Autor Tema: Bolivianos marchan por 3 de sus soldados (que valen menos que tapa de guáter)  (Leído 4224 veces)

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
Re:Bolivianos marchan por 3 de sus soldados (que valen menos que tapa de guáter)
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2013, 08:23:16 am »
Tanta xenofobia que lamentable, no cachan que el futuro nuestro es la integración latinoamericana, un continente unido para enfrentar a otras potencias mundiales. El gobierno chileno debería estudiar una salida al mar para Bolivia y no seguir aferrándose tozudamente a un tratado que ya tiene mas de un siglo, acaso los tratados son vitalicios? las condiciones que existían hace un siglo atrás cuando se  firmo el tratado son completamente distintas a las que existen hoy en dia siglo 21, por tanto ese tratado debe revisarse y actualizarse, pero para muchos es como las sagradas escrituras.
Por otra parte creo que los comentarios xenofobos y discriminatorios están prohibidos en este foro, hay 3 temas sobre este conflicto y todos de tendencia xenofoba.
cuek.
que siga el tema despues de estos comerciales
jajajajajaaj
 :risa2:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
Re:Bolivianos marchan por 3 de sus soldados (que valen menos que tapa de guáter)
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2013, 08:24:49 am »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2013, 08:28:47 am »
Integración latinoamericana????
integración en un continente con países tan inestables como Bolivia, Perú y Venezuela??? como logras una integración con esos países si no existen garantías que cumplan sus acuerdos??? basta recordar lo que pasó con el gas de Argentina.
La integración es un tema a muy largo plazo, se deben crear ciertas condiciones que hoy en día no existen.

Está tambaleando la Comunidad Europea, con países  civilizados....y quieren integración latinoamericana   ;D   en Venezuela cerraron una cadena de tiendas por  ajustar unos precios, las radios contrarias cerradas de un paraguazo, que seguridad  puede tener un inversionista con ese tipo  de gobernantes.

Los  utópicos  y sus  utopías.

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2013, 11:32:37 am »
Está tambaleando la Comunidad Europea, con países  civilizados....y quieren integración latinoamericana   ;D   en Venezuela cerraron una cadena de tiendas por  ajustar unos precios, las radios contrarias cerradas de un paraguazo, que seguridad  puede tener un inversionista con ese tipo  de gobernantes.

Los  utópicos  y sus  utopías.

El sólo imaginar por ejemplo, la utilización de una moneda común  :pozozipy:
En 10 años más la mitad de la población latinoamericana habría muerto de hambre (modo forero exagerado off)  :velhopozo:

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2013, 01:18:30 am »
Pensé que en este foro estaba prohibida la xenofobia.

Este tema parece un encuentro de la Udi
« Última modificación: Marzo 13, 2013, 01:21:32 am por crucero »
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado don_efe

• Avanzado

Unos promoviendo la xenofobia . Otros pidiendo la muerte por fusilamiento para los q opinan distinto. Menos mal q esto es sólo un foro y no el parlamento
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2013, 07:23:15 am »
Bis.

Bla bla bla.
No hay mar para Bolivia. Y el que lo plantee, deberían fusilarlo no más.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2013, 10:03:07 am »
Bla bla bla.

Jajajaja, te faltó decir que al que no le guste el foro nadie lo obliga a pasar por acá.

No meta a todos en el mismo saco, no me considero xenófobo pero aún así estimo que Bolivia NO debe tener mar a costa de territorio chileno.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado don_efe

• Avanzado
Bis.

Bla bla bla.

Bueno. Igual no te creo
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2013, 13:35:07 pm »
Jajajaja, te faltó decir que al que no le guste el foro nadie lo obliga a pasar por acá.

Es que no tiene sentido tratar de argumentar con alguien que tiene la misma postura para los mismos temas, pase lo que pase en el mundo.

Yo no voy a hablar de vende patrias porque ni siquiera se quién se supone es un vende patria.
Pero alguien que venga a argumentar que le debemos entregar un terreno a otro país, a pito de nada, pero especialmente un terreno donde esa persona no habita, para mi se fusila como antaño.

Es la mala costumbre de los rojos de regalar lo que no les pertenece.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

• Experto
Historicamente el norte ha sido muchos mas años chileno que boliviano... ya hay tradicion chilena...
Si nos ponemos asi lloremos entonces para que devuelvan la laguna del desierto, la patagonia....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #31 en: Marzo 19, 2013, 17:34:46 pm »
Ya que se apoyan mutuamente...que sus hermanitos peruanos les den un corredor...mal que mal, pelearon juntitos en sus tiempos.  :pozozipy:

Saludos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel