General > Ciudadanía y Cultura

Bicentenario: Otra lavativa cerebral para el populachooo........

(1/9) > >>

Jack2010:
Los dueños de Chile ya tienen bien lavado el cerebro de la masa.
Programas de telecebolla, realities, Yingo , calle 7 , mira quien habla , primer plano etc son parte de esta lavativa de cerebro permanente

la idea es mantener imbecilizada a la masa.......

Despues de 200 años Chilito cambió de dueño. Desde la corona española a no más 20 empresaurios que son dueños de todo chile

20 empresarios manejan a 17.000.000 como monigotes

ROMMEL:
Estimado Jack, en mi caso puntual y a pesar de ser un minúsculo micro empresario no me siento monigote de nadie, cagado y todo prefiero continuar siendo independiente, aplaudiendome mis aciertos y apaleándome por mis errores y la verdad que ambas cosas son de mi plena responsabilidad y no se las puedo achacar a "los dueños de Chile".  Y los "imbéciles" que les guste mirar los programas que mencionas probablemente sean personas que buscan el tipo de entretención acorde a su CI sencillamente, pero te aseguro que no forman parte de la gran masa de 17 millones de chilenos los que en su mayoría a esas horas normalmente están estudiando o trabajando y si en vez de hacerlo en realidad prefieren ver los programas mencionados, debemos tener claro que son los eternos lastres que siempre forman parte de nuestra sociedad.

Ahora, respecto a los realitys y dependendiendo de su calidad como de los horarios, reconozco haber seguido el segundo de ellos que fué "Protagonistas de la Música", dada mi pasión por la misma y en realidad siempre traté de ver las competencias, no así los cahuines y peleas internas.

Entiendo que el que viene está basado principalmente en artes marciales, deporte que practiqué por muchos años y también veré que tan buena es la cosa antes de decidir si lo sigo o no.

Patagonia:

--- Citar ---aplaudiendome mis aciertos y apaleándome por mis errores y la verdad que ambas cosas son de mi plena responsabilidad y no se las puedo achacar a "los dueños de Chile"
--- Fin de la cita ---

 :clap: :clap: bastaría con un pequeño porcentaje de la población que no responzabilizara siempre de sus problemas a "otros" para que avanzáramos bastante más rápido.
Saludos

Shumway:
¿Y quiénes son esos 20?  :pozozipy:

Cada gente tiene su criterio de ver las cosas, las ideologías uno las interpreta en base a sus experiencias de vida, necesidades y afinidades

Jack2010:
Rommel

En mi humilde opinión , estos dueños de Chile se comen directa o indirectamente parte de tus utilidades


--- Cita de: Shumway en Septiembre 13, 2010, 10:41:13 am ---¿Y quiénes son esos 20?  :pozozipy:

--- Fin de la cita ---


Shumway lee el diario financiero y te darás cuenta que no más de 20 grupos económicos son dueños de medio Chile.
Primordial manejar pagar campañas politicas y manejar los medios de comunicación. Así no te pueden pegar codazos......


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa