feliz nomas....plop.

SALUDOS

Mis criticas o comentarios hacia algunos no son porque supuestamente tengan mas o menos que yo, sino porque tengo diferencias de opinión con ellos.